CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Acabo de hablar con el banco Rio para preguntar por el valor de los cupones, en mi homebanking figura 0.12 último valor, cuando pregunto si ese es el precio (para dar orden de venta) me informan que el valor en realidad es 0.001 y que en el día de hoy no hubo ninguna operación sobre CARC, ni compra ni venta. ¿Esto es así?. Parece que hay una mano negra...
cuchu escribió:Es simple la interpretación de la nota , Carc se encontraba bajo negociación especial (subasta) por dos motivos (a) se encontraba concursada en proceso de llegar a un acuerdo con sus acreedores y (b) Tiene patrimonio neto negativo. La nota que ingreso el otro día dice que ya no se encuadra en esta situación debido a la homologación del acuerdo pero va a continuar bajo régimen especial debido a que todavía cuenta con PN negativo , lo que seria el último paso para salir del modo subasta.
Gracias
Paso a paso
Sir escribió:Q onda esto
Es simple la interpretación de la nota , Carc se encontraba bajo negociación especial (subasta) por dos motivos (a) se encontraba concursada en proceso de llegar a un acuerdo con sus acreedores y (b) Tiene patrimonio neto negativo. La nota que ingreso el otro día dice que ya no se encuadra en esta situación debido a la homologación del acuerdo pero va a continuar bajo régimen especial debido a que todavía cuenta con PN negativo , lo que seria el último paso para salir del modo subasta.
Les dejo lo que dice el articulo citado en la nota
Capítulo XIII. Negociación con Advertencias Especiales
ARTÍCULO 39.- El MERCADO debe disponer la Negociación con Advertencias Especiales en alguna de las siguientes situaciones:
Cuando la emisora de acciones:
a) Decida celebrar un acuerdo preventivo extrajudicial con sus acreedores, o solicite la apertura de su concurso preventivo. La
medida se mantendrá hasta que la homologación del acuerdo respectivo quede firme;
b) En estados contables o información suministrada surjan resultadosno asignados negativos que insuman las reservas y el
cincuenta por ciento (50%) del capital;
c) No ingrese en plazo la documentación contable exigida por este Reglamento; o
d) De un estado contable o de información suministrada por la emisora surja patrimonio neto negativo.
Saludos.
Capítulo XIII. Negociación con Advertencias Especiales
ARTÍCULO 39.- El MERCADO debe disponer la Negociación con Advertencias Especiales en alguna de las siguientes situaciones:
Cuando la emisora de acciones:
a) Decida celebrar un acuerdo preventivo extrajudicial con sus acreedores, o solicite la apertura de su concurso preventivo. La
medida se mantendrá hasta que la homologación del acuerdo respectivo quede firme;
b) En estados contables o información suministrada surjan resultadosno asignados negativos que insuman las reservas y el
cincuenta por ciento (50%) del capital;
c) No ingrese en plazo la documentación contable exigida por este Reglamento; o
d) De un estado contable o de información suministrada por la emisora surja patrimonio neto negativo.
Saludos.
Sir escribió:Va a salir de subasta cuando con revaluo activos contables pase a PN positivo
Y vaya pagando deudas
halyryo escribió:Alguien interpreta que tiene algo que ver la "adecuación del encuadre reglamentario" firmada por la Bolsa de Comercio con la salida de subasta? En tal caso, cuándo sería? Muchas gracias!
Va a salir de subasta cuando con revaluo activos contables pase a PN positivo
Alguien interpreta que tiene algo que ver la "adecuación del encuadre reglamentario" firmada por la Bolsa de Comercio con la salida de subasta? En tal caso, cuándo sería? Muchas gracias!
Debe ser un pelo**** q no para de hacer refresh 

271 veces
es joda????
en 3 horas

172 veces vieron la foto un sábado??? Ah bue.. estamos todos 

Re: RE: Re: CARC Carboclor
ghp escribió:![]()
, dale en unos dias te esperamos devuelta
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Che no contesta Mschanti en el face
Re: RE: Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Como acá puedo hablar les mando un saludo a los ppppp...os del face de carc![]()
Otro doji semanal q se suma al doji dragonfly de la semana pasada
Va a explotar up .. en 20 días cierra el 3er Q histórico será
![]()
![]()

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Como acá puedo hablar les mando un saludo a los ppppp...os del face de carc

-
Me gustaba mucho por precio era la mas atrasada pero ya tiene competencia pues muchas del merval estan a precio de empresas en convocatoria jaja supv ggal ypf pamp hasta tglt igual las carc que tengo las mantendre llevo perdido casi la mitad en dolares ..............