oportunista77 escribió:Che .... Nick de Jabón para ropa trucho ( Coloso )
Nick oportunista : Sindicalista que dice defender al obrero y se hace millonario en una dèKada
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oportunista77 escribió:Che .... Nick de Jabón para ropa trucho ( Coloso )
adxrsi escribió:Cuando vos te pongas a leer las explicaciones mías yo me pongo a leer tu historial de huevadas.

oportunista77 escribió:Es cierto, adxrsi :
Algunos de los foristas de aca, son una red paga por Cambiemos, para criticar todo el tiempo al gobierno anterior
Y defender al actual.
estan en Twiter, Facebook y en todas las redes sociales en donde pueden hacer lo mismo.
http://www.perfil.com/mobile/?nota=/con ... _0052.html
Estos si que usan una máquina al pe** para escribir gansadas, como muchos de este foro que defienden a Cambiemos, con la inoperancia y la falta de resolución de los problemas que viene demostrando en 100 días.
Pero hay una diferencia, a estos nabos del video, todavía les pagan por confundir a la gente.
Philipp Mainlandër escribió:sí, ya estuvimos tocando este tema con intrapito durante la mañana. Adxchori te voy a pedir que tengas la delicadeza de leer lo que se escribe así no volvemos sobre lo mismo. La embajada británica no me permite perder el tiempo
Philipp Mainlandër escribió:sí, ya estuvimos tocando este tema con intrapito durante la mañana. Adxchori te voy a pedir que tengas la delicadeza de leer lo que se escribe así no volvemos sobre lo mismo. La embajada británica no me permite perder el tiempo
adxrsi escribió:Vos sos uno de estos: http://www.perfil.com/mobile/?nota=/con ... _0052.html
Philipp Mainlandër escribió:Tiene razón adxchori. Yo también tenía dudas sobre la inflación pero consulté los números del indec y se me aclaró. Y para saber cómo va la economía en general miro a Navarro
Philipp Mainlandër escribió:Tiene razón adxchori. Yo también tenía dudas sobre la inflación pero consulté los números del indec y se me aclaró. Y para saber cómo va la economía en general miro a Navarro
Philipp Mainlandër escribió:a Néstor le habría gustado presenciar esto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Google [Bot], M07, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], slam y 1062 invitados