Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Como estuvo todo el dia la jaula de las locas hoy ,estan todas sakadas. 

Yo te vi KKa abrazado a bush petrolero REPUBLICANO y no se entedian cuando hablaban
Yo me abrazo con el primer presidente negro Obama DEMOCRATA y se entiende bien clarito
Como te duele KKa y no lo podes disimular!!!!!!!

Yo me abrazo con el primer presidente negro Obama DEMOCRATA y se entiende bien clarito

Como te duele KKa y no lo podes disimular!!!!!!!
mientras en Argentina torturaban y desaparecia gente, el matrimonio Kirchner torturaba a las familias aplicando la ley 1050, ley de la dictadura. No les importo un bledo q la gente se quedara en la calle, ELLOS QUERIAN GUITA COMO FUERE.
Ese MILONGA UN YOSAPA MENTIROSO IMPORTANTE.
Ese MILONGA UN YOSAPA MENTIROSO IMPORTANTE.
Re: RE: Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:1976
[img]https://pbs.twimg.com/media/CePyS_ZWQAARDcg.jpg[/img]
Che es una pregunta muy difícil para esta manga de defensores terroristas y de kadafi....todavía están escribiendo y dándole al backspace o están en el cambio de turno
-
-
Buen fide!!
-
Hoy los kirchneristas estuvieron muy calientes todo el día.....relájense y vayan a cenar al lugar que ustedes se merecen .......Un Mac Donald jajahahahaaaaaaaa

Athila, no hace falta manejar un arma, vos sos el 55 y 76 como muchos de los foristas que habitan el foro.
Sachapuma en el 72 estaban uds, en el poder, vendían la patria pero no eran asesinos, no viviamos en democracia, a uds. les gustan las botas.
MILONGA escribió:Mañana vas a ver a la más grande marcha de la historia de nuestra patria, no nos juntamos a llorar, solo a recordar las victimas del horror. Seguro que vos te identificas con los autores de la masacre, asesinos, torturadores, afanadores de la patria, seguro que eso es lo que te representa, nosotros no lloramos, nosotros recordamos.
claro escribite y escribile la historia a los que no vivian ..
el horror nacio en 1972 cuando ustedes querian cambiar
la republica por una sucursal cubana/nicaraguense..y mataban
fiscales , jueces ..ponian bombas en escuelas y cualquier organismo
y hablo de los monto erpianos etc etc
-
deportado escribió:Son actores primarios del golpe, no se de que se jactan!!
Su Conductora.....

Qué podés esperar....????