Mensajepor oportunista77 » Lun Mar 21, 2016 1:41 pm
Lo cierto es esto :
A mi me importan poco, los militontos KK, los negociados corruptos, los errores y toda clase de cosas erradas y malas que hicieron los Kirchner.
Para eso esta la justicia, que los juzguen con todas las de la ley.
De lo que me acuerdo, desde 2003 hasta 2011 había trabajo para todo el mundo (estoy hablando de la gente laburante: comerciantes , obreros, etc..), se fomentaba el consumo, se podía viajar, el turismo se movía todo el tiempo, sobre todo los días feriados, y había un cierto bienestar en la población de clase media trabajadora.
En el 2011 empezaron los problemas
Pero aun así, Cristina se fue y quedaron reservas en el BCRA, que al día de hoy son de U$S 29000 millones.
Porque carajo este tipo tuvo que meterse con los laburantes??. No hablo de los militantes que llenaron los ministerios, tampoco de los militontos KK.
Porque en 3 meses echó laburantes, obreros. Y también suspenden gente en las fábricas, estan paradas muchas obras de construcción y la gente que
trabajaba en ellas
Ajustó, devaluó, despidió o suspendió. Y le falta endeudar
La clase media lo que quiere realmente, es ver algún cambio para bien,
Macri se crió en una familia de clase alta, nunca le faltó nada, siempre le sobró. Esta beneficiando y lo siguirá haciendo, a la clase alta.
Y hoy critican a los Kirchner, en un futuro van a ver los negociados y la corrupción de los Macri.