chango salteño escribió:MI PENSAMIENTO es que la Bolsa Argenta es UP, no lo digo como expresión de deseo, lo digo REFLEXIONANDO seriamente.
FUNDAMENTOS
Me causa asombro el SILENCIO INCURRIDO de los principales países del mundo con respecto a nuestro tratado con IRÁN.
Ello da margen para pensar que ARGENTINA en esta movida NO ESTA SOLO.
CHINA país PROTECTOR de IRÁN comercialmente hablando es un SOCIO IMPORTANTE como también lo SERIA EN UN FUTURO ESTE ÚLTIMO.
La canciller alemana ANGELA MERKEL se pronunció a favor de ARGENTINA y un fallo en contra en un futuro podría incorporar serias distorsiones a países que necesitarían usar esta herramienta justamente diseñada por la comunidad financiera internacional.
Además existen muchos otros internos, pero pienso estos son los mas relevantes.
Mira yo creo que a nivel general como se esta dando todo,esto termina mal con defaul ya que fallo no saldra a favor del pais por lo que paso ayer.Ademas el manejo economico del actual gobierno es totalmente deficitario,alta inflacion y emision monetaria desmedida que supera las reservas del banco central.Basta remitirse a la historia y darse cuenta que esto termina muy mal .Consejo hay que estar liquido para aprovechar las oportunidades