Actualidad y política
Re: Actualidad y política
es un juicio, un pleito ..lo perdiste corren los intereses
y los punitorios en algunos casos ..lo tuviste que dirimir
en otros foros porque el gobierno anterior "decidio"
entregar la soberania judicial ..que cosa no entendiste
y los punitorios en algunos casos ..lo tuviste que dirimir
en otros foros porque el gobierno anterior "decidio"
entregar la soberania judicial ..que cosa no entendiste
-
quique43 escribió:Hola Alfredo, los Kirchner han gerenciado una verdadera Asociaciòn îlicita que comenzò en Santa Cruz, y despuès instalaron en el gobierno nacional.
La complicidad de jueces, de muchos funcionarios, -hasta de la AFIP-, etc., muestra el vaciamiento ha que fuè sometido el paìs. La justicia debe actuar de una buena vez, las pruebas sobran, muchos son los que deben ir presos. Brasil marca el camino.
Totalmente de acuerdo Quique, la Justicia debería actuar, es más ya lo debería haber hecho desde que este caso se dio a conocer por todos los medios. Y no solo en este caso, sino en los innumerables casos que han sido denunciados a lo largo de la "Década Ganada" (Una de la más corrupta de la historia).
el año pasado me la pase hablando de Fadea aca ..bueno recien
ahora se acordo infobae ..gracias alfredo por pegar la nota
tambien aeropuertos 2000 esta llenos de camporitos pero el
armenio lo financia con las altas tasas de embarque que percibe
ahora se acordo infobae ..gracias alfredo por pegar la nota
tambien aeropuertos 2000 esta llenos de camporitos pero el
armenio lo financia con las altas tasas de embarque que percibe
Verdolaga, hay que agregar a los fondos pùblicos de "Santa Kruz", parte de eso volviò pero muchos millones de dòlares desaparecieron, Nèstor nunca diò detalle, donde los invirtiò, que interèses hubo, etc., su mujer ladrona, tampoco lo hizo. Son los mayores ladrones que tuvo el paìs, y consintieron hacia abajo que todos los que estaban con ellos podìan robar, y asì lo hicieron. Vaciaron al paìs, sin miramientos.
El caso de los fondos públicos de Santa Kruz
Adrián Salbuchi
Subtitulado: Los "desaparecidos" de Néstor Kirchner
Los desaparecidos Fondos Públicos de la Provincia de Santa Cruz, a más de catorce años de infructuosa búsqueda, siguen hoy... desaparecidos.
Preguntas aún sin responder:
1. ¿Porqué razón estos cientos de millones de dólares de fondos públicos santacruceños retirados del país en 1993 por el entonces gobernador Kirchner, se encuentran depositados en el área de Banco Privada de tres bancos supranacionales? ¿A nombre de quién o quiénes están?
2. ¿Por qué razón estos fondos se hallan depositados en dos países europeos, generando crédito y riqueza para luxemburgueses y suizos, cuando un gobernador que fue elegido tres veces por el pueblo de Santa Cruz, lo fue para promover los intereses de los santacruceños?
3. ¿Por qué razón se eligieron dos plazas financieras conocidas por su estricto secreto bancario, lo que las torna muy apreciadas entre organizaciones delictivas que operan en el lavado de dinero?
4. ¿Por qué razón a lo largo de más de doce años, el Banco Central de la República Argentina jamás se ocupó de averiguar cómo pudieron escaparse sin control cientos de millones de dólares de fondos públicos argentinos hacia el exterior?
5. ¿Por qué razón ni el Poder Ejecutivo, ni la Legislatura provincial, ni la Justicia de Santa Cruz -como tampoco la Justicia Federal- ordenaron que se practique un razonable ejercicio de auditoría para determinar, de manera clara y transparente, cuál fue el derrotero y destino final de estos fondos?
Idioma Español
Publicación 2007
Editorial Anabasis
Categoría Sociales
Descargar El caso de los fondos públicos de Santa Kruz de Adrián Salbuchi
El caso de los fondos públicos de Santa Kruz
Adrián Salbuchi
Subtitulado: Los "desaparecidos" de Néstor Kirchner
Los desaparecidos Fondos Públicos de la Provincia de Santa Cruz, a más de catorce años de infructuosa búsqueda, siguen hoy... desaparecidos.
Preguntas aún sin responder:
1. ¿Porqué razón estos cientos de millones de dólares de fondos públicos santacruceños retirados del país en 1993 por el entonces gobernador Kirchner, se encuentran depositados en el área de Banco Privada de tres bancos supranacionales? ¿A nombre de quién o quiénes están?
2. ¿Por qué razón estos fondos se hallan depositados en dos países europeos, generando crédito y riqueza para luxemburgueses y suizos, cuando un gobernador que fue elegido tres veces por el pueblo de Santa Cruz, lo fue para promover los intereses de los santacruceños?
3. ¿Por qué razón se eligieron dos plazas financieras conocidas por su estricto secreto bancario, lo que las torna muy apreciadas entre organizaciones delictivas que operan en el lavado de dinero?
4. ¿Por qué razón a lo largo de más de doce años, el Banco Central de la República Argentina jamás se ocupó de averiguar cómo pudieron escaparse sin control cientos de millones de dólares de fondos públicos argentinos hacia el exterior?
5. ¿Por qué razón ni el Poder Ejecutivo, ni la Legislatura provincial, ni la Justicia de Santa Cruz -como tampoco la Justicia Federal- ordenaron que se practique un razonable ejercicio de auditoría para determinar, de manera clara y transparente, cuál fue el derrotero y destino final de estos fondos?
Idioma Español
Publicación 2007
Editorial Anabasis
Categoría Sociales
Descargar El caso de los fondos públicos de Santa Kruz de Adrián Salbuchi
verdolaga escribió:Estoy tratando calcular el monto de la estafa perpetrada contra el pais por los socios Kirchner-Baez-Lopez. Veamos:
$ 8.000 millones de impuestos a las naftas cobrados por OIL y no girados a la AFIP.
$ 900 millones por obras publicas pagadas y no ejecutadas.
$ 500 por ventas de farmacos a jubilados fallecidos.
$ 100 millones de Chavez. La valija de Antonini con u$ 800.000 fue confiscada. Pero se habla de otras nueve. Eran una devolucion por venderle bonos que daban interes del 16% anual en dolares.![]()
$ 90 millones de Lazaro Baez para Hotesur entre 2008 y 2013 (lavado de coimas).
$ 37,5 millones por habitaciones para pilotos de Aerolineas Argentinas, desde 2009.
Hasta ahora me da $ 9.627,5 millones.
Seguramente falta más plata.
Si alguien tiene mas datos se agradece.
-
Una Caja de la Cámpora
FAdeA, la fábrica sin clientes pero con un déficit millonario que dirigía La Cámpora

