- images (8).jpg (14.49 KiB) Visto 667 veces
Actualidad y política
-
-
Re: Actualidad y política
JAQUE MATE escribió:
el tema es que macri no le prohibió al huevon que trabe la rueda... bueno nadie les prohibió a los K ser tan chorros por algún lugar se empieza
adxrsi escribió:
Te ganaste el chori!!!!
Esta vez te tengo que

-
Obama visitó Cuba
Mañana está en Argentina
En breve el juez Bonadío
La va a atender a Cristina.
Hasta mañana...
Mañana está en Argentina
En breve el juez Bonadío
La va a atender a Cristina.
Hasta mañana...

-
adxrsi escribió:
buenisimo... genio
LEOFARIÑA escribió:http://www.bcra.gov.ar/Noticias/not000047.asp
Buenisimo! Ahora los bolsos van a pesar mucho menosh!

Como no se le ocurrio a Budú?

Alfredo 2011 escribió:Urgente
Brasil: como adelantado el dia de hoy, Marcelo Odebrecht (presidente de la mayor constructora de América Latina, que está implicado en la trama corrupta de Petrobras) decide aceptar la delación premiada. ( LEY DEL arrepentido).
hola de Vido, como andas
tenes pasajes para Brasil? me parece que te toca darte una vuelta por alla
quizas Lazaro te puede prestar algun avion (el que llevaba la guita a Santa Cruz justo se quemo) para el viaje
yo que vos me voy despidiendo de los seres queridos van a ser unas largas vacaciones en Brasil
si le sacan los bienes es para el estado Brasilero o para el Argentino? igual creo que hay para los dos

Saludos

Exigirle a un presidente no peroncho que solucione los problemas ante los cuales tres gobiernos peronchos se demostraron impotentes... es de peronchos.
-Me escribieron un mail unos africanos, me dijeron que temen una pata depositada pero para retirarla necesitaban que alguien les pagara un impuesto, así que les mandé $3000 a una dirección que me dieron y ellos me van a compensar con el triple ¡Qué negoción que hice!
--¡Vos sos un tarado! ¿Cómo va a caer en una estafa tan boluda? ¿Cómo les va a mandar la guita sin pruebas? ¡Tenés que pensar un poco! Me voy a casa a ver la sesión del Senado donde seguramente van a aprobar el pago al contado a Paul Singer así por fin llega una lluvia de dólares en inversión genuina para el país.
--¡Vos sos un tarado! ¿Cómo va a caer en una estafa tan boluda? ¿Cómo les va a mandar la guita sin pruebas? ¡Tenés que pensar un poco! Me voy a casa a ver la sesión del Senado donde seguramente van a aprobar el pago al contado a Paul Singer así por fin llega una lluvia de dólares en inversión genuina para el país.
raiden escribió:que linda burrada..!! ..bien de ignorantes..!!
el kirchnerismo en su maxima expresion..!!!
Pasó que en el allanamiento se llevaron el diccionario enciclopédico y no pudieron chequear el dato.

-
que grande adxchori ya casi llega a 10000 post de insufrible defensa a la korrupcion !!
Casanello salió a hacer declaraciones para que lo recusen. Nadie lo hizo. Parece que va a tener que seguir con la causa de La Rosadita....