Actualidad y política
Re: Actualidad y política
un genio nuestro presidente haciendo mímica pidiendo el discurso, que papelón!!!!!!!
-
Vieron que no era relato, Cristina y toda su familia asistieron a la marcha por los 40 años, también asistió Alicia, funcionaria 7 años de la dictadura
Ahh no me dicen que no .......seguite sintiendo forro kumpa!

Ahh no me dicen que no .......seguite sintiendo forro kumpa!

-
Después de la concentración de gente en Plaza de mayo de ayer, que por supuesto no fui, porque no tengo ningún familiar desaparecido. Cada vez me quedan mas dudas de si Macri pueda terminar su mandato de cuatro años.
La presión por parte de la oposición que tiene, es constante y a diario.
No estoy de acuerdo con los actos como el de ayer, debería haberse conmemorado el repudio al golpe del 76, mencionando al mismo tiempo, el repudio a la acción de la guerrilla del ERP como dice Alfredo. Ya que, por parte de los dos bandos, morían personas inocentes que no tenían nada que ver con ninguno de los dos. Lo que pasa, es que algunas de las madres de plaza de mayo, deben ser las madres de los que eran montoneros guerrilleros.
Tampoco estoy de acuerdo en que algunos quemaron banderas yanquis y se burlaron del presidente norteamericano. Es una mala imagen para los países del exterior, sobre todo EEUU, que puedieron haber visto eso.
Es simple, Argentina necesita financiarse, "PORQUE NO QUEDA OTRA" y los negocios con los presidentes de EEUU, Francia e Italia se tienen que dar.
Ahora, si estoy a favor, en que se haya criticado al actual gobierno de Macri en que es excluyente y favorecedor de la clase empresarial, los cerealeros, etc.
Porque hasta ahora, se despidieron o se suspenden mas de 100000 trabajadores de las industrias y comercios (personas que no tienen nada que ver con la Cámpora, ni ministros kirchneristas). Y "HASTA AHORA" no se crearon nuevos empleos.
No se cuanto tiempo mas, el pueblo de clase media trabajador, este dispuesto a seguir aguantando esta situación. Si esto sigue asi, va a volver lo que nadie quiere : piquetes, cortes de ruta, y quien sabe si cosas peores.
La presión por parte de la oposición que tiene, es constante y a diario.
No estoy de acuerdo con los actos como el de ayer, debería haberse conmemorado el repudio al golpe del 76, mencionando al mismo tiempo, el repudio a la acción de la guerrilla del ERP como dice Alfredo. Ya que, por parte de los dos bandos, morían personas inocentes que no tenían nada que ver con ninguno de los dos. Lo que pasa, es que algunas de las madres de plaza de mayo, deben ser las madres de los que eran montoneros guerrilleros.
Tampoco estoy de acuerdo en que algunos quemaron banderas yanquis y se burlaron del presidente norteamericano. Es una mala imagen para los países del exterior, sobre todo EEUU, que puedieron haber visto eso.
Es simple, Argentina necesita financiarse, "PORQUE NO QUEDA OTRA" y los negocios con los presidentes de EEUU, Francia e Italia se tienen que dar.
Ahora, si estoy a favor, en que se haya criticado al actual gobierno de Macri en que es excluyente y favorecedor de la clase empresarial, los cerealeros, etc.
Porque hasta ahora, se despidieron o se suspenden mas de 100000 trabajadores de las industrias y comercios (personas que no tienen nada que ver con la Cámpora, ni ministros kirchneristas). Y "HASTA AHORA" no se crearon nuevos empleos.
No se cuanto tiempo mas, el pueblo de clase media trabajador, este dispuesto a seguir aguantando esta situación. Si esto sigue asi, va a volver lo que nadie quiere : piquetes, cortes de ruta, y quien sabe si cosas peores.
sachapuma escribió:la respuesta es facil la lacra del montonero Kunkel que liquido a varios colimbas
cuando tomo el regimiento de infanteria de formosa , fue diputado , jamas
una carcel si fueras madre de alguno de sos colimbas querrias tener la misma
voz que la carloto y la bostafini , con la salvedad que esta ultima los hijos jamas
murieron , estauvieron vivitos y coleando en españa ..quiero voces para las mamas
