DarGomJUNIN escribió:
Massa está igualado con Macri, quien no puede ser presidente ni de una sociedad de fomento. Vidal para ir a Avellaneda debe poner el GPS.![]()
ahora le pide a MACRI que le haga a nueva la ruta 7 a 15 dias de asumir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:
Massa está igualado con Macri, quien no puede ser presidente ni de una sociedad de fomento. Vidal para ir a Avellaneda debe poner el GPS.![]()
adxrsi escribió:No viste lo que hace Caputo en CABA, no?
The bogeyman escribió:Ojo al piojo... las obras no se ganaron con sobreprecios... el sobreprecio viene después, cuando se comienza la obra se pide "redeterminación de precio" y ahí viene la joda... se recalcula por inflación, aumento de costos operativos, zona, y la cantidad de pelotudeces que se te ocurra. de 1000 palos licitados te vas a 3000 como si nada.
Después viene el retorno... devolver gran parte del regalo, metiendo facturas truchas que se lavan con el juego "cristobal" y con habitaciones "lázaro".
elcipayo16 escribió:pichetto y nestor desde el mas alla apoyan garpar a los buitres...
yo ya no se a quien apoya este muchacho... ni nestor te da bolaa NI NESTOR!!!
Arnaldo007 escribió:No me interesa abisparte... sali del tacho...me voy a poner a operar, besito
adxrsi escribió:Que serían cuales? Y no me vengas con lo de que ganó Anibal en provincia. Dale, pelá algo relevante..
Pinchino escribió:En el 2012 habia cepo , y estos tipos aparecen arrastrando bolsos por el piso con guita porque eran muy pesados .
Y si me decis que los pudieron comprar en el blue..........te digo que segun su relato el blue era ilegal.
Arnaldo007 escribió:esta barbaro que digan cosas incomodas, ahora esta mal que inventen... y tiren basura.
verdolaga escribió:Parece que no tenés mínima idea de bolsa. Hiciste la prueba de operar dolares mediante MEP? En esa época operar millones de dolares por esa via era imposible. A menos que tuvieras proteccion de AFIP.
adxrsi escribió:Dijimos miente, no "dice cosas incómodas para vos". Son cosas diferentes.
adxrsi escribió:Obras con sobreprecios: Donde están las pruebas de ello? En qué juzgado? Quien lleva la causa?
Las empresas de turismo alquilan habitaciones en hoteles y revenden. Asumen el riesgo de no ocuparlas si no hay venta. No sabías?
Lo de la financiera: Estás en un foro de bolsa y en serio pensás que la única forma de administrar dólares es comprando dólar ahorro? Me estás jodiendo no? Tenés idea lo que es MEP por lo menos, o ni siquiera sabés eso?
adxrsi escribió:Obras con sobreprecios: Donde están las pruebas de ello? En qué juzgado? Quien lleva la causa?
Las empresas de turismo alquilan habitaciones en hoteles y revenden. Asumen el riesgo de no ocuparlas si no hay venta. No sabías?
Lo de la financiera: Estás en un foro de bolsa y en serio pensás que la única forma de administrar dólares es comprando dólar ahorro? Me estás jodiendo no? Tenés idea lo que es MEP por lo menos, o ni siquiera sabés eso?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], nuncabandones, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 2005 invitados