TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
darkside

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor darkside » Vie Sep 03, 2010 11:55 am

Lo sé, pero siempre es bueno hacer el ejercicio de recordarlo. Quizás utilicé mal la palabra trading. Lo voy a poner de esta forma. Es muuuy complicado salir en el cupón, porque tiene movimientos espasmódicos. Por eso, nunca mirar atrás.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 03, 2010 11:50 am

darkside escribió:Gracias Pablo, igual vos sabés muy bien que el trading en el cupón es muuuy dificil. Salga bien o mal, ya está, nunca mirar atrás, la única verdad es la realidad (estó lo dijo Aristóles, no el Pocho).

No hablo de trading, eso no lo es, vos tuviste una oportunidad de compra a precios impensados (una semana antes), lo aprovechaste, te jusgaste, te caucionaste y te salio bien, por eso el casi 13% (que con palanaca clasica te da el 20%) en una semana es un GOLAZO DE MEDIA CANCHA CON 4 ARQUEROS...

Sali para bajar caucion y no lamentes posteriores subas...ya vendran otras bajas, esto es asi, my friend...

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Sep 03, 2010 11:50 am

TOTALMENTE. Mi verdadero nick....el de verdad...es el SR. Gerardo Daniel Martino, con quien tuve el gusto de jugar futbol 5 varias veces....jugaba a veces con el y a veces contra el....se me caia la baba....el mas grande///y que humildad....te marcaba las jugadas...te alentaba....hacia 1 error cada 1000 jugadas....y te pedia perdon....siempre sonriendo...que tipo correcto....mira que jugabamos con hacha y tiza....y todos pedian algo (estaban el galgo dezotti, tehiler, pautasso, habian varios) pero el Tata jamas...y despues le pintaba la cara a todos....un SENIOR...como no amar a Newell's....orgullo rosarino///escuela del futbol nacional y proyectado al Mundo con la pasion de Rosario....NOB sos una locura... :arriba:
DONALD TRUMP escribió:
GOLDFINGER, TE SUMAS A LA BANDA LEPROSA DEL FORO, CON EL RUSITO
los parlantes son como una pelicula de humor, no paras de reirte
el periodismo de rosario LTA, pero muyyy ADentro, la mentira tiene patas cortas
RC = MENTIRA

"Goldfinger"]que bonito
que bonito
la fiesta es el parque :mrgreen:
y el velorio en arroyito :oops:

SUBE BANDERA DE MI CORAZON :mrgreen:

[/quote]

darkside

Mensajepor darkside » Vie Sep 03, 2010 11:47 am

léase "Aristoteles"

darkside

Mensajepor darkside » Vie Sep 03, 2010 11:47 am

Gracias Pablo, igual vos sabés muy bien que el trading en el cupón es muuuy dificil. Salga bien o mal, ya está, nunca mirar atrás, la única verdad es la realidad (estó lo dijo Aristóles, no el Pocho).

DONALD TRUMP

Mensajepor DONALD TRUMP » Vie Sep 03, 2010 11:44 am

nunca le di bola a los cupones... pero hace 4 dias que entre en $0.088 y la verdad que no para de darme alegrias...... :arriba: , !!!!!!!!!! vamos arriba de 10 facil.....

GOLDFINGER, TE SUMAS A LA BANDA LEPROSA DEL FORO, CON EL RUSITO
los parlantes son como una pelicula de humor, no paras de reirte
el periodismo de rosario LTA, pero muyyy ADentro, la mentira tiene patas cortas
RC = MENTIRA

Goldfinger escribió:que bonito
que bonito
la fiesta es el parque :mrgreen:
y el velorio en arroyito :oops:

SUBE BANDERA DE MI CORAZON :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 03, 2010 11:43 am

darkside escribió:voy a tomar ganancia de lo que compré sobrecaucionado en 8.57. De timbero nomás, porque me duele el alma vender un cupón.

Haces bien! :respeto: :respeto: Baja caucion a niveles razonables (aprox. 40%)

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 03, 2010 11:42 am

renuncioahora escribió:Pablo, que es FS?

Four Seasons...un hotelito baratito de Retiro...

darkside

Mensajepor darkside » Vie Sep 03, 2010 11:42 am

voy a tomar ganancia de lo que compré sobrecaucionado en 8.57. De timbero nomás, porque me duele el alma vender un cupón.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 03, 2010 11:41 am

Me encanta el aguila, seguira su vuelo hasta los 45? Nadie lo sabe, con unos manguitos mas limipias la plaza, dale JJ ponelos y nos hacemos todos ricos....

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Sep 03, 2010 11:40 am

si, ha entrado en la Historia, o acaso lo dudas? tanto como NK y Cristina, todos entran en la Historia de Argentina.
A DFC la Historia le reconocera virtudes y defectos, como a todos los hombres. Ademas recordar que el no fue titular de ninguno de los poderes del Estado, que son 3.
Por eso yo pido una y otra vez por la Republica, que minimiza los errores humanos y ayuda a vivir mucho mejor en sociedad, que es lo que yo deseo para Argentina, paz y progreso, ya que divertir nos divertimos seguro :mrgreen:
saludos.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Sep 03, 2010 11:37 am

[quote="ELRUSITO"]esperá no vendas en medio de la tendencia.
ahi piden 11 palos a 9,71 esta rompiendio la resistencia con mucho volumen.
esperala.

Rusit es joda..no largo ni uno...además canoa ya tengo jejje. Ahora que pienso le voy a decir al viejo de venderla así compramos unos tvpp...

Volver a “Foro Bursatil”