MILONGA escribió:Verdolaga, Roberto pregunto y yo respondí todo el resto es de uds. Este foro se hizo imposible de un intercambio razonable y prefiero hacer silencio para evitar agresiones que no conducen a nada. Roberto en mi caso voy a seguir diciendo que vote a Nestor y Cristina, lo mío es una cuestión de convicciones, yo no voto al que me conviene. Luego si en el gobierno hay corruptos no es mi responsabilidad. Uds. votaron a un procesado y tienen al presidente del banco central procesado por el blindaje y megacanje una estafa infernal, y no se les mueve un pelo, siguen hablando de Cristina. Tenemos un Papa peronistas, seguro que en nuestras vidas no tendremos otro, y uds les da bien en el forro de las pelotas, no les sale una.Creyeron al principio que era el final de Cristina y se la comieron doblada. Pueden seguir todo el tiempo, hasta que se queden solos en el foro discutiendo las cagadas que mauri seguirá haciendo.
lo unico que te voy a decir, la mayoria voto a un procesado como vos decis... eso habla muy mal de lo que fue Cristina... me entendes perdio con un procesado???
Cual es la explicación de que la SEÑORA haya perdido?? es mas su partido se disgrego como en 10 pedazos ya... eso es convicción...