Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chrisdelboca escribió:Para shortear small caps no me atreveria a ninguna pero shorts que estan proximos a formar lindos patrones son:
RHT
TX
AXP
IWM
JPM
KEY
KNDI
PCLN
warrior27 escribió:Se esta complicando esto,pareciera como que con 10MM menos no validan a estos valores de los indices....el tema es que la sma 200 esta ahi nomas y puede estancarse por debajo dando inicio a un desarme de carteras sabiendo que no solo que ya no hay mas plata si no que encima ahora la retiran.
si rompen ,el INDU los 15465,el spx los 1706 y no recupera la sma 200 rapido,desarmo todo,todo ,todo y me paso de bando por mucho,mucho tiempo.
dragon escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=RNN&p= ... 6684504045
chrisdelboca escribió:Miren WPCS lleve algo vamos a ver que pasa
dragon escribió:0.51 me dieron jua
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, carpincho, elcipayo16, elsalmon_9, Google [Bot], guilleg, juanse, Majestic-12 [Bot], Rataparda, Semrush [Bot], silverado y 399 invitados