warrior27 escribió:todavia esta en lo esperable tocando la sma 200..
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$INDU& ... 7410269584
es el primero que llego,habria que seguir los otros 3 y ver que hacen .
Tengo ganas de jugame a un rebote
warrior27 escribió:todavia esta en lo esperable tocando la sma 200..
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$INDU& ... 7410269584
es el primero que llego,habria que seguir los otros 3 y ver que hacen .
chrisdelboca escribió:Miren WPCS lleve algo vamos a ver que pasa
Poo escribió:Hola amigos, yo vengo mal pero estuve peor![]()
mas allá de algunas que nombraron no es buen momento para estar aca, al menos es muy riesgoso, mas de lo habitual
exitos!!
warrior27 escribió:clarisima oportunidad de hacer plata con RNN...volumen y indicadores positivos de largo,corto y mediano plazo...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 15 invitados