Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Vie Mar 25, 2016 4:04 pm
.coloso2 escribió:1.8.1996 Investigan a Alasino por construir una mansión de 700 mil dólares
Enriquecimiento: el senador radical López, entrerriano como el acusado, pidió a la Justicia de su provincia que determine el origen de los bienes del legislador del PJ.
"jorgecal71"
coloso como se llama el que se comia a la lok ?
coloso2..una vez viaje a CONCORDIA E.R............ a un casamiento....... estaba medio perdido en la ruta y veo un paisano a caballo..... le digo: Voy bien por aqui a Concordia ?.............. me contesta: Ve aquella casa enorme y lujosa ....... esa es la casa del ALASINO............. atras esta Concordia

vos estas insinuando que la señora siempre estuvo al lado de chorizos ?
http://seprin.info/2014/12/21/quien-es- ... pasionado/
-
.coloso2
Mensajepor .coloso2 » Vie Mar 25, 2016 3:57 pm
1.8.1996 Investigan a Alasino por construir una mansión de 700 mil dólares
Enriquecimiento: el senador radical López, entrerriano como el acusado, pidió a la Justicia de su provincia que determine el origen de los bienes del legislador del PJ.
"jorgecal71"
coloso2..una vez viaje a CONCORDIA E.R............ a un casamiento....... estaba medio perdido en la ruta y veo un paisano a caballo..... le digo: Voy bien por aqui a Concordia ?.............. me contesta: Ve aquella casa enorme y lujosa ....... esa es la casa del ALASINO............. atras esta Concordia

-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Vie Mar 25, 2016 3:55 pm
.coloso2 escribió:"jorgecal71"
una vez viaje a CONCORDIA E.R............ a un casamiento....... estaba medio perdido en la ruta y veo un paisano a caballo..... le digo: Voy bien por aqui a Concordia ?.............. me contesta: Ve aquella casa enorme y lujosa ....... esa es la casa del ALASINO............. atrra esta Concordia

haaaa ya lo deduje como el casamiento termino el Domingo y el paisano no iba ni en tractor ni en moto, el vago ese era DOMINGO CABALLO

-
.coloso2
Mensajepor .coloso2 » Vie Mar 25, 2016 3:51 pm
.coloso2 escribió:"jorgecal71"
una vez viaje a CONCORDIA E.R............ a un casamiento....... estaba medio perdido en la ruta y veo un paisano a caballo..... le digo: Voy bien por aqui a Concordia ?.............. me contesta: Ve aquella casa enorme y lujosa ....... esa es la casa del ALASINO............. atras esta Concordia

-
stxdaniel
Mensajepor stxdaniel » Vie Mar 25, 2016 3:51 pm
¿Qué es la política?
- Papá, ¿qué es la política?
- Hijo, imagínate nuestra casa: Yo represento al capitalismo porque soy el que trae el dinero a casa. Tu madre es el gobierno porque administra el dinero. La criada es la clase obrera porque se ocupa de las tareas más pesadas. Tú eres el pueblo porque gozas de los beneficios del sistema. Y tu hermanito pequeño es el futuro del país. ¿Entendiste?
- No papá, no lo entiendo.
- Bueno no te preocupes, ya lo entenderás cuando seas mayor.
Esa noche el niño es despertado por el llanto persistente de su hermanito.
Va a verlo a la cuna y encuentra que está completamente cagado y que alguien debería cambiarle los pañales.
Va a la habitación de sus padres a pedir ayuda y ve que su padre no está, su madre duerme profundamente roncando panza arriba y no logra despertarla.
Entonces decide acudir a la criada, entra en su cuarto y encuentra a su padre practicándole sexo anal.
Al día siguiente, el niño le dice al padre:
- Papá, anoche entendí lo que es la política.
- ¡Qué bien! Bueno, ¿y qué es?
- Mientras el capitalismo le rompe el culo a la clase obrera, el gobierno duerme panza arriba sin importarle nada. Al pueblo nadie le hace caso y el futuro está cagado hasta las orejas.
-
.coloso2
Mensajepor .coloso2 » Vie Mar 25, 2016 3:50 pm
"jorgecal71"
una vez viaje a CONCORDIA E.R............ a un casamiento....... estaba medio perdido en la ruta y veo un paisano a caballo..... le digo: Voy bien por aqui a Concordia ?.............. me contesta: Ve aquella casa enorme y lujosa ....... esa es la casa del ALASINO............. atrra esta Concordia

-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Vie Mar 25, 2016 3:39 pm
.coloso2 escribió:
solo por seguirlos y sacarle una foto a la entrada del T-E.L-O

-
.coloso2
Mensajepor .coloso2 » Vie Mar 25, 2016 3:35 pm
solo por seguirlos y sacarle una foto a la entrada del T-E.L-O

-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Vie Mar 25, 2016 3:24 pm
pik escribió:El objetivo no sin ellos, ya que nunca van a darse cuenta por cualquiera sea el motivo que tienen. El objetivo son el resto rescatable que tiene que leerlos a ellos para darse cuenta las b0ludeces que repiten, cambiar y abandonar las filas.
yo no creo que haya que subestimarlos, hay muchos que al patilludo innombrable lo defendian a capa y espada, hoy lo pu...tean hasta en arameo, ojala el tiempo les de la sabiduria de darse cuenta que estaban equivocados.....todos tenemos algo bueno y algo malo, el tema pasa por utilizar lo bueno para ayudar y lo malo no joda a nadie......
-
pik
Mensajepor pik » Vie Mar 25, 2016 3:13 pm
jorgecal71 escribió:
yo creo que son gente que por algo la defienden, (plata, bienestar, acomodo o simplemente conviccion) el unico problema que realmente creo que tienen, es la poca capacidad de autocritica y ni la minima y remota idea de las oportunidades que como pais se han perdido por las politicas K, ya que estos muchachos de economia parecen tener muy poca idea, se han comido el verso, pero creo que tenemos que tener en cuenta que ellos tambien son el resultado de un proceso nefasto, verdaderamente da lastima darse cuenta como han utilizado a compatriotas como forros para llenarse de plata, y lo peor es que estos todavia no se han dado cuenta.....
El objetivo no sin ellos, ya que nunca van a darse cuenta por cualquiera sea el motivo que tienen. El objetivo son el resto rescatable que tiene que leerlos a ellos para darse cuenta las b0ludeces que repiten, cambiar y abandonar las filas.
Volver a “Foro Bursatil”