garralaucha2 escribió:QUE PASA DON BACA????
NO LE TIENEN FE???
Una Fe barbara de que los vendedores se multiplican y se tiran de cabeza
garralaucha2 escribió:QUE PASA DON BACA????
NO LE TIENEN FE???
danyf escribió:TX NYSE es la controlante de TXAR:BCBA con el 61 % a su vez TXAR tiene el 29 % de Ternium México y el 6 % de Usiminas Brasil. Eso en cuanto a la relación y la estructura corporativa, la vas a ver acá:
http://us.ternium.com/en/centro-de-inve ... structure/
En referencia a TX si es el adr de TXAR ya lo comenté en el post anterior, NO, no responden a los mismos parámetros en cuanto a la cotización, pero si ves el gráfico que puse abajo TX NYSE gráfico de barras y TXAR CCL BCBA, vas a ver lo que comenté en dicho post. Saludos.
lehmanbrothers escribió:Me generaron confusión.![]()
pregunto: tiene ADR?,
la NYSE:TX es adr de BCBA:TXAR o son empresas distintas,
hay alguna relación directa?
A mi entender por lo que sabía TX es otra cosa aparte, nada que ver, tienen en común el mismo nombre nomas.
jmario escribió:Pasa que le estan buscando alguna relación con TX, , la madre que mas alla del parentesco no se relacionan en precio. Tx puede subir o bajar y Txar hacer lo contrario. La local solo cotiza aca y no tiene relacion con ninguna de afuera, siempre hablando del papel. Si queres buscarle alguna relación fijate con el merval, hasta ahora es la mejor que encontre.
https://www.tradingview.com/x/ngKr3Wfx
lehmanbrothers escribió:Me generaron confusión.![]()
pregunto: tiene ADR?,
la NYSE:TX es adr de BCBA:TXAR o son empresas distintas,
hay alguna relación directa?
A mi entender por lo que sabía TX es otra cosa aparte, nada que ver, tienen en común el mismo nombre nomas.
Mr_Baca escribió:No tiene momentum, se desinfla muy rapido
ProfNeurus escribió:En este comentario estamos deacuerdo, pero no tiene nada que ver con lo que dijiste antes ....![]()
Al margen.... TX esta en tendencia bajista clara... pero TXAR esta en soporte con posible cambio de tendencia...
ProfNeurus escribió:En este comentario estamos deacuerdo, pero no tiene nada que ver con lo que dijiste antes ....![]()
Al margen.... TX esta en tendencia bajista clara... pero TXAR esta en soporte con posible cambio de tendencia...
Mr_Baca escribió:No importa si para mi esta cara o barata, o para vos lo esta. El mercado es contundente y la tendencia bajista es inapelable. Solo un ciego no lo ve. Cuando cambiara eso, imposible saber. Hoy, la semana que viene, la década que viene. Nadie sabe.
La tendencia de TX y del sector es muy clara.
ProfNeurus escribió:y si solo miras el precio no sera que estaba cara y ahora esta barata ? el tema es que usas la palabra "cara" con lo cual es en referencia a algo... y no tenes ningun analisis... no es para confrontarte solo preguntaba...tal vez estaba cara y ya no, o el mercado sobre reacciono para los dos lados... yo no tego TX .
Mr_Baca escribió:Bajo 21 USD en un año, con eeuu batiendo todos los records de máximos históricos y preguntas porque esta cara ?
ProfNeurus escribió:En que te basas para decir que esta cara? Y vuelco a preguntar ... que tiene que ver tx con txar? ya que no es el adr
ProfNeurus escribió:En que te basas para decir que esta cara? Y vuelco a preguntar ... que tiene que ver tx con txar? ya que no es el adr
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot], Maotsetsung, Scrat y 28 invitados