doofyblue escribió:Empezamos con luz verde en Londres![]()
no significa nada aún pero de que te levanta el ánimo, te lo levanta.
Si pero no se olviden del -7,1 que clavo el lunes... si hoy sigue bajando haria desastre.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
doofyblue escribió:Empezamos con luz verde en Londres![]()
no significa nada aún pero de que te levanta el ánimo, te lo levanta.
pablo_lt escribió:Yo vendo todo me voy al re joraca por ahora, prefiero regalar un 10% estar liquido en todo si baja espero a que rompa algunos sopertes y re compro y sino vuelvo a entrar si pega una buena suba ese 10% de perdida va ser anécdotico
Budista escribió:Parece que no pasa nada por ahora...
Ts neutra en Milán
Aen sin operar en Londres pero está 53,25 comprador 55 vendedor..
El mercado siempre hace lo contrario de lo esperado
conddor escribió:guarda; no voy a vender mis aen, la verdad no pienso hacer nada la tendencia de fondo el alcista si muevo algo pierdo.
Javier L escribió:Si tambien la pense a esa, llegue a pensar tmb que irian a erar o alua que están retrasadas y son una especie de refugio, pero como este papel se mueve en base a vaca muerta y a la entrada al lider, por ahi sea una opcion, de todas maneras mañana esta baja..
bastian escribió:Si vos creés que los que invierten de manera fuerte en CRES o PAMP pueden venir para acá, me parece que estás loquito. Esta empresa es 99% especulación ya que sus números dan asco (o pena). No sucede lo mismo con la mayoría del Merval. Tal vez los que vendan COME o CELU puedan interesarse en esto. Aclaro para los detractores que estoy comprado de vuelta desde los $11.30 pero me parece que el papel puede caer mañana.
Si vos invertís en PAMP, cuando se cae la especulación, tenés números reales que te respaldan. Acá eso no existe. Es cierto que la especulación acá no está por el tema de los emergentes sino por la entrada al Merval y Vaca Muerta. Pero igual, cuando todo el mercado se tiñe de rojo, es muy difícil zafar.
Javier L escribió:Yo pienso no? La gente que va a salir de ts, ypf, pampa, macro, etc etc... Donde va a meter la guita? En plazo fijo? Lebacs? Comprar dolares? No lo creo..creo que va a seguir en la bolsa y va a ir a papeles menos expuestos a estas decisiones y acontecimientos, si bien la baja generalizada arrastra a todo, creo que van a haber papeles que van a subir y en mi opinión aen podria llegar a ser uno de ellos, al menos hasta la entrada al merval, para mi la recategorizacion a emergente en esta plaza no iba a hacer mucho revuelo, no lo voy a poder comprobar porque no se dio, pero me parecía que no iba a tener relevancia aca, de todas maneras mañana veremos como cierra, el principio va a ser fulero, pero vamos a ver donde va la papota de todos aquellos que salen de los papeles líderes...
Yo de aen no vendo y si baja a 11 cargo con pala... Saludos y sea cual sea la decisión de ustedes les deseo lo mejor y mente fria para mañana, buenas noches
media_movil escribió:Llegó a 193 y pico en el 2001
conddor escribió:no me parece que estemos en el mismo contexto, solo porque patearon un año la pelota, si el mercado cambie de tendencia será por un conflicto externo no por esto!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, Chuikov, Cohiue, elcipayo16, excluido, Garra-Negra, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Pedro1, Profe32, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 1720 invitados