claudio010274 escribió:https://ladiaria.com.uy/articulo/2018/8 ... e-del-ano/
CARC Carboclor
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Se llenò de novatos el foro... ni saben comprar en subasta ni saben chequear cierres... no ven q rava dice cierre 16hs... no cazan ni un driver de esta suba... mamita... donde llegamos....
Sir, no se alarme, porque los novatos van a pagar cuando esto sea distribución. Por acá salió bien no participar de la ultima pasada de gorra. Ahora a ver hasta donde dura la euphoria.
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: CARC Carboclor
halyryo escribió:Si el volumen fuera todo, atenti: en julio 2016 pasó los $18 millones, en enero 2017 los $11 millones y en octubre 2017 los $8 millones
Hoy es el volumen en $ más alto de esta suba, pero con más de 4 millones está muy abajo de los picos que encontré en hasta 3 años atrás, sin trasladar $ a U$S
Entonces, qué conclusión les parece que sacamos? Claro que el análisis univariable ("ceteris paribus") no es para darlo por definitivamente cierto
Qué otras variables agregar? Hace un mes cité aquí un convenio de Carc con una asesora de ventas, fusiones y todo eso. Lo llamativo es que el convenio data de 2016, pero se meneó recientemente. Sirve para algo esta data? Gracias!
estoy hablando del volumen de estos dias por dios de esta semana.
-
halyryo
- Mensajes: 375
- Registrado: Jue Nov 23, 2017 1:24 pm
Re: CARC Carboclor
Si el volumen fuera todo, atenti: en julio 2016 pasó los $18 millones, en enero 2017 los $11 millones y en octubre 2017 los $8 millones
Hoy es el volumen en $ más alto de esta suba, pero con más de 4 millones está muy abajo de los picos que encontré en hasta 3 años atrás, sin trasladar $ a U$S
Entonces, qué conclusión les parece que sacamos? Claro que el análisis univariable ("ceteris paribus") no es para darlo por definitivamente cierto
Qué otras variables agregar? Hace un mes cité aquí un convenio de Carc con una asesora de ventas, fusiones y todo eso. Lo llamativo es que el convenio data de 2016, pero se meneó recientemente. Sirve para algo esta data? Gracias!
Hoy es el volumen en $ más alto de esta suba, pero con más de 4 millones está muy abajo de los picos que encontré en hasta 3 años atrás, sin trasladar $ a U$S
Entonces, qué conclusión les parece que sacamos? Claro que el análisis univariable ("ceteris paribus") no es para darlo por definitivamente cierto
Qué otras variables agregar? Hace un mes cité aquí un convenio de Carc con una asesora de ventas, fusiones y todo eso. Lo llamativo es que el convenio data de 2016, pero se meneó recientemente. Sirve para algo esta data? Gracias!
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: CARC Carboclor
Yayo escribió:Disculpa.. pero es lo mismo que decir nada lo qué expones, es como decir que tiras una moneda y sale cara o cruz. Sir dijo que caía de canto y cayó nomás.
Alberto por favor atendelo.
Saluditos.
nunca olvides que el volumen lo es todo. saludos
-
Yayo
- Mensajes: 74
- Registrado: Lun Jul 13, 2015 8:43 pm
Re: CARC Carboclor
GYCCO39 escribió:tecnicamente hablando subio mas que ayer y el volumen es menor al dia martes si mañana sigue bajando el volumen el lunes empezaria una correccion personalmente espero que no.
Disculpa.. pero es lo mismo que decir nada lo qué expones, es como decir que tiras una moneda y sale cara o cruz. Sir dijo que caía de canto y cayó nomás.
Alberto por favor atendelo.
Saluditos.
-
tororojo
- Mensajes: 126
- Registrado: Mar Mar 20, 2018 8:01 pm
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: CARC Carboclor
tecnicamente hablando subio mas que ayer y el volumen es menor al dia martes si mañana sigue bajando el volumen el lunes empezaria una correccion personalmente espero que no.
-
6cilindros250
- Mensajes: 288
- Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:13 am
Re: CARC Carboclor
aol1976 escribió:Lo que podes hacer es tirar 60 o 70 páginas para atrás y empezar a leer que se comenta. No te va a salvar la vida pero te pones un poco al tanto. La subasta se debe a la normativa. Saludos
ahí me meti en byma y me quedó bastante claro, saludos!
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: CARC Carboclor
Yayo escribió:Terrible para el sufrimiento que vivimos por meses acá.
Pero quizás hasta sea bueno todo lo que está pasando.
Estoy híper contento pero muy confundido ( hasta me cae bien Sir).
Esperemos poder convalidar!
Días de locura cómo nunca vi.
La única mala... no suscribí por qué estaba a precio de mercado ( hasta había preparado el efectivo pero desistí)
Yo me jugué la vida pero reconozco que no esperaba tamaña cosa. Estoy maravillado. Lo mas loco es que no veo parada. Mañana sigue. Habiliten el sábado por favor!!! Que no se corte que noooo
-
Yayo
- Mensajes: 74
- Registrado: Lun Jul 13, 2015 8:43 pm
Re: CARC Carboclor
aol1976 escribió:A que hora cierra la rueda? A las 18 o a las 21hs? Quiero comprar y no puedo
Terrible para el sufrimiento que vivimos por meses acá.
Pero quizás hasta sea bueno todo lo que está pasando.
Estoy híper contento pero muy confundido ( hasta me cae bien Sir).
Esperemos poder convalidar!
Días de locura cómo nunca vi.
La única mala... no suscribí por qué estaba a precio de mercado ( hasta había preparado el efectivo pero desistí)
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: CARC Carboclor
6cilindros250 escribió:hola, como dije hace poco, en el tema de las acciones empecé a principio de año,no la tengo clara para nada. a q se debe las ventas por subasta? no es mejor para la empresa ponerlas a la venta para q dispare el precio?, perdón si es una pregunta tonta.saludos!
Lo que podes hacer es tirar 60 o 70 páginas para atrás y empezar a leer que se comenta. No te va a salvar la vida pero te pones un poco al tanto. La subasta se debe a la normativa. Saludos
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: CARC Carboclor
Yayo escribió:Adhiero.
A que hora cierra la rueda? A las 18 o a las 21hs? Quiero comprar y no puedo
-
Yayo
- Mensajes: 74
- Registrado: Lun Jul 13, 2015 8:43 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Se llenò de novatos el foro... ni saben comprar en subasta ni saben chequear cierres... no ven q rava dice cierre 16hs... no cazan ni un driver de esta suba... mamita... donde llegamos....
Adhiero.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 8 invitados