PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
A lo mejor no todo es tan malo o a lo mejor lo hacen para que los Fondos que jodieron , puedan salir .
https://pbs.twimg.com/media/DCzoE1_XsAAwnML.jpg:large
https://pbs.twimg.com/media/DCzoE1_XsAAwnML.jpg:large
-
Aen abre 28 sopes mañana
Budista escribió:En el 92 había euforia bursátil... El Merval 900 dólares... Se fué a 300 en pocos meses..
Lo único que les digo es que si empieza el bear market los que no vivieron esa época no van a poder creer lo que verán..
No creo que algo parecido suceda ya que las condiciones son distintas pero no vean oportunidad de compra si empiezan las bajas... Tal vez los rebotes sean oportunidad de venta..
Y Aen está más expuesta de lo que acá creen...
Ojalá nada de eso suceda...
Ojalá sea una movida de los grandes para tirar abajo los papeles y llevar barato... En no más de 20 días lo sabremos..
En el 92 había euforia bursátil... El Merval 900 dólares... Se fué a 300 en pocos meses..
Lo único que les digo es que si empieza el bear market los que no vivieron esa época no van a poder creer lo que verán..
No creo que algo parecido suceda ya que las condiciones son distintas pero no vean oportunidad de compra si empiezan las bajas... Tal vez los rebotes sean oportunidad de venta..
Budista escribió:Entre el ruido politico... La situación económica y lo del Msci se generó el triángulo de las Bermudas para el mercado... Y nada va a zafar...
Yo no estoy en aen pero si en otras.. Se vienen momentos feos... No deliren que esto no es chiste..
Budista, comparto lo que decís, hay que estar con mucha cautela, si se viene algo feo, como puede llegar a pasar porque la mayoría de las bolsas del mundo están en máximos históricos, sera muy sangriento
Pero hablando de lo que ocurrió hoy con la decisión del morgan, no creo que este papel sea muy castigado,sera mucho peor para los adr, pampa, ypf, cresud, etc..
Quizas peco por optimista, abrazo y a estar con mucho cuidado porque la bolsa subió mucho y quizás tenga la causa perfecto para la gran corrección
Budista escribió:Entre el ruido politico... La situación económica y lo del Msci se generó el triángulo de las Bermudas para el mercado... Y nada va a zafar...
Yo no estoy en aen pero si en otras.. Se vienen momentos feos... No deliren que esto no es chiste..
Y en que momento se te ocurrio pensar siquiera que invertir en renta variable es un chiste?
Entre el ruido politico... La situación económica y lo del Msci se generó el triángulo de las Bermudas para el mercado... Y nada va a zafar...
-
Tecnicalpro escribió:Tal cual, yo la verdad que no entre en debate estos dias en ningun caso por el tema emergentes, por que la verdad no creia que nos podia impulsar una suba fuerte. Lo nuestro depende mayormente de cuestiones mas domesticas me parece a mi, es mi opinion.
Creo que sí hubiera impulsado una suba fuerte, si miras como reaccionó Pakistán vas a ver qué entre el anuncio y la confirmación al otro año, la bolsa subió lo mismo que en los 2 años y medios anteriores.
Tampoco quiere decir que tiene que hacerse percha todo porque no subimos de categoría, si desde 2009 somos frontera y el mercado siguió subiendo...
media_movil escribió:Prueba interesante para el papel. Durante los tiempos de alza presté atención a los comentarios de muchos foristas con muy poca antigüedad y con preguntas muy básicas, que me daban la idea de inversores noveles. Veremos que hacen frente a la segura intención de baja exagerada que propondrán los de la asociación promotora de este movimiento. Si la hacen bien -contratendencia - llegamos al Merval en los primeros lugares.
Y si no como ganan los Brokers

después se dan cuenta que están en un mercado de frontera.
-
Taunus escribió:Ni loco vendo las acciones, emergente o no, las acciones de esta empresa tienen mucho recorrido para arriba
Tal cual, yo la verdad que no entre en debate estos dias en ningun caso por el tema emergentes, por que la verdad no creia que nos podia impulsar una suba fuerte. Lo nuestro depende mayormente de cuestiones mas domesticas me parece a mi, es mi opinion.
Ni loco vendo las acciones, emergente o no, las acciones de esta empresa tienen mucho recorrido para arriba
-
GonzaTerco escribió:En teoría no debería afectar a este papel, quién compró AEN esperando ir a emergentes? Si no tiene ADR...
En realidad no lo afecta en lo absoluto, pero muchos mañana no se van a guiar por la realidad sino por el susto y van a vender por eso.
Espero que reflexionen y no lo hagan y tengan PACIENCIA ya que es un excelente papel y encima tiene la zanahoria delante de la nariz = entrada al Merval.
Igualmente enseguida rebotará, mucho antes que el Merval en general o que la mayoría de los papeles en particular.
Este papel además tiene la gran ventaja que no sólo rápidamente recuperará lo que una baja inicial le pueda acarrear sino que rápidamente también levantará vuelo otra vez.
En sólo 2 semanas todos nos habrémos olvidado de ésto y seguiremos comprando y vendiendo o manteniendo acciones y algunos también opciones.
El mundo no se terminó hoy ni mañana y AEN mucho menos. En 2 semanas valdrá lejos para arriba cualquier precio al que pueda llegar a valer mañana.
Cada uno es libre de hacer con lo suyo lo que quiera pero mi humilde opinión es que si cada uno se aguanta los nervios y tiene un poco de paciencia y no vende será cada uno y todos nosotros el/los beneficiados.
Les deseo lo mejor a cada uno!

GonzaTerco escribió:En teoría no debería afectar a este papel, quién compró AEN esperando ir a emergentes? Si no tiene ADR...
Coincido con muchas personas del grupo... A conservarla, no merece vender un pelpa ... A esperar que se haga fuerte y mas fuerte con el transcurso de los días y semanas venideras. La mayoría de los que estamos posicionados no somos de corto plazo, así que al igual que como nos aguantamos la baja del 28/4 al 11/5 y la del 30/5 al 12/6... AEN te esperaremos el tiempo que sea necesario para ganar lo que tenemos en cada una de nuestras mentes....
86 NUEVOS POZOS ESTE AÑO ASI QUE ASEGURADA UNA BUENA SUBA EN LA ACCION.
Emergente o no , no me cambia nada sigo con los mismo
papeles no me asusta el OSO SIN FUNDAMENTOS
compre para quedarme a mi no me roban

Emergente o no , no me cambia nada sigo con los mismo
papeles no me asusta el OSO SIN FUNDAMENTOS
compre para quedarme a mi no me roban