Me sorprendo por la precision q no suelo tener

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Yo di 200 lotes de pbrc150... veremos mañana como cierro eso...
Roy escribió:Le faltaría un rebotín para darle simetría...
FrankSinatra escribió:No sé amigo, yo si entro en intra por un gráfico salgo por la misma, mal o bien pero ejecuto, la veces que emparché así me salieron como el orto.
germi escribió:Esta raro,esto salio hoy en valor sobre electrobras https://www.valor.com.br/politica/56500 ... eletrobras
BRASILIA - La oposición hizo un trato con el presidente de la Cámara de Diputados, Rodrigo Maia (DEM-RJ), a votar sobre el proyecto de ley que autoriza la venta de la distribución de energía de Eletrobras y sin obstrucción, a cambio de que el voto de todos (que son más de diez) ser nominal y con el análisis de medidas provisionales (MP) después d
Este trecho é parte de conteúdo que pode ser compartilhado utilizando o link https://www.valor.com.br/politica/56500 ... eletrobras ou as ferramentas oferecidas na página.
Textos, fotos, artes e vídeos do Valor estão protegidos pela legislação brasileira sobre direito autoral. Não reproduza o conteúdo do jornal em qualquer meio de comunicação, eletrônico ou impresso, sem autorização do Valor (falecom@valor.com.br). Essas regras têm como objetivo proteger o investimento que o Valor faz na qualidade de seu jornalismo.
Cordobes98 escribió:Podría haber salido hecho pero me armé un Bull
Julio3725 escribió:Yo di 200 lotes de pbrc150... veremos mañana como cierro eso...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cesar, Charly-N, chewbaca, danyf1, dario_bahia, DiegoYSalir, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], j5orge, jose enrique, kechi, Max Power, mcastell, Morlaco, napolitano, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico, vgvictor y 688 invitados