MIRG Mirgor

Panel líder
Einlazer84

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Dom Dic 04, 2016 8:01 pm

fabio escribió:Pero si es por per. Tenes todos los bancos ,erar y varias mas que están con per. De pocos años

Si, pero al igual que el AT es todo probabilidades.

Si llevo un papel de PER 7 tengo menos posibilidades de comerme una baja del 50% que si llevo un papel de PER de 20 o una como las autopistas de PER de 28.

AUSO tiene 4 veces mas PER que MIRG, por lo que juego con las probabilidades a favor, es mas probable que uno de los papeles con PER mas bajo se estabilice a que uno que tenga PER de 28 se vaya a PER de 100.

Puede pasar pero siempre es lo menos probable, ademas en caso de crisis a lo sumo puede tener PER de 4-5 y ya arranco desde un PER de 7, no es tanta caida.

Distinto es arrancar una caida desde un papel con PER arriba de 20, si justo te agarra una crisis o un a baja con una potencia extrema la perdida es brutal porque en esos escenarios los PER se vuelven de 1 digito, pero el que ya tiene PER de 1 digito tiene margen para subir pero no tanto para caer.

A Excepcion que haya un motivo muy oscuro en la empresa, posible quiebra futura o algo asi que haga que con PER bajo caiga mucho mas.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Dic 04, 2016 7:31 pm

Einlazer84 escribió:PER de 7 se puso barata MIRG, a estos precios ya me tiento, esta en el TOP 5 de papeles mas baratos de la bolsa, de hecho es el cuarto papel mas barato, una ganga.

Pero si es por per. Tenes todos los bancos ,erar y varias mas que están con per. De pocos años

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Dic 04, 2016 7:03 pm

PER de 7 se puso barata MIRG, a estos precios ya me tiento, esta en el TOP 5 de papeles mas baratos de la bolsa, de hecho es el cuarto papel mas barato, una ganga.

Fangulo

Mensajepor Fangulo » Dom Dic 04, 2016 6:53 pm

Martin : reconozco que puedo estar equivocado, pero no soy un ignorante:

En la época del cepo, las empresas no recibían todo los dólares que necesitaban del BCRA
y debían comprar en el paralelo.

Me consta, y no creo que Mirgor haya sido la excepción.

De cualquier manera, para su tranquilidad, me llamo a silencio hasta el 15 de febrero a las 18 horas,
cuando podré ver en las pantallas del Bolsar que Mirgor cotiza a 200 pesitos.

Muchas Gracias -Lo ,ejor para Ud y su familia.

PD:Acá no estoy vendido, pero lo estaría en caso de existir ADR

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Dic 04, 2016 6:34 pm

martin , si mal no recuerdo el cuarto trimestre del 2015 mirgor facturó por 4600 millones de pesos. Y por lo que veo , ya estamos por 3500 y se pueden estimar un trimestral por 5300 millones. Esto es, vos consideras que este cuarto trimestre 2016 pueda superar en facturación a ese trimestre del 2015 cuarto ? Que margen de ganancias le calculas este año . . . .? Otra pregunta. El per ridículo que cotiza mirgor estos días es debido a que razones? Gracias

martin

Mensajepor martin » Dom Dic 04, 2016 6:33 pm

Fangulo escribió:Martín escribió :

El año pasado el dolar se devaluó un 60% y Mirgor ganó guita como nunca trayendo los mejores resultados de su historia. Parece que hablar sin saber está a la orden del día.

Estimado amigo : el dólar realel año pasado pasó de 16 a 13,50, volviendo recién ahora a 16,10.

Quiero ver que pasa con esta empresa cuando el dólar valga 30 pesitos y la pérdida de popularidad
y consensos de Macri impida seguir ayudando a su "alter ego" (Caputo ) en Tierra del Fuego.

Más ignorante aún quedas con esto que pones. El dolar para pagar las deudas en el caso que siempre tomó mirgor es el oficial. En serio viejo: sino tenes idea lo mejor es hacer silencio.

Fangulo

Mensajepor Fangulo » Dom Dic 04, 2016 6:21 pm

Martín escribió :

El año pasado el dolar se devaluó un 60% y Mirgor ganó guita como nunca trayendo los mejores resultados de su historia. Parece que hablar sin saber está a la orden del día.

Estimado amigo : el dólar realel año pasado pasó de 16 a 13,50, volviendo recién ahora a 16,10.

Quiero ver que pasa con esta empresa cuando el dólar valga 30 pesitos y la pérdida de popularidad
y consensos de Macri impida seguir ayudando a su "alter ego" (Caputo ) en Tierra del Fuego.

tritri

Mensajepor tritri » Dom Dic 04, 2016 6:14 pm

loisepatriot escribió:
Sr Loise Patriot :
Así es. A mi me han basureado por decir lo mismo que Ud.

Loise te superas día a día... en torpeza!

Ahora te estás dirigiendo a vos mismo en el foro...

Síntoma de tus personalidades múltiples.

