Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Tanque » Jue Feb 27, 2014 1:27 pm

Lo que veo en el gráfico semanal es que hizo triple piso en la zona de 270 + -
está lateralizando dentro de un canal bajista que rompería en los 350
en 363 está la mm200 para mayor seguridad esperar que la supere.
Claro que hay tiempo para entrar aún .
El primer aviso lo podría dar al cruzar la ema42 en 304
Escucho propuestas/críticas/me gusta
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

nico23
Mensajes: 1981
Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor nico23 » Jue Feb 27, 2014 12:31 pm

free es otra que anda en la miseria

nico23
Mensajes: 1981
Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor nico23 » Jue Feb 27, 2014 12:30 pm

en vvus jajaja hace mucho cuando vale 24 compre porque mi viejo me decia que con el nuevo producto iba a vale 60 pero sali en 27. hoy no vale nada

cun
Mensajes: 560
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:50 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor cun » Jue Feb 27, 2014 12:27 pm

warrior27 escribió:CDTI y ROSG....otros caños!

Te sigo con CDTI. No la HABIA visto, me gusta...

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Jue Feb 27, 2014 12:26 pm

nico23 escribió:yo con farmas paso prefiero otro sector. casi me la ponen en vvus

casi te la ponen en vivo nico ? :shock:

nico23
Mensajes: 1981
Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor nico23 » Jue Feb 27, 2014 12:21 pm

yo con farmas paso prefiero otro sector. casi me la ponen en vvus

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Tanque » Jue Feb 27, 2014 12:18 pm

Tengan anth en su watchlist

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Tanque » Jue Feb 27, 2014 12:17 pm

warrior27 escribió:CDTI y ROSG....otros caños!

cdti parece que quiere volver a 3,4

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Jue Feb 27, 2014 12:03 pm

CDTI y ROSG....otros caños!

nico23
Mensajes: 1981
Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor nico23 » Jue Feb 27, 2014 11:58 am

si tanque tienen un monton por subir

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Tanque » Jue Feb 27, 2014 11:56 am

miren peix muchachos

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Tanque » Jue Feb 27, 2014 11:54 am

nico23 escribió:y sigue biof terrible... que paso??

mirá el gráfico nico23
terrible el recorrido que tiene

cun
Mensajes: 560
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:50 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor cun » Jue Feb 27, 2014 11:52 am

warrior27 escribió:out FNMA ... :D :respeto: :respeto:

Muy buena...a mi se me escapo por andar gileando con otras batatas....en fin. :respeto:

nico23
Mensajes: 1981
Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor nico23 » Jue Feb 27, 2014 11:52 am

y sigue biof terrible... que paso??

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Tanque » Jue Feb 27, 2014 11:48 am

Tanque escribió:peix salió
biof ?

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=BIOF&p ... 7898273925

parece que tambien


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 11 invitados