oportunista77 escribió:
Con algunos se puede respetar al menos lo que postean : Alfredo 2011, Verdolaga, Quique43, Adxrsi, el intrepido, Alejandro, Carnicasar ( a veces ), .
A otros como Phlipp Gilander que escribe pavadas como que trabaja para la embajada británica, El Coloso que curra con ese jabón trucho, y a otro que prefiero no nombrar los tengo bloqueados ideologicamente, para lo único que estan en el foro es para criticar al gobierno anterior y postear ganzadas. Los conozco "DEMASIADO".
Yo no tengo tiempo para perder, en estos días me estan haciendo varias entrevistas para entrar en una nueva fábrica, porque la actual me suspendió junto a otros compañeros por falta de producción y no tengo la suficiente cantidad de acciones como para quedarme tranquilo y vivir sin trabajar. TODO GRACIAS A MACRI.
Estimado ortopurista, lamento que haya perdido su trabajo imaginario, pero eso no le da derecho a bloquearme ideológicamente. En la matrix en la que usted vive (en la que usted trabaja en una fábrica, no hay cepo ni inflación, y tenemos menos pobres que alemania) confio que habrán otros trabajos. Si no, pida un contrato como el de victoria onetto