Si no me creen; preguntenle al Dr. Einlazer y verán quien tiene razón
http://www.ambito.com/849295-longvie-an ... -operarios
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mauro1977 escribió:Me preocupa que algún desprevenido crea las boludeces que escribe Einlazer84. Habla de que echaron gente, compara perfumes con electrodomésticos. Me hace dudar de si es realmente o tiene un proposito para decis tantas gansadas
Mauro1977 escribió:Me preocupa que algún desprevenido crea las boludeces que escribe Einlazer84. Habla de que echaron gente, compara perfumes con electrodomésticos. Me hace dudar de si es realmente o tiene un proposito para decis tantas gansadas
HerrX escribió:Se hizo un paquete de 100000 a $9,60 x CI, no regalen...
HerrX escribió:Te sacaron los papeles.
El balance ya se sabe que no va a ser bueno, es el peor trimestre coyuntural en mucho tiempo, nunca fue una inversion para apostar a este balance! Aca se invierte con miras 2017 en adelante, a no ser que no te interese invertir, solo especular...
fer_ escribió:menos 7 listo. salgo el balance no va a ser bueno seguro.
al menos le saque un 40
Mauro1977 escribió:Porque no te anotas para panelista de Intratables, porque tenes mucha facilidad para hablar de todo sin saber.
Einlazer84 escribió:Yo esto lo avise hace un mes, la industria es la gran perdedora del segundo semestre y primero del 2017.![]()
![]()
![]()
Encima ahora con el Puerta a Puerta van a tener que cerrar LONG y GARO.
Osea sale mas barato llamar a China pedir un calefon o una heladera, te la traen a la puerta de tu casa y la pagas a mitad de precio de lo que se lo pagarias a LONG o GARO.
Einlazer84 escribió:Yo esto lo avise hace un mes, la industria es la gran perdedora del segundo semestre y primero del 2017.![]()
![]()
![]()
Encima ahora con el Puerta a Puerta van a tener que cerrar LONG y GARO.
Osea sale mas barato llamar a China pedir un calefon o una heladera, te la traen a la puerta de tu casa y la pagas a mitad de precio de lo que se lo pagarias a LONG o GARO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Charlytgn, elcipayo16, Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot], Sir, tatengue, uhhhh y 1296 invitados