Cuando nadie postea es cuando sube
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
A todo trapo el cierre che. 

- 
				6cilindros250

Buen día. Con la explotación de Vaca Muerta, como se alistan las empresas con mejor ganancias a FUTURO ?  desde YPF, distribuidoras de gas TGS TGN y las de electricidad. cual sería la primer empresa y la última. el ADR de YPF está en precio ? pq el ADR de PAMP la triplica.
Saludos.

Saludos.
$YPF #YPF $NYSE 
Si bien desde el 2 de julio inició una recuperación se nota una fuerte correlación NEGATIVA contra el #WTI lo cual indica que el valor de la acción está isociado al de su principal bien que produce, el #petróleo.
Interesante SÓLO para los más arriesgados.
https://twitter.com/egis57/status/1021134035844849665

Si bien desde el 2 de julio inició una recuperación se nota una fuerte correlación NEGATIVA contra el #WTI lo cual indica que el valor de la acción está isociado al de su principal bien que produce, el #petróleo.
Interesante SÓLO para los más arriesgados.
https://twitter.com/egis57/status/1021134035844849665
Exequiel escribió:HCH invertido con destino 23 dólares en formación?
Citizen escribió:tremendo volumen YPF mas que todas las demas, no me extrañaria un anuncio alentador del Gobierno para llevar tranquilidad al pueblucho
Fabuloso, arriba de 2 palos un viernes...
tremendo volumen YPF mas que todas las demas, no me extrañaria un anuncio alentador del Gobierno para llevar tranquilidad al pueblucho

Roy escribió:Fíjese la contracción de volumen en este ¿final de 4? y la TL descendente desde usd 23.20
no embocas 1,,,un desastre
Roy escribió:Fijate cuando fue escrito eso antes de bardear. Me das los V420 que pido?
Yo no bardeo a nadie, imagino que ya te los dieron, se voló
El Conde escribió:1.1 palos nominal lleva afuera, que contracción del volumen vez?
Fijate cuando fue escrito eso antes de bardear. Me das los V420 que pido?
Ahora si todo en orden, va a ser la estrella del 2018 y 2019  

Roy escribió:Fíjese la contracción de volumen en este ¿final de 4? y la TL descendente desde usd 23.20
1.1 palos nominal lleva afuera, que contracción del volumen vez?
Un llamado a la solidaridad.... colaboren con estos pronósticos bajistas por lo menos hasta que el papel llegue a los $800. .....así se arma la fiesta a partir de ese valor y vamos en busca de objetivos más ambiciosos. Gracias por su ayuda.

- 
				victorbuso

Si si...se ve muy claramente....es verdad!!! tambien....puede que la 5 pueda ser una 5 fallida y no bajar tanto!....pero tan adivinos no somos eh?...y esto no es el 2001 porque la gente no tiene mas los dolares depositados en el banco....si no esto es cualquiera!....de todas formas la forma tradicional de mantener el dolar quieto es hacer una recesion de la pu** madre!!!... no van a utilizar nada nada inteligente....parece que se mueven con las basicas leyes de la economia de la era de piedra....y bue??? Es lo que hay!