Yo comprendo, en parte, que entenderme a mí, tal vez, requiere visualizar bastantes perspectivas diferentes e integrarlas en un todo complejo. Para eso en general hace falta tener bastante lectura y tener desarrollada la capacidad de pensar dialecticamente. Por lo visto es algo díficil para algunos.....
Consejo: habría que leer un poco más y desarrollar las capacidades intelectuales que tenemos como potencial y así además de comprenderme mejor a mí van a tener más herramientas para enfrentar la complejidad del mundo actual.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
martin
-
murddock
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Saben quien pagaba como desaforado de apertura 8.40?? Otrobroker, si no es joda...Y despues se la agarran con Martin 
-
Arucho
-
Roque Feler
cuponero escribió:
grande roque! apuesta fuerte...
tenes el precio de los lotes de octubre pero la base 9.5? se agradece!
Fisther escribió:Venden a 0,35 !! TPP9.50 OC....un gilastrun ese que vende !!!
Fijate que esos los paguè a $0,16 hace un par de dìas.
-
Peor_es_nada
martin escribió:Correcto Homerius.
Yo cuando me equivoco lo admito como admití mi error de meses atrás al vender apresuradamente tvpp. Pero casi ninguno admite el error de haberse comido todo esta baja cuando pensaban que se iba arriba de 10 pesos. Quienes fallaron esta vez?... Yo no.
Coincido martin....aca cuando baja todos lloran y los que decimos que son unos inoperantes porque se comen la baja nos atacan...
Me siento como el grupo clarin.
-
Fisther
cuponero escribió:
grande roque! apuesta fuerte...
tenes el precio de los lotes de octubre pero la base 9.5? se agradece!
Venden a 0,35 !! TPP9.50 OC....un gilastrun ese que vende !!!
-
Arucho
Roque Feler escribió:Bueno les voy a contar una que hasta ahora me saliò bien: cuando me agarra esta baja adentro, a mi tambièn me diò bronca no haber vendido algo cuando estaba por allà arriba y retomarlo en precio mucho mas bajo.
Asì que ante la falta de timming ya consumada, pasè al plan B que consistiò en vender una parte en mìnimos y con ello comprar lotes OTM de Octubre por un importe equivalente a 8 veces los nominales vendidos.
Resultado: si vuelven los cupones a los precios anteriores antes del vencimiento de Octubre, habrè realizado un negocio mucho mayor que haberlos vendido la semana pasada y recomprarlos ayer.
Roque no me vendes esos lotes de la base 9.00 oc que comrpaste el otro dia? estoy en 0.55 comprando
-
martin
Correcto Homerius.
Yo cuando me equivoco lo admito como admití mi error de meses atrás al vender apresuradamente tvpp. Pero casi ninguno admite el error de haberse comido todo esta baja cuando pensaban que se iba arriba de 10 pesos. Quienes fallaron esta vez?... Yo no.
-
Fisther
Roque Feler escribió:Bueno les voy a contar una que hasta ahora me saliò bien: cuando me agarra esta baja adentro, a mi tambièn me diò bronca no haber vendido algo cuando estaba por allà arriba y retomarlo en precio mucho mas bajo.
Asì que ante la falta de timming ya consumada, pasè al plan B que consistiò en vender una parte en mìnimos y con ello comprar lotes OTM de Octubre por un importe equivalente a 8 veces los nominales vendidos.
Resultado: si vuelven los cupones a los precios anteriores antes del vencimiento de Octubre, habrè realizado un negocio mucho mayor que haberlos vendido la semana pasada y recomprarlos ayer.
Excelente estimado...si se maneja solo con compra de Calls...siempre es bueno tener un % chico en opciones, debido a la palanca...