fabio escribió:No apareció el obrero hoy todavía, estará haciendo horas extras en la fabrica
Se hace el obrero para que no le saquemos la ficha, aparte la juega de victima...este foro es para psicologos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:No apareció el obrero hoy todavía, estará haciendo horas extras en la fabrica
JAQUE MATE escribió:Yo pongo en duda lo que decis, o sea en el idotometro vos estas primero lejos
adxrsi escribió:Todo eso que mencionás, no llega al 0.5% del presupuesto nacional. O sea, estás hablando idioteces.
DarGomJUNIN escribió:![]()
Me cansé de exigir a CFK la Autovía en la “RUTA 7” (2011 a 2015 sólo hizo 20 Km hasta San Andrés de Giles).
Está colapsada por el intenso tránsito de camiones. Hoy otro tremendo accidente con juninenses damnificados.
Es un trazado que data de 1947 (la hizo PERÓN) y posee muchas curvas, peligrosas por las velocidades actuales.
Es la 2da con mayor siniestralidad de TODO el país. Es una ruleta rusa, pero los diarios porteños ignoran el tema.
La circulación de camiones (con un gran porte) es intensa, pues es un corredor bioceánico.
En provincia Bs. As. pasa por áreas de alta producción agrícola que se distribuye por ruta.
Dicen que en 2016 hacen 2 tramos, Kirchner en año 2005 la declaró “prioridad urgente”.
![]()
![]()
adxrsi escribió:Yo si veo un tipo cuyo único plan es endeudarse para vivir, y no tiene ningún otro plan si no le dan el crédito, lo mandaría a laburar.
Con Macri me pasa eso.
floripa escribió:Coincido plenamente Alfredo.
Acá nunca el estado hizo su ajuste. Y que no se interprete mal, acá se deben ajustar los políticos! Bajar sus sueldos, sus gastos, sus asesores, sus amigos puestos a dedo, las estructuras estatales burocráticas que sólo sirven para darle trabajos con sueldos altísimos a los amigos y a los que están en el partido de gobierno, de esos ajustes hablo.
Mientras no ajuste el estado, ajustará lo privado, o sea, todos los argentinos que laburan!
verdolaga escribió:Si Macri ordena las finanzas públicas en los próximos cuatro años con un mínimo de costo social yo ya gané. El "modelo" era insostenible e insustentable.
verdolaga escribió:El Estado cedió recursos al eliminar/bajar retenciones al campo para estimular la producción. Es justo que cobre dividendos de las empresas. Macri no puede desfinanciar al Estado. No se trata de aplicar recetas rígidas sino de aplicar racionalidad financiera al Estado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Radio Bangkok, Semrush [Bot] y 1867 invitados