Una auditoría arrojó que desde su estatización "no se fabricó nada que pueda volar". Infobae conversó con su actual presidente, que denunciará la situación en la Justicia
En 2009, la entonces presidente Cristina Kirchner decidió poner fin a la concesión que la firma estadounidense Lockheed Martin tenía sobre la Fábrica Argentina de Aviones "Brigadier San Martín" SA (FAdeA). Pagó 110 millones de dólares por sus acciones. El 99% quedaron en poder del Ministerio de Defensa y el 1% restante fue para Fabricaciones Militares.
EN 2013, LA CÁMPORA TOMÓ EL CONTROL DE FADEA A TRAVÉS DE MATÍAS SOVACA
EL AÑO PASADO SE PAGARON 33 MILLONES DE PESOS POR HORAS EXTRAS
En apenas dos años, el déficit de FAdeA pasó de 150 millones de pesos en 2013 a 1.401 millones de pesos en 2015. ¿Los motivos? "Descontrol administrativo, contabilidad opaca. Se utilizó FAdeA como fuente de financiación de compras sin ningún beneficio y enormes erogaciones", advirtió el informe de Deloitte.
NOTA COMPLETA
http://www.infobae.com/2016/03/17/17980 ... la-campora
Es la corrupción Estúpido
FAdeA, la fábrica sin clientes pero con un déficit millonario que dirigía La Cámpora

Una auditoría arrojó que desde su estatización "no se fabricó nada que pueda volar". Infobae conversó con su actual presidente, que denunciará la situación en la Justicia

En 2009, la entonces presidente Cristina Kirchner decidió poner fin a la concesión que la firma estadounidense Lockheed Martin tenía sobre la Fábrica Argentina de Aviones "Brigadier San Martín" SA (FAdeA). Pagó 110 millones de dólares por sus acciones. El 99% quedaron en poder del Ministerio de Defensa y el 1% restante fue para Fabricaciones Militares.
EN 2013, LA CÁMPORA TOMÓ EL CONTROL DE FADEA A TRAVÉS DE MATÍAS SOVACA
EL AÑO PASADO SE PAGARON 33 MILLONES DE PESOS POR HORAS EXTRAS

