fabio escribió:no no, la mecha le prendieron otros a las 16,00, yo solo pregunte nada mas, lo único que me falta que me digas eso, yo jamas me enojo, pero esto va y viene si la queres comparar la comparamos no hay problema
con o sin apuesta??
fabio escribió:no no, la mecha le prendieron otros a las 16,00, yo solo pregunte nada mas, lo único que me falta que me digas eso, yo jamas me enojo, pero esto va y viene si la queres comparar la comparamos no hay problema
tritri escribió:El problema no es Mirgor, sino el Merdal
davinci escribió:que h d p!! venis a prender la mecha!..
SoySincero escribió:No tenes un mango ... sincerate pendejo. Ni sabes ni siquiera que edad tengo pero te aseguro que algunos más que vos y tenés el tupe de animarte a arriesgar cuantos años tengo de bolsa... llamate a silencio, te lo pide el papel no yo. Yo invierto como se canta el tujez, no necesito consejos de chupaculos, ya lo dije y lo asumo en la única que me ensarté es en esta, aunque aún no vendí ... los 1000 (o 334 como te guste) son mi soporte y parece que si sigue así los atraviesa ganso. Estoy perdiendo casi 500 lucas con esta ******* infeliz, y vos encima te mofas diciendo que vas de largo.
No te quiero apurar ... porque la proxima va en serio, deja de mentir y mentirte. Me acoplo a la pregunta de otro forista, a ver ... cuantos mirgores tenes ??? A que precio compraste ??? .................................... adoquin
loisepatriot escribió:Admito mi culpabilidad.
SoySincero escribió:En 360 había mas de 1000 papeles a la compra, los bañaron ...
fabio escribió:como fue el cierre hoy a la final?,porque el anual ya mas o menos lo sabemos
SoySincero escribió:SoyBoludo
Nadie escribió:bla bla bla
Nadie escribió:mirg -2,79% - jmin -3,92%
creo que requieren asistencia médica en Jmin
martin escribió:Vos fabio no conoces nada de lo que pasó ahi. Nada. Y al otro mucha gente ya sabe como es. Mejor no seguirla públicamente. No me interesa con ese personaje. Ahora en privado es otra cosa y no tiene nada que ver con ese post que citó.....
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 6 invitados