napolitano escribió: ↑ estos eran los que movian la banderita de "somos todos vicentin"
votaron a milei y?
que pasa?
los extrañan?
tranquilos en 35 años somos potencia
me olvide de añadir esta otra
napolitano escribió: ↑ estos eran los que movian la banderita de "somos todos vicentin"
votaron a milei y?
que pasa?
los extrañan?
tranquilos en 35 años somos potencia
napolitano escribió: ↑ este mensaje va para danilo y todo cordoba.
en pocos meses seran formosa.
pediran comedores populares y se les acaba el free shop del taravella.
danyf escribió: ↑ Que manera de llorarlos genios de como se hacen las cosas bancaron el modelo CRIMINAL de CFK/ALBERTO/MASSA, rompieron absolutamente todo, endeudaron más que nadie, llevaron la pobreza a valores insólitos, liquidaron las pymes y la industria y ahora te dicen como arreglarlo....20 años de decadencia criminal, colgarlos en una plaza pública es lo que se merecen.
napolitano escribió: ↑ no es bronca, es tristeza por una sociedad que no conoce ni entiende su historia
un 44% si, pero los autodenaminados "argentinos de bien", no.
se comieron el verso de el demonio del populismo y la justicia social.
odiaron a la clase baja, y ahora estan en su misma frustracion
no se dieron cuenta que el verdadero odio de clase lo tiene la clase pudiente con la clase media.
[...CORTADO...]
danyf escribió: ↑ Una de las primeras cosas que hay que hacer, es cortarles la cabeza de una, dejarlos sin financiamiento como los narcos, son los que te van a limar desde adentro cualquier gestión. Son una plaga, y hay que ir organismo por organismo cortándoles las cabezas.
Ya robaron durante años como ñoquis rentados.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Si fueran ultraliberales no tendrían que favorecer a nadie ni perjudicar a nadie (laissez faire), pero en las primeras medidas ya se nota claramente la postura anti-industrial: ponen retenciones a exportaciones no agropecuarias y lanzan el bono BOPREAL para favorecer a los importadores...
El gobierno anterior favorecía a los importadores con un dólar oficial hiper recontra barato, este con las asimetrías, el de Macri con la sugerencia de reconvertirse en importadores...
Ya es una política de Estado eliminar a la industria, pero no a la ineficiente, sino a la eficiente que exporta pese a todo y genera divisas. La ineficiente sobrevive gracias a nuestra eterna falta de divisas, que impide un comercio libre en serio. porque con comercio libre desaparecería.
O sea todos demandantes de divisas y muy pocos que generan...
Este año llovió bastante, pero el que viene, si hay seca y caída de precio de hidrocarburos por fin de guerra, colapsamos nuevamente, Y MAAALLL.
Estoy haciendo buena diferencia con los bonos, pero esto me terminó de convencer de que hay que tomar ganancia y rajar, este modelo no es sustentable.
danyf escribió: ↑ Una de las primeras cosas que hay que hacer, es cortarles la cabeza de una, dejarlos sin financiamiento como los narcos, son los que te van a limar desde adentro cualquier gestión. Son una plaga, y hay que ir organismo por organismo cortándoles las cabezas.
Ya robaron durante años como ñoquis rentados.
Vivalalibertad escribió: ↑ Consejo..............no compren divisas, ni oro etc....................compren productos..............la inflacion es superior y el dolar no te cubre, perdes!!!!!!stokeense!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Majestic-12 [Bot] y 29 invitados