Si, ya se que juegas a la ruleta y siempre……PERDES

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió: ↑ Pinta ir más abajo a testear a los buyers. Capaz metan un LL los índices pero sector por sector y papel por papel del sp500 veo mayoria de papeles armando pisos. Le falta como un mes a esto para armar new uptrend. A ejercer paciencia pata swing y a tradear inside days round trip corto que hay a rolete.
09ezemarq escribió: ↑ Jaja, tampoco es tan complicado, simplemente acerco un poco las puntas, si la compra esta 10 dolares por lote, y la venta 11.25, meto orden para vender a 11.00 y muchas veces te los llevan, acto seguido metes orden en 10.50, y muchas veces te los dan... No soy trader, aunque quiza esta actividad se puede asimilar como tal. Algun trader de raza me puede llegar a decir que si el subyacente baja un poco salen del trade de una aunque sea a perdida y a otra cosa. Lo pense, pero es raro que la situación dure mas de un par de dias. Sabiendo que al ser mi actividad vender y no comprar lotes el tiempo esta de mi lado, y que en el peor de los casos me llevo papeles regalados, termino operando relativamente tranquilo y no me desespero por recomprar... De hecho, en todos los casos salis verde si aguantas... El punto malo de esto que a veces perdes algunos dias vendido sin poder recomprar en ganancia... Son sistemas, hasta ahora me esta resultando, jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], chelo, escolazo21, Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 391 invitados