TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si claro, como no... pero te aviso... los reyes magos son los papás!!!
Que Bolsa más loca, falta que digan que garpan cupones y cartón lleno! 

Peloco escribió:Carga YPF que es mas baratita. ...
Conste que te avise... Hoy +4% (la accion y el troli de nasta)

-
viktor escribió:El 10 sept Gruesa quiere reune a las partes ,ahi algo vá a pasar ,no sé que .Pero TVPP no se paga más .
Será otra "reunión social" del anciano Griesa, siempre con su sistemática retahíla de frases, defendiendo a los buitres.

Corte Apelaciones New York: puede fallar el 18/9 que sentencia Griesa sólo afecte a pagos en dólares con ley N. Y.
El 10 sept Gruesa quiere reune a las partes ,ahi algo vá a pasar ,no sé que .Pero TVPP no se paga más . 

No son inversión, no son timba, no sn cobertura, son un warrant del o.to
-
viktor escribió:Sigan comprando TVPP el dia 10 sept llega el nuevo empome!!!!!!
Explícame porque será el Miércoles 10/9 ¿qué tiene de especial esa fecha? Estimo que estás poniendo bolazos al azar.

Gamuzino
:Me parece bien que vendiste ,porque no van a pagar más ,nada de nada ,ni TVPP ,nothing.El 10 sept veremos como sigue la pelicula.,conocida!!!!saludos
:Me parece bien que vendiste ,porque no van a pagar más ,nada de nada ,ni TVPP ,nothing.El 10 sept veremos como sigue la pelicula.,conocida!!!!saludos
Carga YPF que es mas baratita. ... 

Vieron lo des arbitrado q quedo el pe exterior,
A mi ya me tienen arto estos cupones, no sabes cuando cobras, ni cuanto, ni si hay ganas de pagarlos, me saque algo de pe a 125 y ya no lo quieren pagar más,
Es q son aburriodos,!
A mi ya me tienen arto estos cupones, no sabes cuando cobras, ni cuanto, ni si hay ganas de pagarlos, me saque algo de pe a 125 y ya no lo quieren pagar más,
Es q son aburriodos,!
a mi me queda un pucho de PE, a 125 liquido, igual creo puede haber alguna especulación..., pero esta mas que claro que aunque quieran no lo pueden pagar, no money (Josef tenia razon en esta)
viktor escribió:Sigan comprando TVPP el dia 10 sept llega el nuevo empome!!!!!!
Hoy vendí todos, no me quedan mas cupones de ninguna especie !!.
Sigan comprando TVPP el dia 10 sept llega el nuevo empome!!!!!!
-
CarlMarx escribió:En mí humilde opinión, creo que hay que ir acopiando este papel. 2015 puede ser el año para hacer diferencia.
IPCNU 19,6 % (dato oficial factible = 1,5 % mensual) y TIR anual 10,0 % Bonos CER = Tasa descuento 31,5 % anual.
2015 año electoral y base comparativa 2014 baja: si TVPP (pago bullet DIC/16) cotizara 13,20 = Tasa anual 31,5 %
En mí humilde opinión, creo que hay que ir acopiando este papel. 2015 puede ser el año para hacer diferencia.