En apenas dos años, el déficit de FAdeA pasó de 150 millones de pesos en 2013 a 1.401 millones de pesos en 2015. ¿Los motivos? "Descontrol administrativo, contabilidad opaca. Se utilizó FAdeA como fuente de financiación de compras sin ningún beneficio y enormes erogaciones", advirtió el informe de Deloitte.
NOTA COMPLETA
http://www.infobae.com/2016/03/17/17980 ... la-campora
Es la corrupción Estúpido

Hola Alfredo, los Kirchner han gerenciado una verdadera Asociaciòn îlicita que comenzò en Santa Cruz, y despuès instalaron en el gobierno nacional.
La complicidad de jueces, de muchos funcionarios, -hasta de la AFIP-, etc., muestra el vaciamiento ha que fuè sometido el paìs. La justicia debe actuar de una buena vez, las pruebas sobran, muchos son los que deben ir presos. Brasil marca el camino.
Alfredo 2011 escribió:Valijeros K
viernes, 18 de marzo de 2016
De bolsos de $$, Báez y el director de la DGI
Acaso sea una mera (e infortunada) coincidencia, pero... Al mismo tiempo que iba y venía con bolsos cargados de dólares, Martín Báez, el hijo del empresario patagónico Lázaro Báez, voló desde y hacia Río Gallegos con el entonces titular de la Dirección General Impositiva (DGI), Angel Rubén Toninelli, en tiempos de Ricardo Echegaray.
¿Cómo es eso?
Martín Báez y Toninelli volaron juntos el jueves 1° de noviembre de 2012 rumbo a la capital santacruceña. Lo hicieron en el avión de los Báez, matrícula LV-ZSZ. Y volaron junto al hijo del funcionario de la AFIP, Federico Toninelli, cuyo estudio colaboraba desde las sombras con la defensa jurídica y contable del dueño de Austral Construcciones.
Así, Martín Báez y los Toninelli protagonizaron un viaje relámpago. El jueves 1° partieron del aeropuerto de San Fernando –conocido en el ambiente por sus controles más laxos– y retornaron al día siguiente, el viernes 2 de noviembre, según surge de los registros de vuelo.
El problema es que, horas después de retornar a Buenos Aires con los Toninelli, según surge de las cámaras de video que difundió Telenoche esta semana, Martín Báez aparece junto al contador de su padre, Daniel Pérez Gadín, contando cerca de US$ 3,5 millones en la financiera SGI, más conocida como “La Rosadita” de Puerto Madero.
SIGUE
![]()
http://valijeros.blogspot.com.ar/2016/0 ... de-la.html
-
Valijeros K
Acaso sea una mera (e infortunada) coincidencia, pero... Al mismo tiempo que iba y venía con bolsos cargados de dólares, Martín Báez, el hijo del empresario patagónico Lázaro Báez, voló desde y hacia Río Gallegos con el entonces titular de la Dirección General Impositiva (DGI), Angel Rubén Toninelli, en tiempos de Ricardo Echegaray.
¿Cómo es eso?
Martín Báez y Toninelli volaron juntos el jueves 1° de noviembre de 2012 rumbo a la capital santacruceña. Lo hicieron en el avión de los Báez, matrícula LV-ZSZ. Y volaron junto al hijo del funcionario de la AFIP, Federico Toninelli, cuyo estudio colaboraba desde las sombras con la defensa jurídica y contable del dueño de Austral Construcciones.
Así, Martín Báez y los Toninelli protagonizaron un viaje relámpago. El jueves 1° partieron del aeropuerto de San Fernando –conocido en el ambiente por sus controles más laxos– y retornaron al día siguiente, el viernes 2 de noviembre, según surge de los registros de vuelo.
El problema es que, horas después de retornar a Buenos Aires con los Toninelli, según surge de las cámaras de video que difundió Telenoche esta semana, Martín Báez aparece junto al contador de su padre, Daniel Pérez Gadín, contando cerca de US$ 3,5 millones en la financiera SGI, más conocida como “La Rosadita” de Puerto Madero.

SIGUE
¿Cómo es eso?

