TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Capitalista
- Contactar:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No, no... vende 2 BMW y comprá más cupones

-
Peor_es_nada
Bueno Pablin acordate cuando dije que los del JPM no sabian nada y que eran unos pelo*****, lo podes buscar aca o recordarlo de otro lado...
Pero mantuve lo que dije. y lo voy a seguir diciendo...(obvio hasta que me contraten)!!!!

Pero mantuve lo que dije. y lo voy a seguir diciendo...(obvio hasta que me contraten)!!!!
Tal cual, si hacé lanzamiento cubierto sobre los cupones podés mejorar mucho tus posibilidades de no perder plata con esta inversión.
La idea de mi análisis no es ver la parte positiva, que ya fue analizada muy bien por apolo: si el futuro se parece a lo simulado en esas planillas, la plata va a llover.
El tema es analizar la contraparte, cuanto riesgo tengo hacia abajo, y eso en un escenario pesimista me da más o menos bien (17% hasta diciembre 2011 salgo perdiendo contra la inflación, pero es un riesgo acotado).
La relación beneficio/riesgo es asimétrica para el lado del beneficio, es decir, es una buena inversión. En principio ya lo sabemos, pero nunca viene mal formalizar algunas ideas para ver donde puede fallar la cosa.
La idea de mi análisis no es ver la parte positiva, que ya fue analizada muy bien por apolo: si el futuro se parece a lo simulado en esas planillas, la plata va a llover.
El tema es analizar la contraparte, cuanto riesgo tengo hacia abajo, y eso en un escenario pesimista me da más o menos bien (17% hasta diciembre 2011 salgo perdiendo contra la inflación, pero es un riesgo acotado).
La relación beneficio/riesgo es asimétrica para el lado del beneficio, es decir, es una buena inversión. En principio ya lo sabemos, pero nunca viene mal formalizar algunas ideas para ver donde puede fallar la cosa.
capi escribió:Mr Geko y si hace le sumas lanzamiento cubierto OTM,,,mejoras mucho mas
Guarda con el SyP no desaten a la bestia... lo vengo avisando...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
pablo9494 escribió: Tengo que mantener 8 hijos, 6 perros, 2 canarios y 3 BMW, que mas queres....?
Yo que vos le alquilo los canarios por mañana a alguna abuelita que quiera escuchar cantos....y compro mas cupones.
-
Peor_es_nada
Ves facundito lo lindo del trading, es que hoy estas contento y ayer eras una nena llorona.....eso es lo que me encanta, que basicamente aca se exponen todos los sentimientos en cada palabra.
Que belleza la psicologia que belleza..
Ahora si mañana bajan te compro una barbie?
Que belleza la psicologia que belleza..
Ahora si mañana bajan te compro una barbie?
martin escribió:El indec miente. Eso es algo muy concreto.
Pero ni siquiera los economistas se ponen de acuerdo en el como.
Pero en lo que están todos de acuerdo es que la mentira es un hecho y en la super mentira de parte de 2008 y todo el 2009. Algo más concreto querés?......
Te recomiendo que leas lo que pegué ayer de Ambito que me pareció interesante.
"A esa conclusión llegó el trabajo del sector privado, que tuvo tres «patas»: FIEL, el estudio Broda y Abeceb, de Dante Sica.
Concluyen en que las cifras del INDEC sobre actividad económica resultan confiables hasta mediados de 2008.
...en 2008, el PBI informado por el INDEC tuvo una suba del 6,8%.
Pero según el estudio efectuado por el trío FIEL-Broda-Abeceb, el crecimiento se ubicó levemente por debajo del 5%.
...La discrepancia se hace aún más fuerte en 2009...según el análisis privado, la economía finalmente sufrió una caída del 2,5%.
...Las dudas en relación con la inflación informada por el INDEC no fueron un gran obstáculo para llevar adelante el informe. «Los distintos sectores de la producción ligados a las cuentas nacionales se miden de acuerdo con cantidades producidas. Sólo se tiene en cuenta el nivel de precios para deflactar las series relacionadas con la intermediación financiera», explicó uno de los economistas involucrados en el trabajo.
En ese caso puntual, se utilizó el IPC que mensualmente informa FIEL."
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=539559
Esto querés que lea? Entre Duralex y la info que puedan brindar Broda y Fiel no sé con cual quedarme...difusa,
"suponemos", "proximamente"...un rosario en potencial.
FIEL es el think thank histórico de grandes empresas y Broda...no hace falta agregar nada.
Al margen, esperaba que vos -no una nota periodística- fundamentara como yo lo hago, con pelos y señales
Ferreres parece que se abstuvo de participar; supongo que se le hará difícil sostener sus +3.3% (2008) y -4.6% (2009).
Me sorprende que Sica se anote con este team...quizás Ramiro pueda decir algo más concreto.
martin escribió:Pablo hay necesidad después de la guita que ganaste en jugar tan apalancado?........
Tengo que mantener 8 hijos, 6 perros, 2 canarios y 3 BMW, que mas queres....?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
capi escribió:perdon q burro, tenes razon bien la correccion.
Capi tenés palanca? en cto?
Peor_es_nada escribió:Pablo9494,
Podes jugar en la misma vereda que yo. ...eso hace que no pierdas tanta plata...![]()
Yo sigo al JPM gente que la tiene muy clara y dice que hay que vender....
JUASSSSSSSSSSSSS, JUASSSSSSSSSSSSSS, HACE DOS SEMANAS LOS &#* RECOMENDABAN COMPRAR A LARGO, DOS SEMANAS DESPUES RECOMIENDAN LOS CONTRARIO....LOS BANKSTERS....
-
Peor_es_nada
venite a mi vereda pablito, en mi lado del barrio no entramos al 75% de lo que no tenemos...
No agitesssssss, o te mando al JPM con sus informes, que despues me agitan tus amigos diciendo que son gente que sabe y ahora me pregunto, que hacen cuando el JPM les dicen que vendan todos sus cupones...
JAQUE al REY.
No agitesssssss, o te mando al JPM con sus informes, que despues me agitan tus amigos diciendo que son gente que sabe y ahora me pregunto, que hacen cuando el JPM les dicen que vendan todos sus cupones...
JAQUE al REY.
Pablo hay necesidad después de la guita que ganaste en jugar tan apalancado?........ 
perdon q burro, tenes razon bien la correccion.
Peor_es_nada escribió:Pablo 60% no sera mucho?
Estoy tratanto de bajarlo mas, sin regalar...piano piano, my friend...