de los chicos que mato el diputado K kunkel !!!!!!!!! cuando era monto
Pueden ir a reclamar a la justicia y hay organizaciones que seguramente pueden ayudarlas ( ver editoriales de La Nacion ). No entiendo porque no lo hicieron en los gobiernos de Alfonsin , Menem y los que vinieron después. Si reclamaban y accionaban en la justicia nadie iba a ir buscarlas para torturarlas violarlas o tiraralas desde un avion
Quieren pobres con relato.
Y adoran vivir como burgueses.
Y adoran vivir como burgueses.
https://mobile.twitter.com/Agronegocios ... 83/photo/1
Crece consumo de carne en China.
Nosotros subsidiamos actores.
La década descerebrada.
Crece consumo de carne en China.
Nosotros subsidiamos actores.
La década descerebrada.
jorgecal71 escribió:es correcto sacha, de ahi de esa muerte surgio y solo a titulo simplemente informativo que al FIAT 673 que fue un camion con muchos problemas mecanicos se lo llamo La venganza de Sallustro......
firmenich, vaca narvaja ,perdia , santucho todos actuaron antes de
76 empezaron en el 73 , todos protegidos del gobierno de los K
Memoria si memoria pero desde el 73
ralliv escribió:La respuesta es fácil y esta en mi mensaje original : " Podrían haber encarcelado y enjuiciado a los asesinos del otro bando". Luego con la democracia se podrían haber revisado y confirmado las condenas. El problema fue que el grupo de militares que tomaron el estado eran la peor basura asesina que jamas se había visto en la historia militar argentina. Destruyo a las Fuerzas Armadas , condiciono a la sociedad y a los políticos que vinieron después. Dieron tanto asco por la magnitud, características y cantidad de atrocidades que permitió y genero un consenso mínimo para que los asesinos guerrilleros que sobrevivieron quedaran libres.
la respuesta es facil la lacra del montonero Kunkel que liquido a varios colimbas
cuando tomo el regimiento de infanteria de formosa , fue diputado , jamas
una carcel si fueras madre de alguno de sos colimbas querrias tener la misma
voz que la carloto y la bostafini , con la salvedad que esta ultima los hijos jamas
murieron , estauvieron vivitos y coleando en españa ..quiero voces para las mamas
de los chicos que mato el diputado K kunkel !!!!!!!!! cuando era monto
sachapuma escribió:y porque firmenich creo un tribunal para ajusticiar al gral Aramburu o
asesinar el CEO de la Fiat Oberdan salustro a pesar que le cobraron el
rescate ..o Eduardo anguita que cargado de fierros y bombas se llevo
puesto el comando de sanidad asesinando a tres colimbas y un coronel
y ahora habla se hace el gran periodista y jamas purgo la pena ..
contestame esa
La respuesta es fácil y esta en mi mensaje original : " Podrían haber encarcelado y enjuiciado a los asesinos del otro bando". Luego con la democracia se podrían haber revisado y confirmado las condenas. El problema fue que el grupo de militares que tomaron el estado eran la peor basura asesina que jamas se había visto en la historia militar argentina. Destruyo a las Fuerzas Armadas , condiciono a la sociedad y a los políticos que vinieron después. Dieron tanto asco por la magnitud, características y cantidad de atrocidades que permitió y genero un consenso mínimo para que los asesinos guerrilleros que sobrevivieron quedaran libres.
-
sachapuma escribió:y porque firmenich creo un tribunal para ajusticiar al gral Aramburu o
contestame esa
es correcto sacha, de ahi de esa muerte surgio y solo a titulo simplemente informativo que al FIAT 673 que fue un camion con muchos problemas mecanicos se lo llamo La venganza de Sallustro......
-
echegarain.. dijo que lazarito va a terminar preso...
pero anibaul dijo "que tiene de malo contar guita"..
tenemos otro que se empieza a dar vuelta...
cuando se apague la musica quedan maximo cristina brancatelli y adxrsl
pero anibaul dijo "que tiene de malo contar guita"..
tenemos otro que se empieza a dar vuelta...
cuando se apague la musica quedan maximo cristina brancatelli y adxrsl

