Papeles volátiles (Small caps)
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
clarisima oportunidad de hacer plata con RNN...volumen y indicadores positivos de largo,corto y mediano plazo... 
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:las RNN dragon...
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=RNN&p= ... 7691422927
macd mirad...RSI mirad...no se puede ser tan nabo..
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
las RNN dragon... 
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
nico23 escribió:warrior creo que mientras siga arriba de 1750 esto es
por eso dije que debia romper las sma 200 y salir rapido hacia arriba nico...de lo contrario desarmo todo.
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
tal cual !! y si es posible una minina y si no bue! lo que deeeee ! 
-
cun
- Mensajes: 560
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:50 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:para un buen short me gusta una remera blanca y alpargatas de yute...![]()
Y una cerveza en la mano
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
para un buen short me gusta una remera blanca y alpargatas de yute...

-
cun
- Mensajes: 560
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:50 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
chrisdelboca escribió:Para shortear small caps no me atreveria a ninguna pero shorts que estan proximos a formar lindos patrones son:
RHT
TX
AXP
IWM
JPM
KEY
KNDI
PCLN
Graxias Cris
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior creo que mientras siga arriba de 1750 esto es 
-
chrisdelboca
- Mensajes: 564
- Registrado: Dom May 04, 2008 6:52 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Para shortear small caps no me atreveria a ninguna pero shorts que estan proximos a formar lindos patrones son:
RHT
TX
AXP
IWM
JPM
KEY
KNDI
PCLN
RHT
TX
AXP
IWM
JPM
KEY
KNDI
PCLN
-
cun
- Mensajes: 560
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:50 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:Se esta complicando esto,pareciera como que con 10MM menos no validan a estos valores de los indices....el tema es que la sma 200 esta ahi nomas y puede estancarse por debajo dando inicio a un desarme de carteras sabiendo que no solo que ya no hay mas plata si no que encima ahora la retiran.
si rompen ,el INDU los 15465,el spx los 1706 y no recupera la sma 200 rapido,desarmo todo,todo ,todo y me paso de bando por mucho,mucho tiempo.
Yo ya desarme, todo liquido en el NYSE. Lo ultimo fue HEB y QCCO. Ahora mirando donde posicionarme si todo se hace percha. Que te gusta para un buen short?
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Se esta complicando esto,pareciera como que con 10MM menos no validan a estos valores de los indices....el tema es que la sma 200 esta ahi nomas y puede estancarse por debajo dando inicio a un desarme de carteras sabiendo que no solo que ya no hay mas plata si no que encima ahora la retiran.
si rompen ,el INDU los 15465,el spx los 1706 y no recupera la sma 200 rapido,desarmo todo,todo ,todo y me paso de bando por mucho,mucho tiempo.
si rompen ,el INDU los 15465,el spx los 1706 y no recupera la sma 200 rapido,desarmo todo,todo ,todo y me paso de bando por mucho,mucho tiempo.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
ya estoy instalado muchachos husa sigue firme y yo afuera
warrior que le paso a bvsn entraron los numeros?
Tono disculpame es yendo estaba apurado y me sono asi con todo respeto te lo digo
No se porque me gusta CTSO esta sobrecomprada y quizas tiene que achicar pero muy buen volumen
warrior que le paso a bvsn entraron los numeros?
Tono disculpame es yendo estaba apurado y me sono asi con todo respeto te lo digo
No se porque me gusta CTSO esta sobrecomprada y quizas tiene que achicar pero muy buen volumen
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=RNN&p= ... 6684504045
faltando 2 minutos le entre tambien dragon! bien vista!
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 15 invitados