- BILLETE-EVITA-impunidad--agosto2012.jpg (90.38 KiB) Visto 560 veces
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
adxrsi escribió:Una nota con información real en lugar de un panfleto no tenés?
Hola Vendehumo!
Acabo de confirmar la info de Perfil respecto de Atucha 3 y es veridica. Las tratativas con la banca china estaban ralentizadas ya en 2015. Y el gobierno de la arquitecta egipcia numca autorizó su construcción.
Mejor suerte la próxima.

En la semana que viene cuantos KaKas se van ?
Moreno apuntó contra Marcó del Pont, Kicillof y Galuccio
18:20 |El exsecretario de Comercio aseguró en una entrevista con NA que la implementación de cepo fue un "error" y que tuvo "discusiones acaloradas en el seno del Ministerio de Economía" por defender esa postura.
Moreno apuntó contra Marcó del Pont, Kicillof y Galuccio
18:20 |El exsecretario de Comercio aseguró en una entrevista con NA que la implementación de cepo fue un "error" y que tuvo "discusiones acaloradas en el seno del Ministerio de Economía" por defender esa postura.
Navarro y Víctor Humo apocalípticos.
Parecen Lilita

Parecen Lilita

-
adxrsi escribió:El gobierno celebrará la victoria diplomática que amplia las posibilidades de entregar en concesión nuevas zonas marítimas.
O sea, de repente les dieron más para regalarle al imperio. bol***.
Y ahí va la pobre motito x las calles de Tandil llevando el salame...

BASTA DE ESA BASURA DELINCU3.TE de K5N
.coloso2 escribió:no hay que darle al pito mas importancia de la que tiene...
BASTA DE ESA BASURA
verdolaga escribió:Navarro quiere que todos los medios muestren lo que muestra él por C5N. No entiende en qué consiste la libertad de prensa. Más facho no puede ser.
no hay que darle al pito mas importancia de la que tiene...
Navarro tiene mucha info sobre Caputo pero su jefe no le deja mostrarla por C5N.
Lo censuran en su propio canal.
No puedo más.

Lo censuran en su propio canal.
No puedo más.

Roberto escribió:Alguien se pregunto donde estaríamos si ganaba la formula:
Scioli Presidente - Zannini Vice
Anibal Fernandez Gobernador - Sabbatella Vice.
Me corre un frío por la espalda...de que nos salvamos por dios.
Hablando de otro tema....el tic tac tic tac el semana santa contando...viralizando...por donde anda?...ya lo enterraron?
No aclaró el año, debe ser para mas adelante pq el del 2016 ya se les paso.
Navarro es el Lanata K.

Navarro quiere que todos los medios muestren lo que muestra él por C5N. No entiende en qué consiste la libertad de prensa. Más facho no puede ser.
Daniel Tognetti y el Javier "El Profe" Romero, furiosos con las banderas norteamericanas en la Ros

PERO NO DIJERON NADA QUE DURANTE 10 AÑOS SOLO VIMOS BANDERAS MUGRIENTAS DE LA KAGAMPORA
Ahora Navarro explicando la cadena del odio.
Dice que es para tapar los problemas económicos que hay hoy.
No puedo más.

Dice que es para tapar los problemas económicos que hay hoy.
No puedo más.