Alfredo 2011 escribió:![]()
![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
Roberto escribió:PAYASOS KKS...esto es entregar el Or.to
-Se pagó por adelantado al FMI 10.000 millones de USD que estaba a una tasa del 4,5 anual para después tomar deuda en venezuela al 16 % anual.
-Se pagó al Club de parís 9.000 millones de USD el 100 % de deuda capital, intereses y punitorios, "Sin ninguna quita"
-Se pago por repsol lo que vale hoy "TODA YPF"..cuando el rusito decía que repsol nos tenía que pagar a nosotros![]()
Y Prat Gay entrego el cu.lo?...ustedes son o se hacen, cada vez estoy más convencido de lo que dijeron ayer, deberían dejar de postear en un foro de bolsa e ir al foro de "UTILISIMA", una de esas tienen más suerte de convencer a doña rosa...aunque tengo mis dudas.
verdolaga escribió:Mirando lo de Brasil uno podria pensar que es el equivalente al escandalo de "la Banelco".
Pero lo ocurrido durante la década robada es muchisimo mas grave y sin embargo nadie sale a la calle.
Los Kerner entendieron la politica como un negocio y actuaron en consecuencia. Todas sus acciones fueron para enriquecerse o para blindarse eticamente o discursivamente. Son lo mas asqueroso que le tocó vivir al país porque entre sus actos hay que incluir la traición.
-ciro- escribió:Contanos la verdad de esos 3 puntos Iluminatti
Pascua escribió:Todas mentiras. Pero bueno, les lavaron la cabeza y ahora la realidad se encargara.
JAQUE MATE escribió:Alfredo: Perez Gadin tambien fue administrador de Hotesur???
Athila escribió:Nunca debería haberse acordado con buitres carroñeros. Compraron basura...¡¡¡QUE SE LA COMAN, COMO LO QUE COMEN LOS BUITRES, BASURA!!!...No olvidar que seguimos en EMERGENCIA ECONÓMICA y éste arreglo es "mas que usurario", muy lamentable por cierto...
Roberto escribió:PAYASOS KKS...esto es entregar el Or.to
-Se pagó por adelantado al FMI 10.000 millones de USD que estaba a una tasa del 4,5 anual para después tomar deuda en venezuela al 16 % anual.
-Se pagó al Club de parís 9.000 millones de USD el 100 % de deuda capital, intereses y punitorios, "Sin ninguna quita"
-Se pago por repsol lo que vale hoy "TODA YPF"..cuando el rusito decía que repsol nos tenía que pagar a nosotros![]()
Y Prat Gay entrego el cu.lo?...ustedes son o se hacen, cada vez estoy más convencido de lo que dijeron ayer, deberían dejar de postear en un foro de bolsa e ir al foro de "UTILISIMA", una de esas tienen más suerte de convencer a doña rosa...aunque tengo mis dudas.
Athila escribió:Nunca debería haberse acordado con buitres carroñeros. Compraron basura...¡¡¡QUE SE LA COMAN, COMO LO QUE COMEN LOS BUITRES, BASURA!!!...No olvidar que seguimos en EMERGENCIA ECONÓMICA y éste arreglo es "mas que usurario", muy lamentable por cierto...
Alfredo 2011 escribió:
Falta el Hijo de.......![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Martinm, nl, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 437 invitados