Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Mar 29, 2016 1:29 pm

fabio escribió:No apareció el obrero hoy todavía, estará haciendo horas extras en la fabrica❓

Se hace el obrero para que no le saquemos la ficha, aparte la juega de victima...este foro es para psicologos :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Mar 29, 2016 1:23 pm

JAQUE MATE escribió:Yo pongo en duda lo que decis, o sea en el idotometro vos estas primero lejos :mrgreen:

No apareció el obrero hoy todavía, estará haciendo horas extras en la fabrica❓

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Mar 29, 2016 1:21 pm

adxrsi escribió:Todo eso que mencionás, no llega al 0.5% del presupuesto nacional. O sea, estás hablando idioteces.

Yo pongo en duda lo que decis, o sea en el idotometro vos estas primero lejos :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Mar 29, 2016 1:14 pm

DarGomJUNIN escribió::2235:

Me cansé de exigir a CFK la Autovía en la “RUTA 7” (2011 a 2015 sólo hizo 20 Km hasta San Andrés de Giles).
Está colapsada por el intenso tránsito de camiones. Hoy otro tremendo accidente con juninenses damnificados.
Es un trazado que data de 1947 (la hizo PERÓN) y posee muchas curvas, peligrosas por las velocidades actuales.
Es la 2da con mayor siniestralidad de TODO el país. Es una ruleta rusa, pero los diarios porteños ignoran el tema.
La circulación de camiones (con un gran porte) es intensa, pues es un corredor bioceánico.
En provincia Bs. As. pasa por áreas de alta producción agrícola que se distribuye por ruta.
Dicen que en 2016 hacen 2 tramos, Kirchner en año 2005 la declaró “prioridad urgente”.

:!: :!: :!:

Es horrible, circule unos tramos el finde, los políticos dan asco realmente, con las patentes que pagamos andar ahi

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 29, 2016 1:11 pm

:2235:

Me cansé de exigir a CFK la Autovía en la “RUTA 7” (2011 a 2015 sólo hizo 20 Km hasta San Andrés de Giles).
Está colapsada por el intenso tránsito de camiones. Hoy otro tremendo accidente con juninenses damnificados.
Es un trazado que data de 1947 (la hizo PERÓN) y posee muchas curvas, peligrosas por las velocidades actuales.
Es la 2da con mayor siniestralidad de TODO el país. Es una ruleta rusa, pero los diarios porteños ignoran el tema.
La circulación de camiones (con un gran porte) es intensa, pues es un corredor bioceánico.
En provincia Bs. As. pasa por áreas de alta producción agrícola que se distribuye por ruta.
Dicen que en 2016 hacen 2 tramos, Kirchner en año 2005 la declaró “prioridad urgente”.

:!: :!: :!:

.coloso2

Se aprovecharon de las embarazadas para AFA.nar

Mensajepor .coloso2 » Mar Mar 29, 2016 1:09 pm

Imagen

.coloso2

FUERA OBAMA -

Mensajepor .coloso2 » Mar Mar 29, 2016 1:05 pm

Imagen

Imagen

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Mar 29, 2016 1:00 pm

no estoy de acuerdo con las críticas que le hacen al kirchnerismo sobre el sinfín de universidades que creó. Yo creo que tendría que haber una en cada esquina. Eso de que haya un grupo selecto de universidades prestigiosas esta muy pasado de moda y significa estar a favor de los fondos buitre.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Mar 29, 2016 12:53 pm

Macri desde que ganó obtuvo pronunciamiento favorables en los tribunales de NY, OMC y ONU. Se ve que estuvo leyendo los libros de derecho internacional escritos por adxchori :115:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Mar 29, 2016 12:47 pm

adxrsi escribió:Yo si veo un tipo cuyo único plan es endeudarse para vivir, y no tiene ningún otro plan si no le dan el crédito, lo mandaría a laburar.

Con Macri me pasa eso.

No puedo mas

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Mar 29, 2016 12:45 pm

floripa escribió:Coincido plenamente Alfredo.

Acá nunca el estado hizo su ajuste. Y que no se interprete mal, acá se deben ajustar los políticos! Bajar sus sueldos, sus gastos, sus asesores, sus amigos puestos a dedo, las estructuras estatales burocráticas que sólo sirven para darle trabajos con sueldos altísimos a los amigos y a los que están en el partido de gobierno, de esos ajustes hablo.

Mientras no ajuste el estado, ajustará lo privado, o sea, todos los argentinos que laburan!

Todo eso que mencionás, no llega al 0.5% del presupuesto nacional. O sea, estás hablando idioteces.

floripa

Mensajepor floripa » Mar Mar 29, 2016 12:39 pm

Coincido plenamente Alfredo.

Acá nunca el estado hizo su ajuste. Y que no se interprete mal, acá se deben ajustar los políticos! Bajar sus sueldos, sus gastos, sus asesores, sus amigos puestos a dedo, las estructuras estatales burocráticas que sólo sirven para darle trabajos con sueldos altísimos a los amigos y a los que están en el partido de gobierno, de esos ajustes hablo.

Mientras no ajuste el estado, ajustará lo privado, o sea, todos los argentinos que laburan!

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Mar 29, 2016 12:35 pm

verdolaga escribió:Si Macri ordena las finanzas públicas en los próximos cuatro años con un mínimo de costo social yo ya gané. El "modelo" era insostenible e insustentable.

De que el Modelo del Estado era insustentable nadie tienen dudas. Pero atención, ordenar las finanzas públicas buscando más caja para financiarlo, no es la solución. Hay que bajar el gasto del Estado (Bajar el Déficit Fiscal), de lo contrario el Ajuste lo terminará haciendo el Sector Privado. En nuestra larga historia económica, abundan los ejemplos.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Mar 29, 2016 12:15 pm

verdolaga escribió:El Estado cedió recursos al eliminar/bajar retenciones al campo para estimular la producción. Es justo que cobre dividendos de las empresas. Macri no puede desfinanciar al Estado. No se trata de aplicar recetas rígidas sino de aplicar racionalidad financiera al Estado.

Mañana hay asamblea en Siderar y el Anses aprueba el reparto de dividendos de $ 1.900 millones, que es el equivalente a $ 0,42 por acción, una moneda interesante, la Anses tiene el 25,97 % del capital, serían algo así como 1.175.806.541 acciones..estaría cobrando casi 500 millones solo de Siderar

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Mar 29, 2016 12:11 pm

Yo si veo un tipo cuyo único plan es endeudarse para vivir, y no tiene ningún otro plan si no le dan el crédito, lo mandaría a laburar.

Con Macri me pasa eso.

Volver a “Foro Bursatil”