Tanque escribió:Hoy lo escuché a espert en el mundo bastante resignado
Por lo que lo escuche, confirmo que dispara el cupon! y si lo dice Espert......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Hoy lo escuché a espert en el mundo bastante resignado
Tanque escribió:Los cuponeros deberíamos estar pensando pura y exclusivamente
en el crecimiento.
De momento no hay pagos que defaultear así que el problema
debería pasar al tópic de títulos públicos donde creo yo
que hay más en juego .
Aunque tambien creo que títulos como dicy tienen mucho
"fallo negativo" incluido en el precio.
Roberto escribió:Traducido esto sería así??:
CFK: No le vamos a pagar un joraca a los fondos buitres.
T.Griesa: Así que no querés pagar???....Tomá!!!, ahora tenés que pagar todo!! ya!en un pago!!![]()
CFK y su equipo: Bueno esta bien, pero no me apures y no me saques la guita del banco para los que si cobran y entraron al canje....dejame pagar así....si no te gusta tengo esta otra....si no te gusta tengo esta otra....y además te apelo esto...esto...y esto...
Cámara de apelaciones:te rechazo esto...esto...y esto (creo que en este punto estamos ahora) la forma de pago ya te la voy a decir!!!
(la logica seria pagos escalonados)
O sea hasta ahora creo que estamos negociando no???...que kilombo no entiendo un joraca!!
DarGomJUNIN escribió:Mara Laudonia:
"Camara no falló sobre tema de fondo. Rechazó recurso administrativo anterior, ya superado por otras presentaciones".
Jonathan escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=696574
Cámara de Nueva York reconoce 100% de deuda de fondos buitre
Mañana baja 10% !!! Al hornooooooooooo
Seba escribió:Hernán Lorenzino @HernanLorenzino
Lo que hubo en NY es un acto administrativo que ordena un expediente. En Argentina irresponsables hablaron de sentencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1607 invitados