Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Mar 31, 2016 3:37 pm

Philipp Mainlandër escribió:Señor marote en jaque, la unica manera por la que yo pudiera dejar de votar a carrió seria si se presentara la señora Pando. De no ser así, la dra carrió tiene mi voto y corazón asegurados

Usted es de derecha fuerte ehh....jajajajahahahahaaaaaaaa

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Mar 31, 2016 3:34 pm

Jefe del bloque democrata en la camara de Representantes:........Hola Presidente Obama, nos faltan 30 votos para votar esa ley y ganarle a los Republicanos.....

Presidente Obama:....No te hagas problemas voy a la Argentina y te traigo 30 del FPV. esos son faciles
:2234:

oportunista77

Mensajepor oportunista77 » Jue Mar 31, 2016 3:32 pm

Philipp Gilander :

No respondo pavadas, que raro que de la embajada británica no te deportaron a Malvinas, por perder el tiempo en este foro. tus comentarios son :abajo: :abajo: :abajo:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Mar 31, 2016 3:30 pm

JAQUE MATE escribió:Sr Mainlander: esta disfrutando de las mieles del exito o se fue con la desCarriada!! :mrgreen:

Señor marote en jaque, la unica manera por la que yo pudiera dejar de votar a carrió seria si se presentara la señora Pando. De no ser así, la dra carrió tiene mi voto y corazón asegurados

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Jue Mar 31, 2016 3:26 pm

oportunista77 escribió:Pinchino :

Preguntale a cualquier laburante de clase media, que se levanta todos los días temprano a trabajar en Buenos Aires,( no sé como viven en Córdoba ),y que no le aumentan el sueldo hace meses, que esta intranquilo por si lo suspenden o lo echan, y que tiene los huevos por el piso por los aumentos en los alimentos, ademas de los que se vienen en luz y gas.
Si le molesta pagar un boleto, que antes era de $ 3,50 o $ 4 , y que va a pasar a costar $ 6.
Ese laburante puede ser cualquiera, incluso varios de los que estamos en este foro, que formamos parte de la clase media trabajadora, mas de la mitad de la población del país.

1.1.2013
El Gobierno aumentó el boleto de colectivos un 66 por ciento

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Mar 31, 2016 3:21 pm

oportunista77 escribió:
Con algunos se puede respetar al menos lo que postean : Alfredo 2011, Verdolaga, Quique43, Adxrsi, el intrepido, Alejandro, Carnicasar ( a veces ), .
A otros como Phlipp Gilander que escribe pavadas como que trabaja para la embajada británica, El Coloso que curra con ese jabón trucho, y a otro que prefiero no nombrar los tengo bloqueados ideologicamente, para lo único que estan en el foro es para criticar al gobierno anterior y postear ganzadas. Los conozco "DEMASIADO".
Yo no tengo tiempo para perder, en estos días me estan haciendo varias entrevistas para entrar en una nueva fábrica, porque la actual me suspendió junto a otros compañeros por falta de producción y no tengo la suficiente cantidad de acciones como para quedarme tranquilo y vivir sin trabajar. TODO GRACIAS A MACRI.

Estimado ortopurista, lamento que haya perdido su trabajo imaginario, pero eso no le da derecho a bloquearme ideológicamente. En la matrix en la que usted vive (en la que usted trabaja en una fábrica, no hay cepo ni inflación, y tenemos menos pobres que alemania) confio que habrán otros trabajos. Si no, pida un contrato como el de victoria onetto

oportunista77

Mensajepor oportunista77 » Jue Mar 31, 2016 3:17 pm

Pinchino :

Preguntale a cualquier laburante de clase media, que se levanta todos los días temprano a trabajar en Buenos Aires,( no sé como viven en Córdoba ),y que no le aumentan el sueldo hace meses, que esta intranquilo por si lo suspenden o lo echan, y que tiene los huevos por el piso por los aumentos en los alimentos, ademas de los que se vienen en luz y gas.
Si le molesta pagar un boleto, que antes era de $ 3,50 o $ 4 , y que va a pasar a costar $ 6.
Ese laburante puede ser cualquiera, incluso varios de los que estamos en este foro, que formamos parte de la clase media trabajadora, mas de la mitad de la población del país.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Jue Mar 31, 2016 3:07 pm

oportunista77 escribió:Jaque "AVIVATE" :

Tiene razón el que posteó anteriormente:

Antes de criticar, ya que nunca laburaste porque sos pendejo, al menos aplica lo que aprendiste en la escuela primaria y secundaria y escribí "DEMASIADO" con S, no con C.
Y si podés seguí estudiando alguna carrera en la universidad, te va a desarrollar un poco la cabeza, que bastante atrofiada la tenes con lo que posteas.

Querido oportunista, haga honor a su nombre. Pongase una fabrica de zapatos, o invierta en grimoldi. Aproveche, ahora la gente va a caminar mas para llegar a su trabajo, de paso hasta hace ejercicio. Vio que no hay mal que por bien no venga? :lol:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Jue Mar 31, 2016 3:04 pm

oportunista77 escribió:Jaque "AVIVATE" :
Antes de criticar, ya que nunca laburaste porque sos pendejo, al menos aplica lo que aprendiste en la escuela primaria y secundaria y escribí "DEMASIADO" con S, no con C.
Y si podés seguí estudiando alguna carrera en la universidad, te va a desarrollar un poco la cabeza, que bastante atrofiada la tenes con lo que posteas.

......
aqui dijiste algo???
Imagen

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Mar 31, 2016 3:01 pm

oportunista77 escribió:La situación económica y social del pais esta mal, y pareciera que va "CADA VEZ PEOR"

Ahora resulta ser que un boleto de colectivo para ir al trabajo va a costar $ 6, el tren $ 4 y el subte $ 7,50 a partir del 8 de abril.

Aca en Cordoba se paga desde hace dos años el boleto de colectivo $ 8 ........gobernaba tu reina.....pero no le importo.

NO ENTIENDO DE QUE TE QUEJAS................SI PAGAS MENOS.

:bebe: :bebe:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Mar 31, 2016 2:59 pm

oportunista77 escribió:Jaque "AVIVATE

LTA..te mandan saludos 26 senadores del FPV :mrgreen:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Mar 31, 2016 2:56 pm

luego de 12 años en el poder..............duraron 4 meses sin el poder.

Queda claro que quien mandaba/dirigia/lideraba/ponia orden/conducia el modelo era la billetera. :117:
:D

oportunista77

Mensajepor oportunista77 » Jue Mar 31, 2016 2:52 pm

Jaque "AVIVATE" :

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Mar 31, 2016 2:38 pm

Aparecio el que trabaja en la fabrica..............................................de pastas :115:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Mar 31, 2016 2:37 pm

JAQUE MATE escribió:Sr Mainlander: esta disfrutando de las mieles del exito o se fue con la desCarriada!! :mrgreen:

Sr Mainlander si usted abandona el barco no nos interesa ahora lo tenemos a Pichetto :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”