TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
buenas, alguien me puede decir cuanto paga en prncipio el TVPP Y EL TVPA a fines del año que viene?
renunioahora,Es verdad pero no te olvides que el 9 ago.llego a tocar 10,-$ con las mismas recomendaciones.chau.

mueve el amperímetro!!!!!
-
- Contactar:
puntas cruzadas.
Patrick escribió:Cupon afuera 2,17/2.258, muy abiertas como siempre las puntas. Operado en 2.173 con una baja de 4.6 centavos.
Con los futuros un poco mejor ahora despues del dato de Case-Shiller no le deberian pegar tanto al cupon .....
Saludos
Patrick
Aca no tenes grandes ventas se nota que los 2 fondos que tenian que desarmar posicion ya lo hicieron, de ahi el vol. de lso otros dias. Ahora como esta le Bid en reuters??
Creo que cuando el spread es tan grande pierde algo de relevancia, porque 4% de difeencia es demasiado...
distimia escribió:Con los futuros un poco mejor ahora despues del dato de Case-Shiller no le deberian pegar tanto al cupon .....
Saludos
Patrick
Patrick, donde lo ves afuera?gracias y saludos[/quote]
Los veo a traves de la terminal de Reuters, pero solo las ultimas 3 operaciones y no se puede ver el volumen -lamentablemente.
Saludos
Patrick
Goldfinger escribió:augusto, como estas, yo creo que el tenedor de tvpp que crea que los K seguiran en el poder se equivocan. del mismo modo, creo que la economia argentina seguira creciendo (no de manera lineal constante, no sin sobresaltos, ya analizados -tarifas, inflacion, devaluacion, incertidumbre politica, etc)
al respecto de esta estrategia, parte de una premisa, que la gente hace "cualquier cosa" por plata (aun actuar irracionalmente), esto la Historia prueba que no es asi, de otro modo seriamos todos corruptos como los K. El comportamiento "voto a los K porque dos meses antes de las elecciones me dan algo de $" es irracional a menos que esa persona haga su VAN y le de que recibir esos dos meses de "beneficios" es mayor que lo que obtendria al cambiar de gobierno. Como yo no creo que hayan 40%+1 de votantes en Arg en esas condiciones (y por otros motivos), no creo que ganen los K. Tema muy importante este para el tenedor de cupones, aqui y ahora. saludos.
Coincido, la idea de que plata gana elecciones es errada. Simplemente no se ha verificado nunca. Quilmes por ejemplo jamas reeligio su Intendente (de ningun signo politico y los tuvo todos).¿Acaso a ninguno se le ocurrio repartir plata? El unico intendente que subsiste desde el 83 es el japones Garcia de Vicente Lopez donde no abunda la pobreza, donde hay cloacas en el 100% del municipio y donde el nivel de recaudacion excede el 80%. . Lo que va a definir las elecciones es lo que va a decir que haga la Coalicion Opositora. Van a dejar el presupuesto educativo en 6%? van a volver las tarifas de los 90? se acaban o se extienden los planes sociales? se urbanizan las villas con plata de la clase media o se les pasa la topadora? se extiende la edad jubilatoria o se achica? ahi esta todo el meollo del asunto.
Con los futuros un poco mejor ahora despues del dato de Case-Shiller no le deberian pegar tanto al cupon .....
Saludos
Patrick[/quote]
Patrick, donde lo ves afuera?gracias y saludos
Saludos
Patrick[/quote]
Patrick, donde lo ves afuera?gracias y saludos
Apolo1102 gracias por la abrumadora informaciòn. Muy atento. Espero alguna vez aportarte algo (lo dudo)
Gran abrazo
Gran abrazo