Peor_es_nada escribió:Facundito,
Para la proxima deja de llorar cuando baja y bancatela.....si queres tambien puedo postear tus post en donde te deprimias y no hablabas de lo apalancado que estabas, ahora porque respiras crees que tenes derecho a replica, sin embargo ante cualquier caida volves a llorar de vuelta, eso quiere decir que estas en el medio de la timba sin tener ni el menor cuidaddo de a donde te paras.
Cualquier tipo que hizo las cosas profesionalmente ayer no le gusto, pero no salio a llorar.
Busca Rebote en el foro y ahi tenes todo lo que escribi, es muy facil plantear la realidad que uno ve solo haciendo paste de lo que te conviene.
Lo tenes ahi y ahora te lo copio..
Mr_Baca escribió:
el rebote habilitaria nuevos maximos en zona de 13.5 / 14 ?
Peor_es_nada escribió:
Sin embargo puede venir un rebote....
Al cual fisther hace un aplauso, esto esta escrito ayer a las 3.47 pm.
No quiero meterme en vuestro dialogo de amor...
solo le comento a Facundito que peor_es_nada cuando hizo el comentario del tvpp a 6,5 y luego con e post de baca de 13-14..era una broma...
Donde si observamos hasta incluso podemos observar con "algunos" se dan vuelta como una media...hasta aplauden a cer...en fin.
Yo no digo que quiera que baje si uno esta vendido y alreves si esta comprado...
Solo digo que cuando opina sobre un fundamento o un analisis, y el mismo NO cambia, no puede luego andar diciendo lo contrario...se pierde credibilidad asi !
Salute a la banda!!
Dario
PD: Igual creo que hoy cierra a 8 pesos...