Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Un gusto verte por acá Chrisdelboca,
espero leerte más seguido.
espero leerte más seguido.
-
chrisdelboca
nico23 escribió:tuve que salir de biof mala entrada mas alla que era poca cantidad
Ahora esta para llevar poca cantidad..
Yo entre en HEB el viernes al final, a .5050, pero me salto el stop hoy en 0.48. No creo que este para esoerarla, mas si el mercado cae fiero. La alegría de hoy me la dio QCCO, que va un 15 arriba. 
Bueno parece que sigue la sangria hoy, me están rompiendo el tuje en HEB,
long , aguantar y esperar que pase la ola 
me gusta mucho nog por grafico en el finde voy a ver como anda de numeros
tuve que salir de biof mala entrada mas alla que era poca cantidad 
-
alejandroB
warrior27 escribió:
segui BVSN y ROSG ale.
gracias, estoy sin liquidez y encima hoy todo para atrás sino podría arbitrar (espero que no sea un período de quiebre porque estoy hasta la manija); así que acá miro de la vidriera ja
de las que tiraste el otro día algunas las sigo mirando y rosg me tentó pero hasta que no cambie la mano...
Si por eso entre hoy, me gusto el at y se mantuvo firme hoy con muchas ganas de romper, nos queda esperar gustino, podremos perder batallas pero no la guerra

Claro dragon,te dije eso para matizar la espera.
Husa parece firme nomàs
Husa parece firme nomàs
SI QUE VA, gustinos61 hay que aguantar el sogaso, todavía esta el el soporte, fíjate que el contexto del mercado no ayuda , anoche estuve mirando ARIA, pero como vi que ya había subido mucho no le tuve fe por la corrección del mercado
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=HXM&p= ... 1538123988
esta me gusta pero , voy haber si cae mas abajo , hay que ver si el lunes termina la sangrìa, yo por el momento tengo 4 pelpas, y si algo he aprendido es a no entrar en panico el peor enemigo en la bolsa es uno mismo.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=HXM&p= ... 1538123988
esta me gusta pero , voy haber si cae mas abajo , hay que ver si el lunes termina la sangrìa, yo por el momento tengo 4 pelpas, y si algo he aprendido es a no entrar en panico el peor enemigo en la bolsa es uno mismo.
Atenti $ ARIA se habla de compra de gran farmaceutica podria ir entre 12/16 para quie gusta de riesgos durante el finde...
Nadie.
Nos estàn pateando el rancho con newl
Nos estàn pateando el rancho con newl
Y quien tiene LIVE? 
alejandroB escribió:impresionante, sabía que tenía que entrar acá para encontrar algo en verde (no mío por supuesto jaja)
segui BVSN y ROSG ale.
-
alejandroB