PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Mongo Aurelius

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Nov 14, 2017 9:05 pm

Cordobes98 escribió:Se viene el rebote. Robaron papeles. En este caso es para llevar acciones ya que aca no es pbr que se puede armar de todo para operar opciones. Buen rebote en la media de 200

Pese a la fuerte baja, en el intra del ADR, el papel sigue mostrando unos signos vitales muy intensos, pero no es momento de adivinar pisos, al menos en mi modesta opinión.

Para que vuelva a entrar tendría que haber una sangría que no se la deseo a ninguno de los honorables foristas de PAMPA, asi que prefiero seguir expectante.

Quienes me leen saben muy bien que soy muy metódico, objetivo y me baso en datos duros y estadísticas, jamás me muevo por intuiciones, estados de ánimo o corazonadas. No obstante, comprobado por varios eventos repetidos con misma resolución, debo admitir que cada vez que el Sr. POLI me desea buenas ganancias, las buenas ganancias se dan, ante la evidencia me rindo, por lo tanto, pese a lo cabulero que parezca, hay un patrón de ocurrencia.
Claro que no hay relación de causalidad entre los deseos del Sr. POLI y los resultados de mi operatoria, es científicamente incomprobable, pero mientras la generosidad del Sr. POLI siga firme, no viene mal, si no le es mucha molestia al Sr. POLI, que nos bendiga más seguido.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Nov 14, 2017 8:54 pm

Se viene el rebote. Robaron papeles. En este caso es para llevar acciones ya que aca no es pbr que se puede armar de todo para operar opciones. Buen rebote en la media de 200

conddor

Mensajepor conddor » Mar Nov 14, 2017 8:52 pm

simon1 escribió:Hojala Conddor, por el bien de los comprados,.... pero si me pedis mi opinion,.....la veo muy fulera,.....en estos casos no hay analisis que valga,.....creo es un tema politico,......ojo con este papel,......creo que le pusieron la lupa,.....el dueño muy cuestionado,.......!!!!!! Mañana si sigue la paliza en Macro, confirma lo que te digo,.......hay muchos rumores al respecto,.....y no son buenos para nada,......hojala se frene,.....pero ..........mmmmmm.!!!!!!

si mañana baja 4 dolares y pico... quiebra el canal de largo plazo y es para alarmarse, siempre hablando en el corto.
Te apostaria un vinito que en los 92/93 dolares si llega los controlantes paran la baja jajajaj.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Nov 14, 2017 8:49 pm

Nos vemos colegas,.....un gran abrazo a todos y calma si,......siempre que llovio paro,.....!!!!!!! nos vemos mañana,.... :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Nov 14, 2017 8:48 pm

conddor escribió:para mi pampa en 41 termino la correción.

Coincido,... ......!!!!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Nov 14, 2017 8:46 pm

Tony Stark escribió::respeto: 100% :respeto:

Tony Pampa esta demorada,......tranquilo que salir va a salir no tengas ninguna duda al respecto,.......!!!!!!! nos vemos mañana,....... :100:

conddor

Mensajepor conddor » Mar Nov 14, 2017 8:46 pm

simon1 escribió:Maso o menos andamos x ahi,.....va a salir ,.....obvio si el potencial que tiene es de las mejores del Merval,......!!!!!! si se cayera Pampa desapareceria el merval ja jaj ja ja ja ja,.....!!!!!!!! Hoy sacudieron nuevamente y consiguieron muy poco,....estan quemando artilleria de lo lindo y no pasa nada,....ja ja ja ja jaj a,....van a tener que empezar a pagar,....no hay otra,.....pronto Pampa recuperara esta baja y aca nada paso,.......es asi nomas,....simplemente hay que esperar que la tormenta pase,...despues sale el sol,.......!!!!!! :100:

para mi pampa en 41 termino la correción.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Nov 14, 2017 8:45 pm

conddor escribió:que haces simon mira lo de macro fue paliza esta muy cerca de la linea de tendencia de largo plazo no le da para mucho mas.la van a parar

Hojala Conddor, por el bien de los comprados,.... pero si me pedis mi opinion,.....la veo muy fulera,.....en estos casos no hay analisis que valga,.....creo es un tema politico,......ojo con este papel,......creo que le pusieron la lupa,.....el dueño muy cuestionado,.......!!!!!! Mañana si sigue la paliza en Macro, confirma lo que te digo,.......hay muchos rumores al respecto,.....y no son buenos para nada,......hojala se frene,.....pero ..........mmmmmm.!!!!!!

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mar Nov 14, 2017 8:42 pm

swal1 escribió:M Y M. AMOR ETERNO

:respeto: 100% :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Nov 14, 2017 8:41 pm

Colegas,...mantengan la calma,.....esto es pasajero,.....no mal vendan,....!!!!!!! Pampa es un papelazo,.......tremendo holding,......!!!!!! ya pasara temporal , mientras ni se asomen,.......salgan cuando aparezca el sol,......!!!!!! cuando pasan estas cosas, lo mejor es apagar la maquina, desconectarse,.......ya veran que en unos dias aca nada paso, todo vuelve a la normalidad,.......!!!!!!!!
Sigo con mis compromisos, un abrazo grande y mañana nos vemos,......a full con Pampita,..y a esperar las subas,.......je je je je je,.....
:2230: :arriba: :arriba: :arriba:

