javi escribió: ↑ Por favor estimados presten atención a este Mensaje y recuerden algo siempre que toca su nuevo máximo de escala vuelve a una aproximación de la escala su mínimo .... saludos y será hasta la próxima cuando se cumplan los $38,665
Re: YPFD YPF S.A.
falerito777 escribió: ↑
a 100 don javi? falta bastante. se ejerce l 30100 calculo que si. dic rifados los lotes. aunq hay poco.
Estimado Sr falerito777 recuerde que yo opero solo acciones ..no las Opciones Financieras Call y Put
Opciones Call: otorgan el derecho a comprar a un precio determinado.
Opciones Put: otorgan el derecho a vender a un determinado precio.
características PLAZOS
acciones del Javi
características SIN PLAZOS
Acciones de ESCALAS otorgan el derecho a comprar a un precio determinado.
Acciones de ORDEÑE otorgan el derecho a vender a un determinado precio.
jajaj pero usted sabe que podría combinar mi técnica con las opciones por ej ..YPF esta por dejar la escala de US$ 8 a los US$ 24,69 de la cual yo ya no operaria el rango de esta escala ya que los 24,69 al romper los US$25 Habilita los US$31 y la escala que si operaria seria la nueva escala que es de
los US$ 24,60 los US$ 31,80 que fue el máximo de 8,31 y 24,60 entonces ....seria desde 24,60 a los US$31,80---US$33,21 A 34 lógicamente con sus regulaciones y este precio o escala se daría entre octubre y diciembre 2024 peso mas peso menos
y dentro de esta escala usted determina según su conocimiento ya que desde 24,60 a 31,80 va seguro interpretar que podría tener un agujazo si es arriba a los US$34,17 si es abajo a los US$ 21,34
veremos si el Sr Mercado cumple si es así entonces será otra charla con el Sr Mercado para su próxima escala jaja saludos y buenas inversiones
Por favor dinos que paso aca!