asalto al batallon Viejobueno de monte chingolo antes del
76 cuantos chicos que hacian su servicio militar mataron
la guerrilla que goberno este pais..y las madres de esos
colimbas no tiene voces ahora?????? porque ?? dejemos
la farsa de lado de la bostafini y la carlotto
76 cuantos chicos que hacian su servicio militar mataron
la guerrilla que goberno este pais..y las madres de esos
colimbas no tiene voces ahora?????? porque ?? dejemos
la farsa de lado de la bostafini y la carlotto
-
adxrsi escribió:El que habla de guerra interna, está implícitamente diciendo que los 30 mil desaparecidos eran terroristas. Solamente se modera diciendo que en lugar de tirarlos al río había que haberlos juzgado, pero en ningún momento admite que los militares hicieron desaparecer civiles por como pensaban, cosa que ellos aún hoy día querrían hacer cuando piden cárcel a los que no piensan como ellos.
me parece mi amigo que ud desconoce la historia, yo en esa epoca era pequeño, este qui....lombo arranco cuando yo tenia 5 años, todavia recuerdo el dia que le vino a avisar mi finada vieja a mi viejo, que habia muerto peron, no se porque, pero lo tengo grabado,y tambien el revuelo y la displicencia de la gente por el golpe militar (todo por lo menos aca en el sur transcurria con la misma tranquilidad) , primero dejemos de tratar de imponer el numero 30.000 (falso) que si hubieran sido 30.000 o 10 es igualmente injustificable, dejemos de adjudicar los caidos como que son todos luchadores por el ideal de libertad y antiimperialismo y bla bla bla, porque en tal caso no todos eran peronistas, le comento que tambien hubo perseguidos de la izquierda y tambien tuvieron sus desaparecidos, por culpa de pseudo peronchos que se quisieron hacer los Fidel Castro o los Che Guevara en pos de apoderarse del poder valga la redundancia.
Con respecto a que no se admite que los militares tiraron gente al rio te debes estar refiriendo a los vuelos de la muerte, que en tal caso no se dieron por parte de la guerrilla simplemente porque no tenian los aviones, la guerrilla mato niños solo por el hecho de ser familiares de los militares que ostentaban el poder,reventaron comisarias y todo aquel lugar donde habia una fuerza armada ya sea militar o policial sin el menor miramiento por los daños colaterales, pero en fin, si seguimos justificando cuales muertes eran las "correctas" me parece que como pueblo o como militantes estamos realmente muy jodidos.......
-
Y por estos lares?

Si usted lo dice, debe ser porque conoce bien el caso:
http://www.urgente24.com/231969-echegar ... azaro-baez

Si usted lo dice, debe ser porque conoce bien el caso:

http://www.urgente24.com/231969-echegar ... azaro-baez
ralliv escribió:Pero un bando era el estado. No había necesidad de torturar, violar, tirar gente al rio , afanarse bebes inocentes etc etc. Podrían haber encarcelado y ejuiciado a los asesinos del otro bando. O acaso EEUU que en parte también viola derecho humanos sale a la caza de todos los musulmanes en su pais y los tortura, viola a sus mujeres , los tira por las cataratas del Niagara ?. Lo que hicieron acá es comparable a los que hizo el nazismo o Stalin.
y porque firmenich creo un tribunal para ajusticiar al gral Aramburu o
contestame esa