Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Milagros Salas seguira detenida.
Saben cuantos detenidos hay en el pais con las condiciones judiciales de Milagros Salas.
1.000 detenidos.
500 detenidos
100 detenidod
10 detenidos
1 detenido.
La respuesta es NINGUNO.
Jaime y los demas involucrados en el desastre ferroviario de once,con condenas firmes estan LIBRES:
Lo de BOUDU por ahora se escondio todo.
Cristobal Lopez y Baez estan por decretar las quiebras de sus empresas para que no le puedan sacar un mango.
Que lindo seria que a todos los midan con la misma vara.
Yo no defiendo a Milagros Salas,pero me pregunto sera por una cuestion del color de la piel o es porque es una indigena.
Que jueces y fiscales de mie*** tenemos en nuestro pais.
Y lo mas triste que los culpables somos nosotros,yo me incluyo.
Somos unos cobardes de mie***.
Saben cuantos detenidos hay en el pais con las condiciones judiciales de Milagros Salas.
1.000 detenidos.
500 detenidos
100 detenidod
10 detenidos
1 detenido.
La respuesta es NINGUNO.
Jaime y los demas involucrados en el desastre ferroviario de once,con condenas firmes estan LIBRES:
Lo de BOUDU por ahora se escondio todo.
Cristobal Lopez y Baez estan por decretar las quiebras de sus empresas para que no le puedan sacar un mango.
Que lindo seria que a todos los midan con la misma vara.
Yo no defiendo a Milagros Salas,pero me pregunto sera por una cuestion del color de la piel o es porque es una indigena.
Que jueces y fiscales de mie*** tenemos en nuestro pais.
Y lo mas triste que los culpables somos nosotros,yo me incluyo.
Somos unos cobardes de mie***.
-
jorgecal71
adxrsi escribió:El objetivo era que el resto del país pague menos, no que buenos aires pague más
te puedo asegurar que alla sigue barato, por estos lares se paga bastante mas y desde hace mucho tiempo..... ahora los vecinos de santa cruz un lujo tienen a la banda pero no les pagan los sueldos.... igual no te hagas problema aca la densidad no llega a 2 habitantes por km2
Re: POLITI.CO$$$$$ y PERIODISTAS HIPÓCRITAS !!!!!
para nada..
la realidad es que hay varibles que impactan muy, pero muy fuerte en la Economia..
lo del transporte ralla el "idiotismo"..
y lo de vidal con la bonaerense es como poco "calamitoso"..
una cosa es tener politicos sin experiencia..
otra muy distinta es tener politicos cobardes..
que no quieren o no saben, enfrentarse a un gremio o a un grupo de acuartelados..
nada es "gratis" en politica....
la realidad es que hay varibles que impactan muy, pero muy fuerte en la Economia..
lo del transporte ralla el "idiotismo"..
y lo de vidal con la bonaerense es como poco "calamitoso"..
una cosa es tener politicos sin experiencia..
otra muy distinta es tener politicos cobardes..
que no quieren o no saben, enfrentarse a un gremio o a un grupo de acuartelados..
nada es "gratis" en politica....
.coloso2 escribió:TODOS los que estan opinando (DEL PARTIDO QUE SEAN) de que es caro, de que es barato, de que es JUSTO, de que es INJUSTO.
NUNCA TOMARON UN BONDI, NI UN SUBTE..... Y JAMÁS LO VAN A HACER ......![]()
ES COMO LOS CURAS EN LAS IGLESIAS, TE DAN CURSOS DE MATRIMONIO Y LES PROHÍBEN CASARSE.
Che Cris, 3 que te molestaban ya sabemos lo que les pasò
NO lo dejes afuera a L@Z@RILLO

-
el_intrepido
Muchas voces descontentas nuevas.
Un gobierno que gobierna para ricos, y que hace sufrir a los pobres, no merece ningún tipo de contemplación.
CAMBIEMOS.

Un gobierno que gobierna para ricos, y que hace sufrir a los pobres, no merece ningún tipo de contemplación.
CAMBIEMOS.
adxrsi escribió:El objetivo es que la gente viaje barato, no llenarle los bolsillos a los empresarios.
Bah, ese era el objetivo antes. Ahora cambiamos.
Cuando tus jefes les llenaban los bolsillos a sus amigos que sobrefacturaban obra pública vos estabas en un frasco? Bueno. Seguí ahí.
adxrsi escribió:Salario promedio en EEUU: 38 mil dólares por año
Cantidad de pasajes que te comprás en NY con esa plata: 1172 pasajes x mes
Salario Mínimo en Argentina: 5600 pesos
Cantidad de pasajes que te comprás acá con esa plata: 746 pasajes
Calculado con tus números. Entendés, cabeza de pollo?
No sé si te diste cuenta pero estás comparando el salario promedio de USA con el mínimo de Argentina. Tenés que comparar salarios promedio o salarios mínimos.
Con tal de tener razon decis cualquier cosa.
POLITI.CO$$$$$ y PERIODISTAS HIPÓCRITAS !!!!!
TODOS los que estan opinando (DEL PARTIDO QUE SEAN) de que es caro, de que es barato, de que es JUSTO, de que es INJUSTO.
NUNCA TOMARON UN BONDI, NI UN SUBTE..... Y JAMÁS LO VAN A HACER ......
ES COMO LOS CURAS EN LAS IGLESIAS, TE DAN CURSOS DE MATRIMONIO Y LES PROHÍBEN CASARSE.
NUNCA TOMARON UN BONDI, NI UN SUBTE..... Y JAMÁS LO VAN A HACER ......
si la HISTERIKA y sus 40.000 ladro.n3s NO SE HUBIESEN AFA.nado el PAIS
El transporte seria GRATUITO en ARGENTINA
-
Alfredo 2011
ECONOMISTA MILITONTO K
Agustin D'Attellis @adattellis 6 hhace 6 horas
@martintetaz habrá dejado el horno encendido entonces?
Escribirá en este Foro
Agustin D'Attellis @adattellis 6 hhace 6 horas
@martintetaz habrá dejado el horno encendido entonces?
Escribirá en este Foro
JMDC escribió:Sarmiento recomendaba matar a los indios de chicos tambien, hay cosas que no son comparables...
Y con el afano en la obra publica ej once, La Plata, a cuantos mataron?
adxrsi escribió:Salario promedio en EEUU: 38 mil dólares por año
Cantidad de pasajes que te comprás en NY con esa plata: 1172 pasajes x mes
Salario Mínimo en Argentina: 5600 pesos
Cantidad de pasajes que te comprás acá con esa plata: 746 pasajes
Calculado con tus números. Entendés, cabeza de pollo?
Estas mal de la cabeza EEUU es el 25% del pbi mundial, nosotros no es el 1%, no te podes comparar nabolardi
adxrsi escribió:No nabo. Ese video es de 2013. Los que están contando a paladas y no les alcanzan las manos, son los sojeros y los dueños de las mineras.
Vos todavia inutil por aca!!! AUN NO TE BANEARON
Sarmiento recomendaba matar a los indios de chicos tambien, hay cosas que no son comparables...
A Nestor le pegaron dos balazos, lastima q no fue antes......por todo lo que se choreo
Sarmiento murio en Paraguay en la pobreza
Sarmiento murio en Paraguay en la pobreza