pipioeste22 escribió:Hoy presenta bce y se vuela
estaba mirando
buenos numeros trajo mañana veo si esta para recomprar alguito
pipioeste22 escribió:Hoy presenta bce y se vuela
choke escribió:gano 2.362 millones en el trimestre, 2.173 millones en el semestre.
no me parece un mal balance, siendo que el consumo estuvo por el piso.
otro sera el resultado en el 3er trimestre con ajuste por diferencia de cambio.
Einlazer84 escribió:Jajajaja justo una empresa relacionada con Clarín con los K en el poder jajajajajajaja.
Bienvenido al mundo de la ironía para ser como yo hace falta ser muy irónico, diste un gran primer paso para ser como yo.
pipioeste22 escribió:Se vuela Mañana![]()
![]()
lagasale escribió:jaja yo te banco Einla![]()
Entendes el mercado mejor que varios
Einlazer84 escribió:Yo lo avise muchisimas veces esto hace mas de un año facil pero me tildan de que no se nada de bolsa, y ahora que finalmente tuve razón una vez mas me tirarán el doble de palos por "mala leche".
Me han dicho cosas intentado refutar esto mismo que hoy es una realidad como que "los controlantes son muy buenas personas y estaban vendiendonos muchas acciones para que ganemos mas plata".......... con eso ya me daba cuenta que estaba toda la gente completamente cegada aca.
lagasale escribió:mi 6% de la comitente llora todos los días haber entrado acá... el mayor perno que compre desde que opero en bolsa.
Sector no favorable para los próximos años + la bendita OPA. No se como entré acá...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Ayaxayante, Bytespider [Bot], Charlytgn, ClaudeBot [Bot], Maotsetsung, Tape76, Tipo Basico y 58 invitados