Todo, toda reinversión de dividendos destinadas para ARGY sin dudas... De acá multiplicamos
VALE Vale
Re: VALE Vale
Y agora la duda..que compamosc con esos us? Reinvertimos aca. Alguna argie?.. veremos.
Que buena noticia, estos son dividendos extraordinarios cierto ? , los dividendos de Septiembre también los vamos a cobrar. Es una maquinita de facturar esta empresa... OVER THE TOP !
-
GARRALAUCHA1000
ALELUYAAAAAAAAAAAAAAA

corta 23/6
pago 30/6
creo que u$s 0,43 por accion
pago 30/6
creo que u$s 0,43 por accion
Buenas noches
bienvenidos...DIVIDENDOS

bienvenidos...DIVIDENDOS
-
GARRALAUCHA1000
Tenia un dls libres arafue y lleve. Guardo y lanzo
Tranqui Garra, yo también en eso estoy. Estamos reforzando pues había entrado parte el Martes, hoy viendo estos precios me quiero cortar las tarlipes. Pero bueno...con estos precios del IO y la economía china + el plan de Biden acá estaremos hasta la eternidad.
-
GARRALAUCHA1000
+ 3,44 el IO..Paciência.
Si..ademas x la reglamentaciones de china..haria falta la que provee Vale X eso no entraria em esta regulacion.veremos
jobim escribió: ↑ Mining stocks on watch as China to release metal reserves https://seekingalpha.com/news/3706789-m ... l-reserves
Hoy justo escuche a Carpatos diciendo eso mismo que china iba a liberar sus reservas estrategicas para tratar de bajar el precio de las materias primas, pero por lo que vi al hierro no lo mencionan.
De hecho hoy estamos 1214.500
Mining stocks on watch as China to release metal reserves https://seekingalpha.com/news/3706789-m ... l-reserves