Al menos, permitite tutearte :P :lol:

martin

Mensajepor martin » Dom Dic 04, 2016 6:10 pm

Fangulo escribió:Sr Loise patriot :
Es verdad lo que Ud dice : Si vuela el dólar influye negativamente en Mirgor por el alto nivel de
endeudamiento que tiene.
Sin hilar tan fino creo por por la recesión existente en este momento la bolsa argentina está muy cara.

Fangulo

Mensajepor Fangulo » Dom Dic 04, 2016 5:58 pm

Sr Loise patriot :
Es verdad lo que Ud dice : Si vuela el dólar influye negativamente en Mirgor por el alto nivel de
endeudamiento que tiene.
Sin hilar tan fino creo por por la recesión existente en este momento la bolsa argentina está muy cara.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Dom Dic 04, 2016 5:38 pm

loisepatriot escribió: Sin embargo, tenga en cuenta que mirgor esta endeudada hasta la maceta en dolares, demodo que si sube mucho.....
llega a 0 mas rapido.

Josefacho,siempre confundiste deseos con reflexiones.
Lo de hacer creer que SinSopermi escribió cosas de tu autoria te pinta de cuerpo entero.
Albert Camus escribió una frase para tipos como vos: " la estupidez siempre insiste".

burzatil

Mensajepor burzatil » Dom Dic 04, 2016 5:24 pm

Domingo, 4 de diciembre de 2016

Toyota Hilux, el vehículo del millón

En un acto se anunció que en Argentina se fabricaron 860 mil Hilux y 140 mil SW4. Las historias detrás de una camioneta que ha hecho camino.

¿Quien abastece a las Hilux y SW4 del sistema de infotainment? MIRGOR

http://www.losandes.com.ar/article/toyo ... del-millon

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Dom Dic 04, 2016 5:17 pm

ConPermiso escribió: Soy una bo.ta con todas la mentiras que digo , compito,con Nadie. Lo que pasa que Loisepatriot viene diciendo que esta empresa es una bos.ta y tiene razon, y a mi y a nadie no se nos ocurre nada mejor que insultarlo e injuriarlo para tratar que no diga lo que sabe, asi los giles que tienen acciones aca no las venden y podemos rajar nosotros.
Pero el resltado es,que nos ahorcamos todos los días un poco mas, nos estan masacrando y ya no sabemos que hacer.

Sr Loise Patriot :
Así es. A mi me han basureado por decir lo mismo que Ud.
Bah, 10 pesos menos :
Ud dice que va a $210.
Y yo sostengo que va a $ 200 ( en dos meses )
y sólo se salva de ir a ese precio con un tipo de cambio cercano a los
25 pesos.
Veremos.
Firmado : Frangulo

Sr Frangulo, veo que la tiene clara, en particular con el if referido al dolar de 25.

Sin embargo, tenga en cuenta que mirgor esta endeudada hasta la maceta en dolares, demodo que si sube mucho.....
llega a 0 mas rapido.

Con permiso esta mas refelxivo... :116:

Fangulo

Mensajepor Fangulo » Dom Dic 04, 2016 4:01 pm

Sr Atrevido:

1.Soy FANGULO, No Ciano, de quién lo único que sé es que es un pobre panqueke que desde un kirchnerismo
acérrimo pasó a decir en un libro que publicó que Macri "es el hpmbre gris del que hablaba Parravicini " .

2. Tuve una infancia muy feliz
3.No gozo con la destrucción de nadie. Juego para arriba y juego para abajo.
Me encantaría un Merval de 3000 dólares, pero con la terrible estanflación que se vive, y una profundización
de la recesión impulsada por la ineptitud de la dirigencia actual, salvo milagro vamos a un Merval de 600 dólares.

4. Eurnekian dijo hace poco que somos un país autodestructivo. Estar comprado en la bolsa argentina en este momento
es autodestructividad al palo.

Un abrazo para Ud, y su familia.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Dic 04, 2016 3:32 pm

Nadie escribió:Hay uno del foro vecino que asocia a ese usuario (ciano) con Fangulo, porque escriben de forma parecida. Para mi son la misma persona.

Es muy probable. El porcentaje de gente con problemas de ese tipo es estadísticamente muy bajo. Y no es que digan que ganan guita y por eso lo hacen. La patología esta detrás. Esto es como el enfermo asesino que por acción de la sociedad exitosa logra sublimarlo y transformarlo en un buen cirujano. No es que sea cirujano para ganarse la vida. Es su estructura psíquica sublimada que lo lleva a eso. El tipo que apuesta todo ala baja y ganar con ello esta muy enfermo ....está apostando a salir victorioso ante una destrucción. Es una actualización de antiguos traumas. Si buceas en su infancia, te encontraste con que sufrió mucho, fue todo muuy doloroso y a pesar de eso salió. Y entonces actualiza eso lo mas que puede. Hay mucha literatura al respecto . Buen domingo.

Volver a “Acciones líderes”