TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gracias por el agregado, Renuncio.
Tenés un link donde se pueda ver el tema con más detalle?
Tenés un link donde se pueda ver el tema con más detalle?
si, es un embole, cuando te agarran movidas en esos dias, yo muchas veces no puedo tradear, porq no vivo de esto, y los tiempos del laburo hay q respetarlos, creo q es bueno un ephone, y tener el bolsar con celular si estas mucho afuera, pero tampoco es lo mismo, q estar sentado en tu casa,mirando todo tranquilo con toda la info disponible, como el bunker de Apolo o seguramente de Murdok, Bullbear y otros q operan todos los dias.
Cupon afuera es 2.258/2.337 operado en 2.263. con una suba de 2.3 centavos. Como siempre muy abiertas las puntas. Dolar a 3.965.
Saludos
Patrick
Saludos
Patrick
bonus.com escribió:Quien es el dolobu que vende en 8.98, andate a dormir y dejate de joder queres
s y compran la misma cantidad a 9.050. Esto no sera para que nos haga hablar al dop

magui31 escribió:en pablo y a la bolsa en radio el mundo , acaban de decir que hoy seguiria la suba de los bonos y cupones
claro, pero hoy es facil decirlo, habia que decirlo cuando estaba 8.37 vendedor.

Lo peor es que había hecho una buena jugada la semana pasada... en esta la arruiné..[/quote]
tranqui, la tuya fue buenisima, te lei cuando largastes en 880 y recomprastes en minimos, y creo q te aplaudi, pero ahi vinieron algunos a tirar barro al cupon q lo esperaban en 7.50 y q se venian los 9000 del dow, etc, por eso digo q muchos por buscar sus itnereses influencian a perder a mucha gente q lee este foro. Pero creo q los ultimos dias el foro revelo quien es quien aca. saludos.
tranqui, la tuya fue buenisima, te lei cuando largastes en 880 y recomprastes en minimos, y creo q te aplaudi, pero ahi vinieron algunos a tirar barro al cupon q lo esperaban en 7.50 y q se venian los 9000 del dow, etc, por eso digo q muchos por buscar sus itnereses influencian a perder a mucha gente q lee este foro. Pero creo q los ultimos dias el foro revelo quien es quien aca. saludos.
en pablo y a la bolsa en radio el mundo , acaban de decir que hoy seguiria la suba de los bonos y cupones
bonus.com escribió:Quien es el dolobu que vende en 8.98, andate a dormir y dejate de joder queres
alguno que quiere comprar barato

Quien es el dolobu que vende en 8.98, andate a dormir y dejate de joder queres 

Es solo un consejo tordo, cada cual juega su ficha y sus tiempos, se le tiro mucho barro al cupon estos dias, es necesario reivindicarlo.
UH...se despertaron las 3 piedras parece...dow-s&p-nas
Ojito no sea cosa que hoy tengamos que...

Ojito no sea cosa que hoy tengamos que...