Cordobes98 escribió:A mi no me gusta macri que parece que hace todo en beneficio de los grandes capitales...el tema es que esos tipos que tienen mucha guita son los que dan trabajo...eso sí...hasta ahora poco liquidó el campo siendo que se devaluo y se les sacaron retenciones...
Lo único que se es que con los militares y con el Carlos según recuerdo fueron los gobiernos que tomaron más deuda...se reventó lo made in Argentina y se traía todo de China o de donde fuera....
Ojalá le vaya bien al ingeniero y no vengan los capitales especulativos sólo por un par de años...por ahora como comentaba alguien estos días puro despido hubo (sector privado incluido..) y ahora menos actividad por las tasas altas...parecen los 90 estos días con tasas muy altas a los empresarios les convienen las lebacs que contratar gente (igual creo no les quedaba otra porque se les iba el dólar sino)
En fin....que haya la famosa libertad de mercado como planteaba Adam Smith y compañía pero también control del Estado..una mezcla de ambas...los extremos no son buenos che
Te parece que liquido poco ,liquido casi todo el silo ,la cosecha nueva recien comienza y su maxima expresion es fines de Abril,Mayo y Junio,vivis en Argentina ? invertis en Bolsa ? eso lo tenes que conocer al dedillo ,ahora si es chicana otra es la historia.