CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
En cualq momento si no se vende vuelve al negocio petrolero no sólo logística por algo no modificó el rubro al q se dedica..
El dólar y precio petrolero ya son negocio otra vez
En cualq momento si no se vende vuelve al negocio petrolero no sólo logística por algo no modificó el rubro al q se dedica..
Gon escribió:Ayer y hoy seguí cargando espero eso números
Gon querido.. este trimestral tendrá ingresos q duplicarán a los costos ... calculo $MM 74 vs $MM36
El dólar sabemos w seguirá la suba.
Esta cuando arranqué no dará tiempo a pestañear

Sir escribió:Usd 0.50 = $20 ... el $9.99 quedó corto
Ayer y hoy seguí cargando espero eso números

Usd 0.50 = $20 ... el $9.99 quedó corto
alejjandro escribió:El accionista minoritario fue es y veremos si seremos los mas perjudicados........
Q novedad...
Mañana los q suscribimos tendremos las acciones nuevas y disponibles en 1 semana
Si la intención de ancap era q no lo hagamos ya podría empezar a subir la cotización
Paciencia oriental

-
El accionista minoritario fue es y veremos si seremos los mas perjudicados........
Sir escribió:Algún Contador q sepa:;
Salimos de PN Negativo próximo balance trimestral ?
Me refiero a q a partir del 1ro julio se aplica la revalorizacion de activos por ajuste x inflaciòn y ademàs por mejor balance x suba dolar y por baja deudas por ej el pago a afip q se hizo cargo ancsol

Luego faltaria q el volumen promedio sea mas alto de operaciones diarias digo... resumiendo es una verdadera xonga

Algún Contador q sepa:;
LogNormal escribió:No tengo pruebas pero justamente el juego de los que la están dejando en un peso todos los días es que no se tradeen cupones, andá a saber si no es la misma empresa para poder acrecer todas las acciones que nadie va a suscribir...
No tengas dudas
negroel29 escribió:Ah, ya entendí. Error de mi parte, me fundiría si pagara eso![]()
Y si, al valor actual no se puede.
No tengo pruebas pero justamente el juego de los que la están dejando en un peso todos los días es que no se tradeen cupones, andá a saber si no es la misma empresa para poder acrecer todas las acciones que nadie va a suscribir...
negroel29 escribió:Pagaría hasta $0.30, pero de un eventual 0.30 a 0.001 hay una diferencia abismal.
pagarías 0,3 por cupón para suscribir acciones de CARC a 1$? Esta cuenta me está dando a groso modo 1+2,67*0,3 = 1,8$ para comprar acciones que hoy las conseguís a 1,01$. Si querés yo te vendo todos mis cupones no a 0,3 sino a 0,25 cada uno, negoción!
Ah, ya entendí. Error de mi parte, me fundiría si pagara eso

LogNormal escribió:Si cada 2 y pico de cupones tenés el derecho a suscribir 1 acción de CARC a 1 peso, a los precios actuales (1,01) cuanto estarías dispuesto a pagar por cupón para que te sea rentable?
Pagaría hasta $0.30, pero de un eventual 0.30 a 0.001 hay una diferencia abismal.
Si cada 2 y pico de cupones tenés el derecho a suscribir 1 acción de CARC a 1 peso, a los precios actuales (1,01) cuanto estarías dispuesto a pagar por cupón para que te sea rentable?