SIGUE

Me olvidé del 20% de YPF que se quedó Nestor con su testaferro Esquenazi.
cuanto falta para que los Diputados y Senadores K, que son honestos y quieren lo mejor para la Nación
Tengan que levantar la mano para votar las leyes de anticorrupcion, del arrepentido y de extincion de dominio de los bienes
Se imagina votando dichas leyes a Maximo y que por ello le quiten todos los bienes y termine presa a su mama
Cual sera la excusa para no votar
Saludos
Tengan que levantar la mano para votar las leyes de anticorrupcion, del arrepentido y de extincion de dominio de los bienes
Se imagina votando dichas leyes a Maximo y que por ello le quiten todos los bienes y termine presa a su mama
Cual sera la excusa para no votar

Saludos

La cumbia de la HISTERIKA
Me estás mintiendo, estás fingiendo
lo mataste, lo mataste
todo es mentira, todo es engaño nada más~
lo mataste al Tuerto de 2 bang bang
Yo sé que con el tiempo tú la pagarás
Engañadora, Engañadora
Engañadora, Engañadora
Engañadora, Engañadora
Engañadora, Engañadora del CALAFATE
lo mataste, lo mataste
lo mataste al Tuerto de 2 bang bang
Engañadora, Engañadora
Engañadora, Engañadora
Engañadora, Engañadora
Engañadora, Engañadora del CALAFATE
Estoy tratando calcular el monto de la estafa perpetrada contra el pais por los socios Kirchner-Baez-Lopez. Veamos:
$ 8.000 millones de impuestos a las naftas cobrados por OIL y no girados a la AFIP.
$ 100 millones de Chavez. La valija de Antonini con u$ 800.000 fue confiscada. Pero se habla de otras nueve. Eran una devolucion por venderle bonos que daban interes del 16% anual en dolares.
$ 37,5 millones por habitaciones para pilotos de Aerolineas Argentinas, desde 2009.
$ 100 millones de Chavez. La valija de Antonini con u$ 800.000 fue confiscada. Pero se habla de otras nueve. Eran una devolucion por venderle bonos que daban interes del 16% anual en dolares.

oportunista77 escribió:La situación política y social en la Argentina hay que tomarla de forma tragicómica, para no enfermarse
Muchos la tomamos sólo de manera trágica la mayor parte del tiempo, y no tan cómica.
En cuanto a finanzas y negocios no me den bola a mí.
Este es el mensaje mas piola que leí hoy y creo que desde estoy en Rava, es de Celes, un tipo que si se nota que sabe mucho, y lo copió a partir del pensamiento de otra persona, en una de las acciones que mejor viene desde que comenzó el año :
* Alguien se sienta hoy en la sombra de un árbol que plantó hace mucho tiempo.
* Sé temeroso cuando los demás sean avariciosos y sé avaricioso cuando los demás sean temerosos.
* Continúo pasando la mayor parte del día simplemente sentado y pensando. Esto es algo muy infrecuente en los negocios americanos. Yo leo y pienso. Como paso más tiempo leyendo y pensando, tomo muchas menos decisiones impulsivas que el resto de los hombres de negocios. Lo hago porque me gusta este estilo de vida.
* El riesgo viene de no saber lo que estás haciendo
* Regla número 1: nunca pierdas dinero. Regla número 2: nunca olvides la regla número 1.
* No importa el talento o los esfuerzos, hay cosas que llevan tiempo. No puedes producir un bebé en un mes dejando embarazadas a 9 mujeres.
* Sólo tienes que hacer unas pocas cosas buenas en la vida siempre y cuando no hagas muchas cosas mal.
* Si llevas media hora jugando al poker y no sabes quién es el pardillo de la mesa, el pardillo eres tú.
* Nunca le preguntes a un peluquero si te vendría bien un corte de pelo.
* El tiempo es amigo de los negocios buenos.
* Lo que los sabios hacen al principio, los tontos lo hacen al final.
* Ya sabes… si sigues haciendo las cosas de la misma manera, seguirás obteniendo los mismos resultados una y otra vez.
* La diversificación es protección contra la ignorancia. Si sabes lo que haces, no tiene sentido diversificar.
* Si no te planteas mantener una acción por 10 años, ni si quiera pienses en tenerla por 10 minutos.
Espero les haya servido como a mí, este texto que lo escribió una persona muy piola. Saludos
A ver si este te sirve a vos
Predicar en el desierto
Regar despues de la lluvia
Y hacerle la paja a un muerto
Es lo mismo que leer tus post.

-
De Títulos
rodrigocabj12 escribió:El presidente Mauricio Macri anunciará este viernes en la ciudad de Resistencia, Chaco, un préstamo de unos u$s5.000 millones del Banco Mundial destinado a obras de infraestructura para el norte del país.
El mandatario estará acompañado por el vicepresidente del organismo internacional para América Latina, Jorge Familiar. El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se encargó de los detalles del acto, que se prolongará por cerca de una hora y media, en un espacio abierto de Resistencia.
El gobernador chaqueño, Domingo Peppo, informó que la visita oficial servirá 'para anunciar un plan de acción regional integral' vinculado a 'anuncios vinculados con las políticas de asistencia crediticia para la región'.