Javier L escribió:Yo pienso no? La gente que va a salir de ts, ypf, pampa, macro, etc etc... Donde va a meter la guita? En plazo fijo? Lebacs? Comprar dolares? No lo creo..creo que va a seguir en la bolsa y va a ir a papeles menos expuestos a estas decisiones y acontecimientos, si bien la baja generalizada arrastra a todo, creo que van a haber papeles que van a subir y en mi opinión aen podria llegar a ser uno de ellos, al menos hasta la entrada al merval, para mi la recategorizacion a emergente en esta plaza no iba a hacer mucho revuelo, no lo voy a poder comprobar porque no se dio, pero me parecía que no iba a tener relevancia aca, de todas maneras mañana veremos como cierra, el principio va a ser fulero, pero vamos a ver donde va la papota de todos aquellos que salen de los papeles líderes...
Yo de aen no vendo y si baja a 11 cargo con pala... Saludos y sea cual sea la decisión de ustedes les deseo lo mejor y mente fria para mañana, buenas noches
yo ni empedo saco mis pampas para meterlos aca eh!!! jajaja, soy loco pero no para tanto
Ts mañana sube, macro tiene per de los más bajo, de hecho son los que tienen mas liquidez. yo no salgo de esos papeles, si de los del general, al revés!!! : golpe: