CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
A ver si se dejan de joder con la venta 

Buen día gente si alguien me puede orientar un poco recién miro mi comitente y me figuran cupones de carbo a 1,35 que se hace se vende se espera es bastante plata y me sirve nunca me figuraron cupones y no se que hacer.
pfloyd escribió:Si mal no recuerdo, la anterior suscripción también fue a 1 peso, yel que más se llevó fue la controlante ANCAP.
Ahora el contexto de la empresa es un poco más alentador, ya que al estar en convocatoria, sanea sus deudas. Además, ya eliminó la parte que daba pérdidas, redujo personal, disminuyó costos improductivos.
EL mayor problema es el contexto del país. Me suena a que esta suscripción va a pasar lo mismo. Despúes de la primera, el papel empezó a subir.
Desp de la primera bajo y bajo.
El contexto macro es ideal para q Total o Axion la compre
La suba dólar beneficia futuros balances
Esta multiplicará x 10 x20
1 ..2.. 3 años
Paciencia
Si mal no recuerdo, la anterior suscripción también fue a 1 peso, yel que más se llevó fue la controlante ANCAP.
Ahora el contexto de la empresa es un poco más alentador, ya que al estar en convocatoria, sanea sus deudas. Además, ya eliminó la parte que daba pérdidas, redujo personal, disminuyó costos improductivos.
EL mayor problema es el contexto del país. Me suena a que esta suscripción va a pasar lo mismo. Despúes de la primera, el papel empezó a subir.
Una lastima que no les importe para nada el inversor , mi idea era suscribir aunque sea una parte .A 0.97 el papel es al gas la suscripcion ...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
drvcm1 escribió:Como dije anteriormente...Loa genios, van a tener que bajar el precio de la suscripcion a 0,80.
A mi me sorprende, para mal obviamente, la incapacidad del managment para leer el contexto. Fijate q salieron a pedir guita con el papel en operatoria reducida, canje a 1$ y no tenias volumen para entrar ni salir; ahora piden guita de nuevo con la tasa por las nubes y el mercado vendedor. De esto, supongo dos cuestiones: que efectivamente el managment no tiene el expertise adecuado; o peor, necesitan guita a cualquier precio.
Cada uno hará su propio analisis de riesgo/rentabilidad.

Explota China y a $0.30
Como dije anteriormente...Loa genios, van a tener que bajar el precio de la suscripcion a 0,80.
La última suscripción millones suscribieron y luego las reventaron y ganaron 20 %
Prefiero q nadie pueda suscribir
Prefiero q nadie pueda suscribir

Que iran a hacer estos muchachos?, van a tener que levantar la accion, sino, es más caro suscribir que comprar la accion, además de no tener volumen!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
durante el período de suscripción las manos que mueven este papel no van a querer que la acción cotice por encima de 1 peso, paciencia que ya termina todo esto.
-
AKD escribió:Recibiste tantos cupones como acciones tenías, la misma cantidad.
Para suscribir una nueva acción, necesitás 2,6548 cupones.
El cupón vale casi 0; 1 o 2 milésimos de Peso, bruto, y no tiene volúmen.
Perfecta aclaración!
Gracias!
EmilianoFT escribió:El tema es que en vez de aparecerme un cupon por cada 2,6458 acciones me aparece un cupon por cada accion, y lo mas gracioso es que valen mas los cupones que las acciones (cotizando 1,35) y me da la opcion de venderlos.
He ahí las dudas, por que me da la posibilidad de vender, si intento venderlos a dichos cupones se ejecutara la acción de venta?? me llegará ese dinero a mi cuenta? como se comportará la venta de esos cupones?
Recibiste tantos cupones como acciones tenías, la misma cantidad.
Para suscribir una nueva acción, necesitás 2,6548 cupones.
El cupón vale casi 0; 1 o 2 milésimos de Peso, bruto, y no tiene volúmen.
-
carlos_2681 escribió:Lo que tenes depositado en la caja de valores son cupones y la relacion es 2,6458 acciones en la comitente por cada nueva accion a sucribir
El tema es que en vez de aparecerme un cupon por cada 2,6458 acciones me aparece un cupon por cada accion, y lo mas gracioso es que valen mas los cupones que las acciones (cotizando 1,35) y me da la opcion de venderlos.
He ahí las dudas, por que me da la posibilidad de vender, si intento venderlos a dichos cupones se ejecutara la acción de venta?? me llegará ese dinero a mi cuenta? como se comportará la venta de esos cupones?
-
Lo que tenes depositado en la caja de valores son cupones y la relacion es 2,6458 acciones en la comitente por cada nueva accion a sucribir