conddor

Mensajepor conddor » Mar Nov 14, 2017 8:39 pm

simon1 escribió:Hola Jose,.....
Disculpas ,.....es que hoy es una fecha especial y estoy de cumpleaños. no mio aclaro,...ja ja jaj a jja,....
Un desastre el mervalito , linda sacudida del arbol,......!!!!! hoy muy poco en Twitter intercambie opiniones con algunos colegas,......!!!!! coincidimos que se venia paliza de Macro ayer y se dio nomas,.....- 14,35 el ADR,....pego muy fuerte lo del dueño,.....!!!!!! Pampa no fue ajena a los avatares del mercado,.....pero finalmente recorto bastante las perdidas cerrando sobre los 60,.....!!!!! Perdon pero me tengo que ir y seguir mi acontecimiento,......mañana normalizamos y prometo estar,....la salida de Pampa esta demorada pero no por mucho mas tiempo,......se viene la reversion ,....los drivers son muy fuertes,.....asique tranquilos,....siempre lo mejor en estos casos cuando aparece el temporal es quedarse adentro a esperar que pase la tormenta.....recorda que si no vendes, no perdes,.....mantenes los nominales,.....!!!!!! a BMA le dieron con todo y creo que seguiran dandole x los acontecimientos de publico conocimiento,.....distinto es el caso de Pampa,....muuuy distinto,.......si quieren papeles van a pagar ,....nadie regala,.....no hay grandes ventas ,....mira el ADR lo que viene moviendo,...un chiste,.....!!!!!!!
Esperemos mañana abran la billetera,......no les queda otra,....ja ja ja ja ja ja,........
Abrazo,....!!!!!
:100:

que haces simon mira lo de macro fue paliza esta muy cerca de la linea de tendencia de largo plazo no le da para mucho mas.la van a parar
Adjuntos
macro 2017.png
macro 2017.png (37.78 KiB) Visto 728 veces

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Nov 14, 2017 8:36 pm

swal1 escribió:SI. EL UNICO QUE LA SABE LUNGA SOS VOS.

Este Magna,...habia recomendado la semana pasada ingresar en Macro,.....y mira la paliza que le estan dando,.....hoy se comieron un -14,35 %,.....!!!!!! Imaginate los que los siguieron,..... :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Nov 14, 2017 8:33 pm

conddor escribió:pampa quebro canal y llego al objetivo planteado mismo grafo que edenor
desde aca deberia subir

Maso o menos andamos x ahi,.....va a salir ,.....obvio si el potencial que tiene es de las mejores del Merval,......!!!!!! si se cayera Pampa desapareceria el merval ja jaj ja ja ja ja,.....!!!!!!!! Hoy sacudieron nuevamente y consiguieron muy poco,....estan quemando artilleria de lo lindo y no pasa nada,....ja ja ja ja jaj a,....van a tener que empezar a pagar,....no hay otra,.....pronto Pampa recuperara esta baja y aca nada paso,.......es asi nomas,....simplemente hay que esperar que la tormenta pase,...despues sale el sol,.......!!!!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Nov 14, 2017 8:29 pm

drenaudio escribió:Buenas tardes señores.Hace tiempo que no entro a pampa , pero estoy posicionado en ella, veo que hay descontento, que hay muchos nombres nuevos- Si les sirve mi apoyo ,mas del que tienen con simon1, poli , magnanino, etc. esto es muy corriente en bolsa, lo que esta pasando, y a quien de los que hace un tiempo están comprados y analizando fuertemente gráficos y fundamentales todos los días, nos se les escapo la tortuga, y pensaron perdimos y nos angustiamos, señores esto es pasajero es depuración y hace falta, el que entro tarde que espere, puede volver a comprar y rearmarse. Mmientra tenga los nominales nunca pierdes y menos con una acción de esta, lo importante es no salir malvendiendo lo comprado, en poco tiempo esta acción y otras que son muy seguras, por las inversiones que fueron haciendo, estan en máximos otra vez, este lamento es pasajero... El que vendió tubo suerte y el que no también. Estas adentro y date por seguro vas a recuperar y ganar algo mas este año. El mercado juega con tu sicologia si te asustas te están esperando los peces gordos con la boca abierta y los dientes afilados. Es un juego el mas débil es el que pierde, y lo hace vendiendo mal. . Así que no se desanimen y sigan adelante. un abrazo...

Muy correcto,....asi es ,...!!!!! :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Nov 14, 2017 8:22 pm

joseenrique escribió:simon querido te llamaste a silencio de radioooo deci algooo que pasa por tu grafo y mente brillante no dijiste letra en todo el dia rompe el silencio}plssssssss saludossss

Hola Jose,.....
Disculpas ,.....es que hoy es una fecha especial y estoy de cumpleaños. no mio aclaro,...ja ja jaj a jja,....
Un desastre el mervalito , linda sacudida del arbol,......!!!!! hoy muy poco en Twitter intercambie opiniones con algunos colegas,......!!!!! coincidimos que se venia paliza de Macro ayer y se dio nomas,.....- 14,35 el ADR,....pego muy fuerte lo del dueño,.....!!!!!! Pampa no fue ajena a los avatares del mercado,.....pero finalmente recorto bastante las perdidas cerrando sobre los 60,.....!!!!! Perdon pero me tengo que ir y seguir mi acontecimiento,......mañana normalizamos y prometo estar,....la salida de Pampa esta demorada pero no por mucho mas tiempo,......se viene la reversion ,....los drivers son muy fuertes,.....asique tranquilos,....siempre lo mejor en estos casos cuando aparece el temporal es quedarse adentro a esperar que pase la tormenta.....recorda que si no vendes, no perdes,.....mantenes los nominales,.....!!!!!! a BMA le dieron con todo y creo que seguiran dandole x los acontecimientos de publico conocimiento,.....distinto es el caso de Pampa,....muuuy distinto,.......si quieren papeles van a pagar ,....nadie regala,.....no hay grandes ventas ,....mira el ADR lo que viene moviendo,...un chiste,.....!!!!!!!
Esperemos mañana abran la billetera,......no les queda otra,....ja ja ja ja ja ja,........
Abrazo,....!!!!!
:100:

Volver a “Acciones líderes”