Actualidad y política
Re: Actualidad y política
el pueblo tendria que salir a pedir justicia para meter a todos los corruptos k presos. te ponen cepo al dolar para robarcelos todo ellos los que los defienden son complices y corruptos como ellos. nunca mas y ojala le saquen todos los bienes, jueces a ponerse las pilas por culpa de la corrupcion hay muchos muertos. ASESINOS
-
y las acciones de ypf.. ?? gran trader kicilove 

adxrsi escribió:El saqueo real es la deuda externa. El resto es simple corrupción para entretener a la gilada. Me interesa más que no le vendan el país a los buitres que Caputo, Niembro o Majul.
Si yo tambien estoy indignado por los U$S 9000 millones que le pago Kicilof al club de Paris.

al pais lo vendieron los kk mentirosos nos metieron el un jucio perdido ahora no quieren respetar el dictamen los kk querian ir por todo se quedaron sin nada pero le cagaron la vida a todos los argentinos corruptos autoritarios y mentirosos
verdolaga escribió:Esto no es un Boca-River a ver quien es más ladrón. El pais no aguanta un saqueo más. Tolerancia cero para todos los saqueadores del Estado no importa a qué partido pertenezcan. Le están robando al pueblo. No tienen vergüenza.
El saqueo real es la deuda externa. El resto es simple corrupción para entretener a la gilada. Me interesa más que no le vendan el país a los buitres que Caputo, Niembro o Majul.
adxrsi escribió:A las 21 hs no se pierdan el informe de Navarro en C5N. Por ahí se enteran quien es el amiguito de Macri, Caputo..
Esto no es un Boca-River a ver quien es más ladrón. El pais no aguanta un saqueo más. Tolerancia cero para todos los saqueadores del Estado no importa a qué partido pertenezcan. Le están robando al pueblo. No tienen vergüenza.
-
Alfredo 2011 escribió:Usted dice algo así ?
![]()
En esa mesa falta algo
-
Ella también va a mirar a "Chquita" Legrand con Lanata

Milonga ya no habla del Merval que va para atras con Macri, se acuerdan?
Milonga No vota procesados el le dio el voto a los peores ladrones y asesinos (NK, Nisman, inundados de La Plata, Once). Y en Merlo vota al compañero Othacehe q apenas estuvo en la intendenca 25 años
.Dejando tierra arrazada y ocupas. Fue denunciado por el intendente entrante del propio partido, Gustavo Menendez por dejarle caja -0 y nombramientos de personal de planta de ultimo momento y en cantidades industriales.
Milonga no vota procesados
......
Milonga No vota procesados el le dio el voto a los peores ladrones y asesinos (NK, Nisman, inundados de La Plata, Once). Y en Merlo vota al compañero Othacehe q apenas estuvo en la intendenca 25 años

Milonga no vota procesados

A las 21 hs no se pierdan el informe de Navarro en C5N. Por ahí se enteran quien es el amiguito de Macri, Caputo..