TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 27, 2010 12:25 pm

martin escribió:Yo también, al ver que el dow reaccionaba bien, entré con algo hace un rato. Creo, igualmente, que vamos a seguir acoplados con el dow y pagué nada más para agarrar un rebote y no una gran cantidad de nominales.

Entraste Martin?, bienvenido a la barra cuponera again! :respeto:

capi

Mensajepor capi » Vie Ago 27, 2010 12:25 pm

murddock escribió:Capi, no puteaba ayer sino el dia anterior, porque a 0.25 ese lote no lo cerraba ni en joda. Anyway, esto cayo +15%. Un rebote no se le niega nadie tampoco nos excitemos porque esta +2%...

vos fuiste uno de los q mejor vio la baja esta. Casi te sigo, lance cubierto...te decia q te iban a subir las garantias hoy, porq cerraste por las garantias si mal no lei.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Ago 27, 2010 12:20 pm

Vertigocho escribió:Exacto. Piso confirmado en 8,40. Espero que ninguno de los KKs salga a hablar pajeriadas el fin de semana, para que la semana que viene, el tvpp, le de para :arriba:

Me parece que la ca...venía de afuera y los vivos de nuestro merca vieron que se le alineaban los astros del cielo austral y se mandaron el negocito, hoy el board de títulos está verde pleno.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Ago 27, 2010 12:19 pm

Capi, no puteaba ayer sino el dia anterior, porque a 0.25 ese lote no lo cerraba ni en joda. Anyway, esto cayo +15%. Un rebote no se le niega nadie tampoco nos excitemos porque esta +2%...

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 27, 2010 12:18 pm

Yo también, al ver que el dow reaccionaba bien, entré con algo hace un rato. Creo, igualmente, que vamos a seguir acoplados con el dow y pagué nada más para agarrar un rebote y no una gran cantidad de nominales.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Vie Ago 27, 2010 12:17 pm

No se si alguien posteo esto, pero me parece importante, es data oficial

La presidenta del BCRA, Mercedes Marcó del Pont, justificó la decisión por el mayor crecimiento de la economía. «Este año estimamos que el PBI crecerá el 9,1% :respeto:

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=539797

Goldfinger

Mensajepor Goldfinger » Vie Ago 27, 2010 12:17 pm

yo tambien soy del "mundo tecnico-cientifico" y fui toda mi vida a escuelas tecnicas. Pero en mi caso no leia/leo solo lo academico...

capi

Mensajepor capi » Vie Ago 27, 2010 12:15 pm

460.000 8,590 8,600 4.532.875

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Ago 27, 2010 12:14 pm

Goldfinger escribió:En mi opinion una persona que lee libros , desde muy joven y con frecuencia, deberia tener una minima cantidad de errores ortograficos (apolo asegura que leyo y lee muchos libros, por tanto puede ser una excepcion o simplemente mi teoria puede ser errada).

Creo que es acertado que la lectura contribuye a mejorar la ortografía. Sin embargo observo entre estudiantes de ingeniería, centrados en textos técnicos que habitualmente utilizan un vocabulario acotado y mucha expresión matemática, que la ortografía no mejora. Menos aún donde lo técnico obliga a leer en otros idiomas en su mayoría. El forista que se señala es hombre del mundo técnico-científico.

Volver a “Foro Bursatil”