ElNegro escribió:esos 4 palos en venta a 2,48 qu onda''
se los vn a dar a 3,02 capaz los que s pusieon a 2,80 llegan
vi cualquiera
ElNegro escribió:esos 4 palos en venta a 2,48 qu onda''
se los vn a dar a 3,02 capaz los que s pusieon a 2,80 llegan
NuevoPobre escribió:3.02? o 3.03?
newbie escribió:intente poner mi orden a las 14.30 y me dice que esta cerrada todavia. Es a las 14.30 o a las 15 donde hay que meter la orden?
NuevoPobre escribió:como subasto en otro broker?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 9 invitados