adxrsi escribió:"La violencia en manos del pueblo no es violencia, es justicia."
Juan Domingo Perón
A hacer caer a este gobierno de mie***.
Estan en el horno se acabo lo que se daba parece.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:"La violencia en manos del pueblo no es violencia, es justicia."
Juan Domingo Perón
sachapuma escribió:los jueces lentejas ? son mas rapidos agarran al vuelo las
cosas ...vieron algun operador o funcionario hacer
declaraciones que la justicia es tardia ...me pregunto
donde esta el jefe de gabinete?? que es el que tiene que
poner la caripela ..claro el se cree que porque mauri es
su amigo del alma no pasa nada ...

Recalculando escribió:Carrió ratificó ante la justicia sus acusaciones contra Angelici
La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica-Cambiemos) ratificó ayer ante el magistrado federal Sebastián Casanello las acusaciones contra Daniel Angelici
AGUANTE LILITA
a) Angelici respondió: "Si me sigue nombrando sin pruebas, voy a denunciar a Carrió"
b) Aníbal Fernández a Elisa Carrió: "En algún momento la voy a tener que embocar"
JAQUE MATE escribió:
Juan Domingo Perón

JAQUE MATE escribió:Alfredo seguiré insistiendo por ahora no tengo respuesta ....

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1515 invitados