PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: AEN Andes Energía
Merval Octubre.. seguimos muy bien.
Para julio sin grandes novedades, a la caza de Aluar... y viendo cómo será el volúmen de "emergentes" estos días, hoy Macro fue un infierno...
Para julio sin grandes novedades, a la caza de Aluar... y viendo cómo será el volúmen de "emergentes" estos días, hoy Macro fue un infierno...
- Adjuntos
-
Octubre.docx
- (118 KiB) Descargado 57 veces
-
rusell007 escribió: Noticias del mercado | Lun Jun 19, 2017 |
Retorno de la Argentina al índice MSCI EM es visto como algo seguro-
Por Dion Rabouin | NUEVA YORK, 19 de junio
NUEVA YORK, 19 de junio
El índice estadounidense MSCI está casi seguro de promover a la Argentina a su índice de mercados emergentes después de relegar al país al índice fronterizo desde 2009.
-----------------------
no lo promovieron también a Pakistan?
Un país atrasado, con fundamentalistas fanáticos, nada que ver con Argentina
Es seguro que se lo van a otorgar a la Argentina, pero habrá que ver como lo toma el mercado
Yo soy optimista
-
Javier L escribió:
Casualidad.. jeje
Kaseros1977 escribió:12.05

-
Papucástico escribió:Volumen para nada despreciable, y cuarta rueda en aumento.
RSI alcista y cruzó los 50, DMI nos dice que los toros ahora tienen predominancia sobre los toros y el momentum prácticamente en 0 indicándonos que hace 10 ruedas tenemos el mismo precio, es decir, terminó la tendencia bajista.
El canal de corto que atravesamos claramente ya está roto. Nuestro próximo probable objetivo serán los $12,45/$12,50 donde nos toparemos con el próximo y último retroceso de importancia en el último Fibonacci trazado a partir del gran rally alcista.
Quedamos arriba de las EMA8 y EMA20, y estas dos están por acomodarse en breve. El MACD por dar compra en 1 o 2 ruedas más.
Técnicamente, muy sanos.
Ahora.. el gran driver gran es el ingreso a Emergentes. Si bien esta decisión a esta acción en específico no le representaría mayor protagonismo (porque solo están contempladas las acciones con ADR americano) esperamos recibir algo de abundancia 'de rebote'
Mañana feriado. Nos leemos el Miércoles
Antes que te vayas. Te estás olvidando del gran driver de AEN es su ingreso al Merval con una ponderación muy importante, superior a las de los últimos ingresos, lo que da cierta seguridad en el manejo de los valores.
-
Volumen para nada despreciable, y cuarta rueda en aumento.
RSI alcista y cruzó los 50, DMI nos dice que los toros ahora tienen predominancia sobre los toros y el momentum prácticamente en 0 indicándonos que hace 10 ruedas tenemos el mismo precio, es decir, terminó la tendencia bajista.
El canal de corto que atravesamos claramente ya está roto. Nuestro próximo probable objetivo serán los $12,45/$12,50 donde nos toparemos con el próximo y último retroceso de importancia en el último Fibonacci trazado a partir del gran rally alcista.
Quedamos arriba de las EMA8 y EMA20, y estas dos están por acomodarse en breve. El MACD por dar compra en 1 o 2 ruedas más.
Técnicamente, muy sanos.
Ahora.. el gran driver gran es el ingreso a Emergentes. Si bien esta decisión a esta acción en específico no le representaría mayor protagonismo (porque solo están contempladas las acciones con ADR americano) esperamos recibir algo de abundancia 'de rebote'
Técnicamente, muy sanos.

- Adjuntos
-
- cohete.png (91.99 KiB) Visto 1468 veces
-
Rompimos 12.... vayan comprandose algun champu rico para el finde.... y otro mejor para fin de mes

-
ljscodex escribió:no me enojo, pero mi estrategia no es la misma que la tuya, este mes perdi un 6% de la cartera, por ende desarme mucho y me quede con un casi 38% liquido, quiero ver como viene el martes y el miercoles si hay algo mas claro entrar.
No problem amigo !!
Porque no Javier?, otros mercados operan, vamos a ver las ADR como vienen.
ljscodex escribió:no me enojo, pero mi estrategia no es la misma que la tuya, este mes perdi un 6% de la cartera, por ende desarme mucho y me quede con un casi 38% liquido, quiero ver como viene el martes y el miercoles si hay algo mas claro entrar.
Martes no creo q veas mucho
Esperan subas de 20% en acciones argentinas con el regreso a emergentes-
19/6/17
Tanto Goldman Sachs como Credit Suisse realizaron nuevas estimaciones sobre el impacto que la decisión del MSCI tendrá en el mercado local
Distintos organismos internacionales esperan un movimiento alcista de los activos argentinos cuando el MSCI vuelva a calificar al país como mercado emergente.
Luego del adelanto de JPMorgan, tanto Goldman Sachs como Credit Suisse pusieron la lupa sobre el mercado finananciero Argentino.
19/6/17
Tanto Goldman Sachs como Credit Suisse realizaron nuevas estimaciones sobre el impacto que la decisión del MSCI tendrá en el mercado local
Distintos organismos internacionales esperan un movimiento alcista de los activos argentinos cuando el MSCI vuelva a calificar al país como mercado emergente.
Luego del adelanto de JPMorgan, tanto Goldman Sachs como Credit Suisse pusieron la lupa sobre el mercado finananciero Argentino.
El miércoles no la agarran , se van a perder la fiesta yo en primera fila mirando esta peli 

no me enojo, pero mi estrategia no es la misma que la tuya, este mes perdi un 6% de la cartera, por ende desarme mucho y me quede con un casi 38% liquido, quiero ver como viene el martes y el miercoles si hay algo mas claro entrar.
-
ljscodex escribió:por ?, te heri en algun momento amigo?
Nooo, no lo tomes a mal.. digo porque me parece que en estos días puede tener mejores números, no te enojes, en serio, lejos en mi esta..
Noticias del mercado | Lun Jun 19, 2017 |
NUEVA YORK, 19 de junio
El índice estadounidense MSCI está casi seguro de promover a la Argentina a su índice de mercados emergentes después de relegar al país al índice fronterizo desde 2009.
NUEVA YORK, 19 de junio