Hay va el “autorreglamento” que me autoimpogo y que hago público para que algún forista de bien (siempre los hay
1) No voy a contestar ningún tipo de descalificación, ni agresión, ni provocación de ningún tipo (aunque si voy a reportar los posts que considero que lo ameriten.). Así que ni se les ocurra pensar que no contestar significa que les asiste la razón a los incluídos en este punto.
2) Tampoco voy a contestar ninguna pregunta sobre ningún tema ajeno al tópic o referido a mi operatoria a ningún forista. Así que les pido que no pierdan el tiempo
3) Ante cualquiera de los 2 puntos anteriores, cuando lo considere pertinente, solo citaré de nuevo este post.
4) Tampoco voy a explicitar si es que estoy comprado, vendido o afuera del mercado. De esa manera, y por primera en mi historia como forista, nadie sabrá a ciencia cierta mi posición en el mercado.
5) Buscaré escribir, en su mayoría, posts que traten de aportar información, ideas y análisis sobre la inversión en cupones. Algunos otros serán comentarios de lo que haya sucedido, en determinado lapso de tiempo, con el mercado en general y con los cupones en particular, además de comentar algunas noticias que vayan apareciendo que considere relevantes.
les mando saludos a todos